carre102
Totawind Maniac
Hola, ayer por la tarde miré el windguru y la previsión para el Saler tenía buena pinta. Llegué, no hice caso de las olas y monté y ahí empezó mi sufrimiento, fui incapaz de navegar...La corriente te llevaba paralelo a la playa así que avanzé unos 300-400 metros intentando hacer el beachstart o drizando, pero no hubo manera, las olas me tumbaban una y otra vez hasta que decidí salir a la orilla y volverme andando con todo el material bajo el brazo y el amor propio herido
. Sobre todo cuando pasé por delante del grupo de chiquitas con la tabla bajo el brazo (no veas como duele eso, sobre todo porque así no hay manera de usar el truco sucio de mira como molo soy surfero)
En fin, creo que voy a cambiar de spot una temporada, porque el Saler cuando hay poca ola hay poco viento y en cuanto sube un poco las olas suben el doble aparte de que entran por todas partes y sin parar.
Saludos
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
En fin, creo que voy a cambiar de spot una temporada, porque el Saler cuando hay poca ola hay poco viento y en cuanto sube un poco las olas suben el doble aparte de que entran por todas partes y sin parar.
Saludos