Tablas Singles ¿dónde están?

Respondiendo objetivamente al título del post...yo tengo tres en mi casa [ojos] [qmeparto]

...y un twin y un quad, jeeje... Lo que no tengo son días o viento para usar casi ninguna de las cinco. [fcp]

Alex73 dijo:
La que has liado Marquitos, ya solo hace falta que alguien ponga eso de "Ya dije yo que lo de las multifin era un rollo puramente comercial y que las single van igual" [meparto] [meparto] [risas]

...Acaso lo dudas???,lo que nadie va a decir es que se ha gastado una pasta en una multifins y no nota mucha diferencia,la verdad [sorprendido]
,jajajajajaja,para las condiciones que tengo en mis spots y lo que yo hago..
vamos que antes tenía un vespino y ahora una vespa,pero que ninguna me pone los pelos como escarpias como me los pondría una Cbr....jajajajajajjaja.

MARCOS33 dijo:
Bueno,pues ya tengo aleta localizada,ya os contaré,si algún día llega el viento.........
Y para no perder el planeo...cuaerpo hacia adelante,pero eso es otro asunto.
saludos.

Ya has consultado con Bouke o Sergio si ven algún problema en usar una aleta tan "grande" [meparto] en esa SLOTBOX de serie?

Mira que lo mío es sólo una opinión teórica.
Ellos pueden haber tenido alguna experiencia con este tipo de cajas.

neira dijo:
MARCOS33 dijo:
Bueno,pues ya tengo aleta localizada,ya os contaré,si algún día llega el viento.........
Y para no perder el planeo...cuaerpo hacia adelante,pero eso es otro asunto.
saludos.

Ya has consultado con Bouke o Sergio si ven algún problema en usar una aleta tan "grande" [meparto] en esa SLOTBOX de serie?

Mira que lo mío es sólo una opinión teórica.
Ellos pueden haber tenido alguna experiencia con este tipo de cajas.

La verdad es que no...pero 22 cm es grande???serían 4cm más que una 18,que usa en Slot box la 85 por ejemplo...
de todas formas,si ocurre algo diré que me lo dijo un tal "David" , un gallego..... [meparto] [meparto]

[sherlock.gif] mientras llega.

[bonk]

Volver