josemawind dijo:
Yo creo que al cirujano no se le cayo nada , mi opinion es claramente otra ,y no la comento por si se ofende el que se la vendio ,pero para ponernos en situacion ,el claval era novato medio.
Me parece que debes decir las cosas claras.La verdad es que uno se empieza a cansar de estos comentarios de soltar la piedra y esconder la mano,y luego después de varios mensajes de cachondeo y sin decir nada resulta que cuando se aclaran las cosas resulta que no todo era como parece.
Estoy desde hace un año con C2 y nunca,repito nuca he tenido problema alguno de pesos diseño etc...y me cabrea tener que siempre repetir lo mismo.El caso de venta de esa tabla sólo lo saben C2 y el vendedor.No dudo que la tabla pese eso,pero seguro que al tratarse de una tabla de test (prototipo)se tratara de una evolución o una apuesta arriesgada de la marca intentando ver diseños nuevos o nuevos materiales.Camilo crea tablas para el,pagadas por el y en ellas arriesga para ver si una idea o concepto de tabla funciona.Una vez testada se vende a un precio muy económico,pero que muy económico para una tabla race.
Por eso me parece de muy mal gusto dejar a la marca como "poco legal" al timar a un "novato".
Seamos serios por favor,que se está hablando de gente que se juega su pasta en este deporte y si no es por ellos esto no avanzaría.Y lo que me queda más claro es que todos las marca custom de España son muy competentes y ya está bien de pensar que lo de fuera es mejor (el ejemplo Pablo Ruiz con una campeona y subcampeona del mundo de olas )