Tablas low cost

josemawind dijo:
Pues no ¡ hace lo que pidas.PCM

Con referencia a las C2 no me equivoque ya que el mismo dueño lo confirmaba , yo tambien lo vi raro .

Hola josemawind .

Desde luego el peso que indicas de esa C2 no está claro . Yo tengo una C2 freeride 120L proto 2010 desde este verano y la tabla pesa 7,1 kg reales sin aleta ni footstraps .

Mi hermano tiene una C2 freewave 105l y otra freeride 125L y la primera la pesamos cuando llegó y era 6,8 kg .

Algo tiene esa tabla . ¿ La compró nueva o de segunda mano ? . Algo no cuadra .....

Un saludo.

Pedro .

P.D . Las tablas van de lujo . Yo vendí las Jp y F2 que tenía y no me arrepiento del cambio .

Hombre Pedro no me cabe duda alguna que algo tiene esa tabla ya que yo tampoco lo vi normal.Si es cierto que el duño me dijo que la compro de tex pero que era de este mismo año y apenas estava usada .Pero bueno es raro y si que opino que algo tendra ,ya que Jose de Alicante y mas navegantes y dicen que van de coña y los veo y es cierto .

pedrosurfer dijo:
josemawind dijo:
Pues no ¡ hace lo que pidas.PCM

Con referencia a las C2 no me equivoque ya que el mismo dueño lo confirmaba , yo tambien lo vi raro .

Hola josemawind .

Desde luego el peso que indicas de esa C2 no está claro . Yo tengo una C2 freeride 120L proto 2010 desde este verano y la tabla pesa 7,1 kg reales sin aleta ni footstraps .

Mi hermano tiene una C2 freewave 105l y otra freeride 125L y la primera la pesamos cuando llegó y era 6,8 kg .

Algo tiene esa tabla . ¿ La compró nueva o de segunda mano ? . Algo no cuadra .....

Un saludo.

Pedro .

P.D . Las tablas van de lujo . Yo vendí las Jp y F2 que tenía y no me arrepiento del cambio .

Pues la verdad es que sí que parece raro. Llegaste a poner la tabla en el agua? Desde luego estaría bien aplomada,ajajja. La inercia que debes llevar te debe permitir atravesar toda la playa planeando y llegar hasta el aparcamiento, como una moto de agua,ajajja.
C2 modelo titanic, a veces los cirujanos se les cae unas tijeras dentro del paciente. Quizás al shaper se le cayo todo el bote entero de epoxy,ajajajaja, las llaves, las gafas, el martillo,....... [loco] [loco] [ojos2]

Enblat ,acabas de acertar ya que el mismo dueño me comento algo similar que va super pegada al agua ( como no ) pero que si le costaba planear (como no) pero que lo gibes tira de gemelos . Yo creo que al cirujano no se le cayo nada , mi opinion es claramente otra ,y no la comento por si se ofende el que se la vendio ,pero para ponernos en situacion ,el claval era novato medio. [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

Enblat dijo:
Pues la verdad es que sí que parece raro. Llegaste a poner la tabla en el agua? Desde luego estaría bien aplomada,ajajja. La inercia que debes llevar te debe permitir atravesar toda la playa planeando y llegar hasta el aparcamiento, como una moto de agua,ajajja.
C2 modelo titanic, a veces los cirujanos se les cae unas tijeras dentro del paciente. Quizás al shaper se le cayo todo el bote entero de epoxy,ajajajaja, las llaves, las gafas, el martillo,....... [loco] [loco] [ojos2]

alextxell dijo:
JP este año 2009 saco toda una gama de tablas en acabado ES "epoxy sandwindch" este acabado es igual que el de las BIC? Yo compre una para mi mujer y pague 1000€ mientras que una Bic la puedes encontrar en el Deca por 450€ si es el mismo tipo de fabricacion.............

A menos que hayan cambiado de idea o que JP mienta en sus catálogos, su tecnología ES, mal llamada Epoxy Sandwich, consiste (según reza su catálogo de 2003, que tengo en papel) en:

- EPS (poliestireno expandido)
- Tejido de vidrio
- Núcelo de sandwich de PVC
- Tejido de vidrio
- Imprimación y pintura

Es decir, dado que TODAS las tablas de windsurf usan resina epoxy, esa técnica de construcción es un "GLASS SANDWICH" de toda la vida.

Es decir, a menos que en el catálogo de 2003 mientieran o tuvieran un error tipográfico, Las tablas JP en ES no son como las BIC, son algo más técnicas.

josemawind dijo:
Yo creo que al cirujano no se le cayo nada , mi opinion es claramente otra ,y no la comento por si se ofende el que se la vendio ,pero para ponernos en situacion ,el claval era novato medio.

Me parece que debes decir las cosas claras.La verdad es que uno se empieza a cansar de estos comentarios de soltar la piedra y esconder la mano,y luego después de varios mensajes de cachondeo y sin decir nada resulta que cuando se aclaran las cosas resulta que no todo era como parece.

Estoy desde hace un año con C2 y nunca,repito nuca he tenido problema alguno de pesos diseño etc...y me cabrea tener que siempre repetir lo mismo.El caso de venta de esa tabla sólo lo saben C2 y el vendedor.No dudo que la tabla pese eso,pero seguro que al tratarse de una tabla de test (prototipo)se tratara de una evolución o una apuesta arriesgada de la marca intentando ver diseños nuevos o nuevos materiales.Camilo crea tablas para el,pagadas por el y en ellas arriesga para ver si una idea o concepto de tabla funciona.Una vez testada se vende a un precio muy económico,pero que muy económico para una tabla race.

Por eso me parece de muy mal gusto dejar a la marca como "poco legal" al timar a un "novato".

Seamos serios por favor,que se está hablando de gente que se juega su pasta en este deporte y si no es por ellos esto no avanzaría.Y lo que me queda más claro es que todos las marca custom de España son muy competentes y ya está bien de pensar que lo de fuera es mejor (el ejemplo Pablo Ruiz con una campeona y subcampeona del mundo de olas )

Creo Kike y claramente con todos mis respetos que estas sacando las cosas de contesto ,En ningun momento estoy faltando a la marca ,por dos motivos principales 1º Me gusta mucho esa Marca. Ya que tengo varios amigos -conocidos como Jose Alicante que tambien esta patrocinado con c2 y tengo planteado adquirir una.

2º No soy quien para ofender ha c2
Y PARA QUE TE QUEDE CLARO YO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE SE LA HAN VENDIDO EN C2 PODRIA HABER SI DO UN PARTICULAR

Veo logico que defiendas a quien te patrocina , pero nunca opines sin leer el post del todo ,Y ademas KIke nos encontramos en un foro donde todos y cada uno de nosotros gracias ha dios podemos opitar y participar sin ofender y respetando las Normas.

Segun privado que le he mandado ha nuestro compañero Neira ,le he expuesto claramente que dudo que se lo hayan vendido c2 sin explicacion alguna y que es muy posible que haya sido un particular , No creo que el dueño me haya contado una milonga.

De esta manera dejo claro , no clarisimo que no dudo de la profesionalidad de todos los sappers que hacen que navegemos cada dia.Por que soy un defensor claro de las custom.

Pero si te pido por favor KIke que mis palabras no las saques de contesto por que mis opiniones son solas mias y jamas voy encontra de nadie POR QUE NO SOY QUIEN

[saludo]
kike dijo:
josemawind dijo:
Yo creo que al cirujano no se le cayo nada , mi opinion es claramente otra ,y no la comento por si se ofende el que se la vendio ,pero para ponernos en situacion ,el claval era novato medio.

Me parece que debes decir las cosas claras.La verdad es que uno se empieza a cansar de estos comentarios de soltar la piedra y esconder la mano,y luego después de varios mensajes de cachondeo y sin decir nada resulta que cuando se aclaran las cosas resulta que no todo era como parece.

Estoy desde hace un año con C2 y nunca,repito nuca he tenido problema alguno de pesos diseño etc...y me cabrea tener que siempre repetir lo mismo.El caso de venta de esa tabla sólo lo saben C2 y el vendedor.No dudo que la tabla pese eso,pero seguro que al tratarse de una tabla de test (prototipo)se tratara de una evolución o una apuesta arriesgada de la marca intentando ver diseños nuevos o nuevos materiales.Camilo crea tablas para el,pagadas por el y en ellas arriesga para ver si una idea o concepto de tabla funciona.Una vez testada se vende a un precio muy económico,pero que muy económico para una tabla race.

Por eso me parece de muy mal gusto dejar a la marca como "poco legal" al timar a un "novato".

Seamos serios por favor,que se está hablando de gente que se juega su pasta en este deporte y si no es por ellos esto no avanzaría.Y lo que me queda más claro es que todos las marca custom de España son muy competentes y ya está bien de pensar que lo de fuera es mejor (el ejemplo Pablo Ruiz con una campeona y subcampeona del mundo de olas )

AHHHHHHHHH KIKE llevo 18 años con tablas custom y todas NACINALES.

SHAPER DE RICARDO TARIFA
CAT FAN
PROOF
HOY POR HOY SALISBOARD TARIFA SERGIO
PCM SURF MURCIA PACOME

Hola Jose!

Lo primero pedirte disculpas por si mis palabras te han ofendido.En serio no era mi intención y puede ser que no me explicara del todo bien.Ruego me disculpes.

Quizás interprete tus palabras con algo de retranca y puede ser que interpretara algo de ironía,por eso te decía lo de hablar claro.

Agradezco tu respuesta y aclaración y me algra que C2 entre dentro de tus opciones de tabla.

Quería aclarar que lo de defender el producto custom no era dirijido hacia ti,más bien fué como una especie de epílogo a mi respuesta,pero en ningún momento pretendía poner en duda tus preferencias.

Espero que haceptes mis disculpas si te he ofendido y como bien dices todo el mundo tiene opiniones que debe plasmar en el foro.
Un saludo [saludo]

Nooooooo Kike por favor no se merecen las disculpas ya que comparto enteramente tu opinion ya que yo pienso igual que tu .
El dirigiste mi post a ti ,solamente se debe a que no me gustaria que todos los usuarios de nuestro foro pensaran ( por que puede ser que yo tambien no he sabido explicarme debidamente ) que soy un intruso criticon,tan solo te indique lo de leer otra vez el links entero para que vieras por donde iban los tiros ,pero ante mi duda yo lo he vuelto a leer y ciertamente entraba en confusion. De esta manera yo me disculpo si en algun momento te ofendi.
Ya puesto en materia te pido un consejo -parecer estoy interesado en adquirir una tabla de slalom vi el Shapper de slalom de la c2 de chico este de la tabla y pintaba muy bien,¡ pero no se hasta que rango de volumen trabaja c2 ,ya que yo mi idea son 145 litros 85 manga mi peso actual aumque intentando bajarlo es de 95 kilos acojona pero mido 1'86. He estado mirando AUMQUE ME VAYAS HA MATAR una de serie la SX de F2 145 litros , tu que opinas C2 como handa de litros peso (y lo del peso no es ironia por favor)y precio.
Gracias Y un fuerta Abrazo KIKE

[cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas]

kike dijo:
Hola Jose!

Lo primero pedirte disculpas por si mis palabras te han ofendido.En serio no era mi intención y puede ser que no me explicara del todo bien.Ruego me disculpes.

Quizás interprete tus palabras con algo de retranca y puede ser que interpretara algo de ironía,por eso te decía lo de hablar claro.

Agradezco tu respuesta y aclaración y me algra que C2 entre dentro de tus opciones de tabla.

Quería aclarar que lo de defender el producto custom no era dirijido hacia ti,más bien fué como una especie de epílogo a mi respuesta,pero en ningún momento pretendía poner en duda tus preferencias.

Espero que haceptes mis disculpas si te he ofendido y como bien dices todo el mundo tiene opiniones que debe plasmar en el foro.
Un saludo [saludo]

josemawind dijo:
Nooooooo Kike por favor no se merecen las disculpas ya que comparto enteramente tu opinion ya que yo pienso igual que tu .
El dirigiste mi post a ti ,solamente se debe a que no me gustaria que todos los usuarios de nuestro foro pensaran ( por que puede ser que yo tambien no he sabido explicarme debidamente ) que soy un intruso criticon,tan solo te indique lo de leer otra vez el links entero para que vieras por donde iban los tiros ,pero ante mi duda yo lo he vuelto a leer y ciertamente entraba en confusion. De esta manera yo me disculpo si en algun momento te ofendi.
Ya puesto en materia te pido un consejo -parecer estoy interesado en adquirir una tabla de slalom vi el Shapper de slalom de la c2 de chico este de la tabla y pintaba muy bien,¡ pero no se hasta que rango de volumen trabaja c2 ,ya que yo mi idea son 145 litros 85 manga mi peso actual aumque intentando bajarlo es de 95 kilos acojona pero mido 1'86. He estado mirando AUMQUE ME VAYAS HA MATAR una de serie la SX de F2 145 litros , tu que opinas C2 como handa de litros peso (y lo del peso no es ironia por favor)y precio.
Gracias Y un fuerta Abrazo KIKE

[cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas]

kike dijo:
Hola Jose!

Un saludo [saludo]

[aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

todo un ejemplo

Me alegro que nos entendieramos Jose,dá gusto cuando mostrando opiniones se llega a acuerdos y puntos en común.

Con respecto a la tabla creo que sería más ético realizar las conversaciones por mail,más que nada para respetar el post inicial.

Te mando mañana un correo desde mi dirección ,te comento un poco todo y vemos como podría ser tu tabla (sin compromiso ninguno),tu luego valoras los pros y contras.

Con respecto al peso que me vas a contar yo tambien soy talla XL (90 kilitos jejeje)

Un saludo

kike dijo:
Con respecto al peso que me vas a contar yo tambien soy talla XL (90 kilitos jejeje)

Pues teníais que verlo antes. Menudo tiarrón, daba miedo.

Neire dicen que los que pesamos mucho se nos da muy bien el slalom ,yo llevo solo dos años con slalom y ciertamente aguanto mucho paño .

Un Abrazo neira

josemawind dijo:
Neire dicen que los que pesamos mucho se nos da muy bien el slalom ,yo llevo solo dos años con slalom y ciertamente aguanto mucho paño

Pues qué suerte.
Yo no es que lo aguante, es que el paño grande lo necesito (95kg) si me quiero mover.

Yo tambien peso 95 kilos nos podemos dar la mano y por mucho que intente bajar de peso no lo consigo ,hace 2 años consegui quedarme en 86 Kilos y la verdad parecia un enfermo mido 1,86. [outtahere] [outtahere] [outtahere]

neira dijo:
josemawind dijo:
Neire dicen que los que pesamos mucho se nos da muy bien el slalom ,yo llevo solo dos años con slalom y ciertamente aguanto mucho paño

Pues qué suerte.
Yo no es que lo aguante, es que el paño grande lo necesito (95kg) si me quiero mover.

Machiños como cambiais el tercio, [aiba]
Pareceis marujas en un pico-esquina, en 5 minutos hablais de 10 temas diferentes,,,, dentro de nada vais a acabar pasandoos recetas de comida por privado..ja,ja,ja [platano2]
saludos desde cartago..... [heavy]

Tu no marchabas pa Tarifa MACHOTE ,traeme lo que te he pedido o no [smilie=risunis2.gif] regreses.

Por cierto llevate la 12 metros .

Un Abrazo

PACOME dijo:
Machiños como cambiais el tercio, [aiba]
Pareceis marujas en un pico-esquina, en 5 minutos hablais de 10 temas diferentes,,,, dentro de nada vais a acabar pasandoos recetas de comida por privado..ja,ja,ja [platano2]
saludos desde cartago..... [heavy]

En vez de 12 me llevo 3 de 4 metros que sera mejor....... [risas]
Me voy mañana, para todo la semana,, me llevo mis protos, pcm-board para testarlos en el mas absoluto secreto .......de esto que no se entere nadie ¿eh? [meparto] [meparto]
saludos...... [platano2]

Volver