Tablas Singles ¿dónde están?

Yo me acabo de hacer un single... con opción a tri. Pero single de inicio [bonk]

http://tarifawindsurf.blogspot.com.es/2013/09/nueva-tabla-de-olas.html

Juan F dijo:
Yo me acabo de hacer un single... con opción a tri. Pero single de inicio [bonk]
http://tarifawindsurf.blogspot.com.es/2013/09/nueva-tabla-de-olas.html
.........ese es el rollo,pero claro,de Sergio no me sirve,que el te hará lo que le pidas,digo yo....
cualquier dia vendo mis multifins...y me hago dos Singles de Sbt y ya está.

johnysurf dijo:
Uh…..! Andá lo que has dicho…!!!! Te van a poner….. [smiley_1140.gif]
...Que a mi me lo parezca,no le tiene pq parecer a nef....a otro,digo yo.... [meparto] [meparto] [meparto]

MARCOS33 dijo:
johnysurf dijo:
MARCOS33 dijo:
y la verdad...las Patricks esas..son tela de sosas ¿no? [meparto]
Uh…..! Andá lo que has dicho…!!!! Te van a poner….. [smiley_1140.gif]

...Que a mi me lo parezca,no le tiene pq parecer a nef....a otro,digo yo.... [meparto] [meparto] [meparto]
No, hombre, a mi tampoco es que me parezcan "recién salidas de la feria de Abril", pero no me desagrada esa estética, aunque alguna he visto de las primeras con color y alguna de 2014 que tb llevan algún colorcillo....Las prefiero a otras "estéticas recargadas" pero el tema en realidad es la funcionalidad, y ahí si que estoy contento...Me sorprendió gratamente la freewave de 112 (single fin) y eso que venía de una Fanatic 115 y una F2 116 (Tb de Patrick, el shape)...me encantó la 92 (trailer-wide), viniendo de una quattro quad los 3 últimos años(95litros) y me flipa más allá de lo razonable la trailer 85, que vino a sustituir a la primera Patrick que tuve (90 "falsos"), y son estas las ,trailer-wave,las que hacen que me quite el sombreo,en trailer, en twin, en tri, en trusther y en single....Aunque siempre tengo "inquietudes" y posiblemente acabe probando algo en 2014 [sherlock.gif] [sherlock.gif]

No,si mal no va hoy en dia ninguna,y si encima salen casi todas del mismo sitio....
Lo que si que tienen una decoración tan austera,que no sabía yo que fueran de serie tb.Aunque prefiero esa que la decoración que he visto en otras customs de colores que parece que la ha pintado un niño de 10 años con botes de sprays fosforitos y mejor tampoco digo cuales....jeje,cuestión de gustos
Mejor así. [meparto]

Pues Marcos33,yo he tenido ese dilema también ,quería una single pura con volumen alrededor de los 85l,quitando las custom,no encontraba nada,probé en single la fanatic tri del 2013 y la kode modelo wave 87 del 2013,y te digo que me he comprado la kode,se comporta como una single de toda la vida,a pesar de llevar la opción de twin
Un saludo

JUANON dijo:
Pues Marcos33,yo he tenido ese dilema también ,quería una single pura con volumen alrededor de los 85l,quitando las custom,no encontraba nada,probé en single la fanatic tri del 2013 y la kode modelo wave 87 del 2013,y te digo que me he comprado la kode,se comporta como una single de toda la vida,a pesar de llevar la opción de twin
Un saludo

...pues yo pq la cosa está mala y no creo que nadie me comprase mis dos tablas multifins(Pocket y Dacurve) por un precio justo y mira que me gustan las dos,pero me lio la manta a la cabeza y me buscaba dos como la tuya. [meparto]
pq si es cierto que la Fanatic es surfera total y la Kode es más orientada al freewave(solo hay que fijarse en sus lineas.....)

MARCOS33 dijo:
JUANON dijo:
Un saludo

...pues yo pq la cosa está mala y no creo que nadie me comprase mis dos tablas multifins(Pocket y Dacurve) por un precio justo y mira que me gustan las dos,pero me lio la manta a la cabeza y me buscaba dos como la tuya. [meparto]
pq si es cierto que la Fanatic es surfera total y la Kode es más orientada al freewave(solo hay que fijarse en sus lineas.....)

Que volumen , tiene tu pockert trifins y de que año es Marcos , por que yo quiero comprarme una 93 litros ya que peso 100 kilos y acabo de vender mi tabou pockert de 85 ltd por que no l cogia .

Te lo digo por que si esta bien sin reparaciones y me cuadra , podemos hablar .Si la vendes claro .

Tranquilo, apuesto a que en un par de años, o quizás cuatro, volverán a los catálogos... [qmeparto]

JUANON dijo:
Un saludo

Aunque no es el tema, me puedes decir como ves la kode? busco algo para navegar en pantano y ocasionalmente en el mar, vamos una wave facilona o una freewave surfera , con posibilidad de single y multifin

En cuanto al tema , yo jamas me compraria una tabla que no se pueda dejar en single, pero despues de este año con una thurster estoy encantado la versatilidad que te ofrecen segun condiciones aumenta mucho el rango de la tabla tanto de uso como de viento.

ratm1978 dijo:
JUANON dijo:
Un saludo

Aunque no es el tema, me puedes decir como ves la kode? busco algo para navegar en pantano y ocasionalmente en el mar, vamos una wave facilona o una freewave surfera , con posibilidad de single y multifin

En cuanto al tema , yo jamas me compraria una tabla que no se pueda dejar en single, pero despues de este año con una thurster estoy encantado la versatilidad que te ofrecen segun condiciones aumenta mucho el rango de la tabla tanto de uso como de viento.

La verdad q la Kode lleva ya años,mala no tiene q ser,yo creo q este modelo y la Isonic,son los buques insignia de la marca.
Yo estoy encantadisimo con la versatilidad q me ofrece la Pocket,en single y en trhuster,lo q no he probado es la Dacurve en single...aunque me han dicho que sí demasiada palanca,meter una aleta de slotbox de unos 20cm así..no se yo,alguien lo ha hecho?creeis que 20/22cm es demasiada palanca en una slotbox?.La que trae para usarla en trhuster es 17cm,seria 5+...
Saludos.

La caja SLOTBOX y USBOX comparten la misma profundidad, por eso se pueden usar aletas USBOX en cajas SLOTBOX, ambas tiene 25mm de profundidad.

Si una tabla es capaz de soportar la palanca de una USBOX, lo debería hacer con una SLOTBOX, y viceversa. Siempre y cuando estén instaladas decentemente, claro.

84f27d74747a01097268e4b08312ab89.jpg

Lo mejor sería preguntar directamente a algún taller custom que instale cajas slotbox. Sailboardstarifa y Witchcraft sé que lo hacen.
Prueba con Bouke (Witchcraft), que suele ser bastante colaborador, además fabrica incluso aletas para slotbox.
93495_picture.jpg

Gracias Neira,voy a preguntar,sí señor....
De todas formas,se puede un talón usbox,dejarlo para slotbox?creo que sí tienen las aletas mismo grosor en el talón sólo es limar...
pq sí es así,voy buscar una usbox para experimentar que son más fáciles de encontrar.

Otra cosa es que un talón SLOTBOX aguante la palanca de una aleta de 25-30cm.
A la mayoría de talones SLOTBOX que veo, les hacen unos surcos tremendos para alojar las puntas de los tornillos, reduciendo su espesor.

Eso, sin lugar a dudas, debilita la resistencia a la flexión del talón de la aleta.

IMG_5600.JPG

Exacto, transformar una aleta USBOX para que entre en una caja SLOTBOX es sencillísimo.
Basta recortar por delante y por detrás hasta que entre.

Luego hay que meter la aleta en la caja SLOTBOX, apretar los tornillos y volver a aflojarla para sacarla. Donde hayan hecho marca los tornillos, se rebaja un poco con una lima o con un destornillador y listo.

Así tienes una aleta SLOTBOX con la resistencia de una USBOX, con el espesor reducido únicamente en los dos puntos de encaje de los tornillos.

pues eso haré,ahora a buscar aleta BBB ,para tunear..entre 20/22cm. Pq tengo que probarla en single,que yo estoy en que debe ir tb de PM.
Thanks David. [applaudit]

PD: busca aleta BBB,en us box,me da igual estado o si está o tiene el talón deteriorado,es para lo que hemos hablado.
jiji [qmeparto]

Pues este modelo va muy bien,tiene 87 l y 60,5 de manga,es el modelo wave ya que existe una kode de 86 l pero es freewave.Yo os hablo de la mía,peso 95 kg y la utilizo como tabla chica,desde 4,2 hasta 5,3,aguanta mucho viento a pesar de la manga que tiene y encima esa manga me da un planeo inmediato.Cuando monto 4,2 y voy bien apretao de viento suelo ponerla con las dos aletas así pierdo un poco de velocidad,ya que con una sola anda bastante,pero con 4,7 y 5,3 voy en single de 25 y va de lujo.Tiene el volumen muy repartido lo que ayuda muchísimo en las trasluchadas,ya que sí pierdo velocidad no se me unde por popa,como me pasaba con las quad.
Un saludo

Bueno,pues ya tengo aleta localizada,ya os contaré,si algún día llega el viento.........
Y para no perder el planeo...cuaerpo hacia adelante,pero eso es otro asunto.
saludos.

La que has liado Marquitos, ya solo hace falta que alguien ponga eso de "Ya dije yo que lo de las multifin era un rollo puramente comercial y que las single van igual" [meparto] [meparto] [risas]

JUANON dijo:
Pues este modelo va muy bien,tiene 87 l y 60,5 de manga,es el modelo wave ya que existe una kode de 86 l pero es freewave.Yo os hablo de la mía,peso 95 kg y la utilizo como tabla chica,desde 4,2 hasta 5,3,aguanta mucho viento a pesar de la manga que tiene y encima esa manga me da un planeo inmediato.Cuando monto 4,2 y voy bien apretao de viento suelo ponerla con las dos aletas así pierdo un poco de velocidad,ya que con una sola anda bastante,pero con 4,7 y 5,3 voy en single de 25 y va de lujo.Tiene el volumen muy repartido lo que ayuda muchísimo en las trasluchadas,ya que sí pierdo velocidad no se me unde por popa,como me pasaba con las quad.
Un saludo

Te pongo un mp por no desviar el tema, a ver si es lo que busco...

Volver