Tarde desastrosa

carre102

Totawind Maniac
Hola, ayer por la tarde miré el windguru y la previsión para el Saler tenía buena pinta. Llegué, no hice caso de las olas y monté y ahí empezó mi sufrimiento, fui incapaz de navegar...La corriente te llevaba paralelo a la playa así que avanzé unos 300-400 metros intentando hacer el beachstart o drizando, pero no hubo manera, las olas me tumbaban una y otra vez hasta que decidí salir a la orilla y volverme andando con todo el material bajo el brazo y el amor propio herido [crybaby] . Sobre todo cuando pasé por delante del grupo de chiquitas con la tabla bajo el brazo (no veas como duele eso, sobre todo porque así no hay manera de usar el truco sucio de mira como molo soy surfero)

En fin, creo que voy a cambiar de spot una temporada, porque el Saler cuando hay poca ola hay poco viento y en cuanto sube un poco las olas suben el doble aparte de que entran por todas partes y sin parar.

Saludos

Salir con olas cuando aprendes es duro pero es un buen entrenaiento. A mi es por eso que me gusta el windsurf, pq es muy dificil y cuando consigues dominar algo me llena de orgullo y satisfaccion, a parte q el navegar me encanta.

Tu tienes que ir a tu bola, pensando q estas aprendiendo y ya esta, darle a saco durante horas .

PD: Dejate de historias de q si hay chicas y todo lo demas. Vas a navegar no ha un desfile de modelos.

[meparto] Lo de las chicas era una coñita, la verdad es que salí mosqueado porque no había podido navegar.

Además de las olas de la orilla ayer me salí porque se veían olas dentro también y me acojoné porque pensé que si no podía drizar en la orilla no hay problema, te sales fuera y arreglado, pero si me pasa dentro...Había un chaval dentro drizando y le costaba bastante (y navegaba bastante mejor que yo), así que no era plan de que me tuvieran que sacar por haberme metido y luego no poder salir. Desde luego que esto es echarle horas, lo seguiremos intentando que hoy cojo las vacaciones [qpasaneng2]

Saludos

No tengas miedo. En el saler, con los vientos que hay, aunque no pudieras drizar, las olas te sacarían a la orilla.

Estoy con Aquarius. Hay que echarle paciencia y horas. Lo que ayer no pudiste conseguir, si perseveras, al final del verano lo harás, y te sentirás muy orgulloso de ti mismo.

El windsurf es un deporte que separa los débiles de los fuertes ... nos baja los humos continuamente, nos humilla, nos desprecia, pero la grandeza de este deporte es ver que al día siguiente, tú has podido más que él. Paciencia y a seguir peleándote con las olas.

Gracias por los ánimos. Ayer lo pasé mal pero ya estoy pensando en la próxima vez que voy a salir. Estoy demasiado enganchado a esto como para dejarlo por unas olas...

Y si conoceis un spot cerca de Valencia con unas olas algo menos puñeteras que las del Saler...más que nada por divertirme de vez en cuando jejeje.

Saludos

En la bahia de cullera puede ser que hayan menos olas ... Donde seguro que no te encontrarás esas olas es en el Verger, aunque te pilla bastante más lejos. Es el mejor sitio para progresar rápido.
Aunque te vuelvo a decir ... ahora te parecerán imposibles de domar, pero si continúas intentándolo (sobretodo TIENES que aprender el beach-start) en poco tiempo podrás con ellas. Lo dicho, a por el beach y a echarle horas ... verás como no es tan difícil.

Bueno hoy cojo las vacaciones y mi objetivo para estas vacaciones es hacer wind hasta que reviente, así que iré a Cullera, al Verger y al Saler a pelearme con las olas, con el beach start y con todo lo que se ponga por delante [smilie=star-wars-smiley-023.gif] .

Ya os lo he dicho antes, ayer salí muy mosqueado pero ya pensando en la próxima navegada, si fui capaz de subirme a una tabla la primera vez y en unos días hacer que eso navegara, con las olas del Saler lo mismo.

Xavi, algún día igual me paso por Gandía a ver que tal se navega por allí.

Este verano va ser wind wind y wind (bueno y unas cuantas juergas)

Saludos a todos y buen viento

carre102, en Cap Blanc de Cullera menos olas seguro y un poco más flojo el viento, pero la salida hacia la derecha. Si vas, cuidado en acercarte al espigón que hay cerca del Hotel Sicania.

... y como te dicen los compañeros no te desanimes, al contrario y verás como lo consigues.

[saludo] y buenas vacaciones!

Gandía es igual (o incluso con algo más de ola) que el saler ...

Y además ayer estuve escuchando por la radio lo hasta arriba de gente que se pone la playa de Gandía, así que a lo mejor lo dejo hasta que pase el verano y tenga controlada las olas del Saler.

Saludos

joer, dimelo a mí. Que he navegado en el Saler docenas de veces...y a veces hay unas putas olas que pa queeeeeeeee.

Es un spot no muy recomendable para principiantes, pues si tienes que drizar en la orilla, te puedes aburrir.

Aunque bueno, hoy he estado por el Saler (en el polideportivo) y estaba bastante bien. No habia muchas olas y habia algo de viento. He navegado unos largos.

A ver mañana como está el dia. Lo más seguro que tambien me acerque por la tarde.

Volver