Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.........ese es el rollo,pero claro,de Sergio no me sirve,que el te hará lo que le pidas,digo yo....Juan F dijo:Yo me acabo de hacer un single... con opción a tri. Pero single de inicio![]()
http://tarifawindsurf.blogspot.com.es/2013/09/nueva-tabla-de-olas.html
...Que a mi me lo parezca,no le tiene pq parecer a nef....a otro,digo yo....johnysurf dijo:Uh…..! Andá lo que has dicho…!!!! Te van a poner…..![]()
No, hombre, a mi tampoco es que me parezcan "recién salidas de la feria de Abril", pero no me desagrada esa estética, aunque alguna he visto de las primeras con color y alguna de 2014 que tb llevan algún colorcillo....Las prefiero a otras "estéticas recargadas" pero el tema en realidad es la funcionalidad, y ahí si que estoy contento...Me sorprendió gratamente la freewave de 112 (single fin) y eso que venía de una Fanatic 115 y una F2 116 (Tb de Patrick, el shape)...me encantó la 92 (trailer-wide), viniendo de una quattro quad los 3 últimos años(95litros) y me flipa más allá de lo razonable la trailer 85, que vino a sustituir a la primera Patrick que tuve (90 "falsos"), y son estas las ,trailer-wave,las que hacen que me quite el sombreo,en trailer, en twin, en tri, en trusther y en single....Aunque siempre tengo "inquietudes" y posiblemente acabe probando algo en 2014MARCOS33 dijo:johnysurf dijo:Uh…..! Andá lo que has dicho…!!!! Te van a poner…..MARCOS33 dijo:y la verdad...las Patricks esas..son tela de sosas ¿no?![]()
![]()
...Que a mi me lo parezca,no le tiene pq parecer a nef....a otro,digo yo....![]()
![]()
![]()
JUANON dijo:Pues Marcos33,yo he tenido ese dilema también ,quería una single pura con volumen alrededor de los 85l,quitando las custom,no encontraba nada,probé en single la fanatic tri del 2013 y la kode modelo wave 87 del 2013,y te digo que me he comprado la kode,se comporta como una single de toda la vida,a pesar de llevar la opción de twin
Un saludo
MARCOS33 dijo:JUANON dijo:Pues Marcos33,yo he tenido ese dilema también ,quería una single pura con volumen alrededor de los 85l,quitando las custom,no encontraba nada,probé en single la fanatic tri del 2013 y la kode modelo wave 87 del 2013,y te digo que me he comprado la kode,se comporta como una single de toda la vida,a pesar de llevar la opción de twin
Un saludo
...pues yo pq la cosa está mala y no creo que nadie me comprase mis dos tablas multifins(Pocket y Dacurve) por un precio justo y mira que me gustan las dos,pero me lio la manta a la cabeza y me buscaba dos como la tuya.![]()
pq si es cierto que la Fanatic es surfera total y la Kode es más orientada al freewave(solo hay que fijarse en sus lineas.....)
silent dijo:Tranquilo, apuesto a que en un par de años, o quizás cuatro, volverán a los catálogos...![]()
JUANON dijo:Pues Marcos33,yo he tenido ese dilema también ,quería una single pura con volumen alrededor de los 85l,quitando las custom,no encontraba nada,probé en single la fanatic tri del 2013 y la kode modelo wave 87 del 2013,y te digo que me he comprado la kode,se comporta como una single de toda la vida,a pesar de llevar la opción de twin
Un saludo
ratm1978 dijo:JUANON dijo:Pues Marcos33,yo he tenido ese dilema también ,quería una single pura con volumen alrededor de los 85l,quitando las custom,no encontraba nada,probé en single la fanatic tri del 2013 y la kode modelo wave 87 del 2013,y te digo que me he comprado la kode,se comporta como una single de toda la vida,a pesar de llevar la opción de twin
Un saludo
Aunque no es el tema, me puedes decir como ves la kode? busco algo para navegar en pantano y ocasionalmente en el mar, vamos una wave facilona o una freewave surfera , con posibilidad de single y multifin
En cuanto al tema , yo jamas me compraria una tabla que no se pueda dejar en single, pero despues de este año con una thurster estoy encantado la versatilidad que te ofrecen segun condiciones aumenta mucho el rango de la tabla tanto de uso como de viento.
JUANON dijo:Pues este modelo va muy bien,tiene 87 l y 60,5 de manga,es el modelo wave ya que existe una kode de 86 l pero es freewave.Yo os hablo de la mía,peso 95 kg y la utilizo como tabla chica,desde 4,2 hasta 5,3,aguanta mucho viento a pesar de la manga que tiene y encima esa manga me da un planeo inmediato.Cuando monto 4,2 y voy bien apretao de viento suelo ponerla con las dos aletas así pierdo un poco de velocidad,ya que con una sola anda bastante,pero con 4,7 y 5,3 voy en single de 25 y va de lujo.Tiene el volumen muy repartido lo que ayuda muchísimo en las trasluchadas,ya que sí pierdo velocidad no se me unde por popa,como me pasaba con las quad.
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.