Tabou pocket 93

Pues yo ya tengo la mía, eso si quadster y en 85 litros.
Decidí bajar esta levantera por Tarifa y estaban los Reyes Magos esperándome a la entrada del pueblo [meparto]
La duda que tengo ahora, es si podre utilizarla en el pantano. Son cinco litros de diferencia con respecto a la anterior, el problema es el formato OLAS.
¿Vosotros que decís?
6tn0.jpg

yy9r.jpg

Por curiosidad, en esa tienda/outlet "de la entrada del pueblo", te recogieron tu tabla NAISH usada?
Hablamos del outlet del "paraíso del viento", no?

neira dijo:
Por curiosidad, en esa tienda/outlet "de la entrada del pueblo", te recogieron tu tabla NAISH usada?
Hablamos del outlet del "paraíso del viento", no?

Joer Neira como pa' hacer algo malo..... [meparto]
Si, me recogieron mi anterior tabla (muy bien valorada). [platano]

four cross dijo:
La duda que tengo ahora, es si podre utilizarla en el pantano. Son cinco litros de diferencia con respecto a la anterior, el problema es el formato OLAS.
Bueno, 5 litros de tabou no son 5 litros de otras marcas, tabou talla bajo, bastante bajo, quiero decir que esa 85l no va a flotar lo mismo que por ejemplo una starboar de los mismos litros, ni-de-coña, lo estoy comprobando yo desde hace muy poco tiempo, tengo la tabou da curve te 67L y nada que ver con otros modelos de otras marcas con los mismos litros. [bonk]
Por poder, la puedes utilizar incluso en la piscina, que mas da donde, mientras sople lo suficiente, claro que su terreno son las olas, por supuesto. [ojos]

Por cierto, el sistema de anclaje de aletas SlotBox no me convence mucho, lo veo endeble y entra mucha arena en lo huecos de los tornillos.
¿Alguna recomendación para su mantenimiento? ¿Es fácil pasar de rosca los tornillos si se aprieta demasiado?

four cross dijo:
Por cierto, el sistema de anclaje de aletas SlotBox no me convence mucho, lo veo endeble y entra mucha arena en lo huecos de los tornillos.
¿Alguna recomendación para su mantenimiento? ¿Es fácil pasar de rosca los tornillos si se aprieta demasiado?
Intenta que BAJO NINGÚN CONCEPTO se golpeen esas aletas con rocas de forma más o menos violenta.....Y si es facil ( y hasta cierto punto dramático) pasar esa rosca apretando "a lo brutillo" [sherlock.gif]

Si no vas a estar cambiando d posicion las aletas, cubre los tornillos y las cajas libres con precinto o americana.

¿Tan delicado es? Supuestamente una tabla de olas pura debería estar preparada para las condiciones mas duras, digo yo...
Intentaré tocar lo menos posible los tornillos. Pero para poder guardar la tabla necesito quitar las aletas, si no, no entra en su sitio [fcp]

Buena elección.
Yo tengo esa misma tb ,pero en 79l y del 2013,que es la que combino con la Pocket de 93l.....

LAs Slot Box,no son para andar todo el dia quitando y poniendo aletas,procura poner una configuración que te guste y no andes enrredando mucho.Tampoco te pases apretando los tornillos que las aletas no se escapan,que las cajas de slot box son muy delicadas.Y lo dicho,intenta evitar quitar las aletas para guardarla en la funda,mejo que mejor.
y a lo que preguntas del pantano..pues no se..es una tabla purisima de olas,flotar flota tb,pero no le sacarás partido en agua plana.Si lo dices por eso.Un pantano para Slalom bien,pero surfear igual es complicado.
A disfrutarla yo estoy supercontento con ella,pq es de las pocas que te permiten ponerla en Quad o en Trifin...... [applaudit]

Peroooo tu no querías una pocket 93L? Es que de una pocket 93L a una da curve 85L hay diferencia

Enhorabuena de todas formas por la compra. Es una pedazo de tabla [heavy]

Saludos [saludo]

Alex73 dijo:
Peroooo tu no querías una pocket 93L? Es que de una pocket 93L a una da curve 85L hay diferencia

Saludos [saludo]

JAJAJAJA,que bueno el slogan de la Hormiga Atómica,ya no me acordaba ,era la primera dopada...jajaja,que bueno es tu avatar.

Alex73 dijo:

Saludos [saludo]
Pensé que por 8 litros de menos no notaria gran diferencia. Ya os diré si funciona en el pantano que este viernes hay viento [windsurfing.gif]

four cross dijo:
Alex73 dijo:

Saludos [saludo]
Pensé que por 8 litros de menos no notaria gran diferencia. Ya os diré si funciona en el pantano que este viernes hay viento [windsurfing.gif]

No, si no te lo decía tanto por los litros (que también), como por el shape. De todas formas, te comento que yo tengo un compi que tiene la da curve de 85L y le tiene tan cogido el tranquillo a la tabla, que sale a planear casi al mismo tiempo que nosotros con tablas de más de 90L.

Quedas pendiente de colgar unas fotitos, ok? [cheer.gif]

Un saludo!! [heavy]

MARCOS33 dijo:
JAJAJAJA,que bueno el slogan de la Hormiga Atómica,ya no me acordaba ,era la primera dopada...jajaja,que bueno es tu avatar.

Los que ya tenemos unos añitos, ya no tenemos más remedio que entrar en el agua un pelín dopados.. [smilie=gaydude.gif] [qmeparto]

Alex73 dijo:
MARCOS33 dijo:

Los que ya tenemos unos añitos, ya no tenemos más remedio que entrar en el agua un pelín dopados.. [smilie=gaydude.gif] [qmeparto]

Jajajajaja,ibuprofeno,jajajajajajajaj [meparto]

Hombre....ocho litros son litros eh,en esas tablas,y luego el volumen no tiene nada que ver la forma de repartirlo,la pocket lo tiene más bien atras donde los fulcran ,jaja(footstraps),pero la dacurve es más bien adelantado,del carril hacia adelante,es muy finita de popa en comparación con la pocket ...nada que ver.

Esa la he probado tb,pero antes me tienes que decir dónde la has comprado,pq si la pillastes en Inglaterra,debe ser por algo,que aquí con las marcas hay un monopolio que no veas.....saludos. [meparto]

four cross dijo:
Decidí bajar esta levantera por Tarifa y estaban los Reyes Magos esperándome a la entrada del pueblo [meparto]

Enhorabuena por la adquisición "four cross" espero que la disfrutes y q t vaya de lujo.

Nos vemos por Cazalegas.

Un Saludo

Volver