Tarifa 10/11 abril ? CAMBIO DE PLANES ..... ALMERIA/LA MANGA

Jot dijo:
Pues tras mucha deliberación esta vez me toca quedarme y atender responsabilidades.

Una juerga como el pasado puente en mi caso pasa factura. Además me encuentro indispuesto.

Me quedó x aquí con cara de palo esperando esas crónicas. Ya habrá otra. Buen viento!

Ya semos 2.
 
Cameron y moi retransmitiendo desde San José, pizzería la familia. Una hora En Genoveses con 75 y 5.3 olas grandecitas y viento bastante constante. Este Levante parecía un ponientito.

Cameron me ha sorprendido. Se ha zafado bien con las rompientes.

Mañana más y mejor. Saluti a tutti!!
 
De once a cuatro 75 y 4.2 en Genoveses. Auténtico rock and roll. Rompiente con paredes de dos metros. Cameron ha sufrido, pero al final se ha hecho hombre.

Suerte con esa Loteta.
 
Pues no pudo ser, Chus. No era el día más adecuado, y amablemente me la cedió para desvirgarla. Encima le aticé un par de leches, totalmente fortuitas. ¡Es que aquello parecía la guerra!

Que Dios te lo pague, Gran Cameron. No soy Rafa, pero prometo que te la dejaré como nueva.



Un pequeño vidrio ilustrativo está subiéndose a YouTube. Tranquilos, no os pongáis nerviosos (lo digo por la expectación creada por nuestro viaje), en un par de horas espero poder colgarlo... si no me he dormido antes.
 
Nada Dani, gajes del oficio y por estar demasiado cerca, seguro que la dejas niquelada !!

El viernes llegamos del viaje y para el agua, una horita de 7 a 8 con 5.5 y 92 litros (Dani con 5.3 y mi 75), buenas rompientes que pasé sin problemas y dentro buenas rampas, encima me salieron todas las trasluchadas, salimos los últimos del agua ya cuando se ocultaba el sol tras las montañas.

Y el sábado ......el sábado fue efectivamente la guerra, la verdad es que no tengo palabras o capacidad suficiente para describir el día ...acojonante, magnífico, apabullante .... increíble, el spot es verdaderamemnte precioso (en el video se os caerá la babita) y las condiciones muy fuertes, viento para 4.2 a veces racheado y una serie de rompientes que fueron a mas con el día, para salir un poco a lo mas humano había que pasar al menos 4-6 paredes de 2 -2.5 metros (la imagen de esas paredes viniendo hacia uno eran bellísimas pero espeluznantes) con sus respectivas espumas, muchas se pasaron pero otras se transformaron en lavadoras gloriosas que además dada su gran cadencia te hacían ir hasta la orilla, a veces agarrado al material y otrás nadando detrás. Ahhh .. y cuando se salía de este infierno te esperaban mas olas de igual tamaño impresionantes para saltar, aunque ni se quisiera .... a volaaaarrrr. Esto en el bordo de salida en ceñida ..... la vuelta era otro cantar, habeis navegado al largo bajando paredes de 2 metros? .... pues eso .... y una, y luego otra, y otra mas hasta la orilla ..... indescriptible la verdad. Sufrí bastante pero este día me vale como 20 en otros sitios y he aprendido cosas que de otra forma no sería posible. Gracias Dani por los ánimos y los consejos y a mi angel de la guardia por no haberme pasado realmente nada, sólo un golpe en cada pie y otro en la frente.

Este día ha marcado un antes y un después en mi vida windsurfista, sin duda

Volveré cuando se den otra vez las condiciones y animo a los que tengan ganas de aprender ya el nivel superior que vengan la próxima, se garantiza gran sufrimiento y la mejor de las experiencias [platano2] A Genoveses le doy un 8 sobre 10
 
Gran Cameron dijo:
Nada Dani, gajes del oficio y por estar demasiado cerca, seguro que la dejas niquelada !!

El viernes llegamos del viaje y para el agua, una horita de 7 a 8 con 5.5 y 92 litros (Dani con 5.3 y mi 75), buenas rompientes que pasé sin problemas y dentro buenas rampas, encima me salieron todas las trasluchadas, salimos los últimos del agua ya cuando se ocultaba el sol tras las montañas.

Y el sábado ......el sábado fue efectivamente la guerra, la verdad es que no tengo palabras o capacidad suficiente para describir el día ...acojonante, magnífico, apabullante .... increíble, el spot es verdaderamemnte precioso (en el video se os caerá la babita) y las condiciones muy fuertes, viento para 4.2 a veces racheado y una serie de rompientes que fueron a mas con el día, para salir un poco a lo mas humano había que pasar al menos 4-6 paredes de 2 -2.5 metros (la imagen de esas paredes viniendo hacia uno eran bellísimas pero espeluznantes) con sus respectivas espumas, muchas se pasaron pero otras se transformaron en lavadoras gloriosas que además dada su gran cadencia te hacían ir hasta la orilla, a veces agarrado al material y otrás nadando detrás. Ahhh .. y cuando se salía de este infierno te esperaban mas olas de igual tamaño impresionantes para saltar, aunque ni se quisiera .... a volaaaarrrr. Esto en el bordo de salida en ceñida ..... la vuelta era otro cantar, habeis navegado al largo bajando paredes de 2 metros? .... pues eso .... y una, y luego otra, y otra mas hasta la orilla ..... indescriptible la verdad. Sufrí bastante pero este día me vale como 20 en otros sitios y he aprendido cosas que de otra forma no sería posible. Gracias Dani por los ánimos y los consejos y a mi angel de la guardia por no haberme pasado realmente nada, sólo un golpe en cada pie y otro en la frente.

Este día ha marcado un antes y un después en mi vida windsurfista, sin duda

Volveré cuando se den otra vez las condiciones y animo a los que tengan ganas de aprender ya el nivel superior que vengan la próxima, se garantiza gran sufrimiento y la mejor de las experiencias [platano2] A Genoveses le doy un 8 sobre 10
Jose, ¿con ese viento no cataste la 75 el sábado?, igual es que preferías volumen para pasar las rompientes, dicen los pros que a veces ayuda. Un saludo y me alegro que te hayas hecho todo un hombre, envidia me das, jiji.
 
Pues no Chus, no era el día para probar nada nuevo, como bien dices la mayoría de la gente iba con cierto volumen para pasar la rompiente porque además el viento era racheado, yo prefería asegurar con algo de volumen; eso sí Dani iba de gloria con mi 75 .....envidia coño !! Ya tendré ocasión de estrenar el pepino.

Estaba tu amiguete windxurfer, mucho valenciano, de los madriles y murcianicos. Estos último llevaban la mayoría las Killerfish, mamma mía qué pinta esas tablas [smilie=worship2.gif]
 
al final parece que no estara el video...jo, seguro que a todos nos hacia mucha ilusion verlo

jose, enhorabuena por el gran paso!! genoveses para empezar no es para nada facil, sitio muy exigente fisica y tecnicamente, que curte mucho y muy rapido. me alegro que poco a poco la gente se anime a dar el paso y empiece a pegarse con espumas y cosas mas serias

ahora, una cosa te digo, procura no dejarlo mucho(el tema de las olas) porque si te pasas bastante sin navegar cuando vuelves vas a sufrir mucho en las espumas y te vas a encontrar algo torpon

yo creo que me despido ya del wind hasta julio...a no ser que vea un dia o un finde muy claro y no tenga que estudiar, cosa que dudo que ocurra

por cierto, para mi genoveses es sitio 10, viento, olas,seguridad, entorno inmejorable...se puede decir que es mi sitio favorito de izquierdas, lastima la distancia...

salutti y ya nos veremos en el agua!!
 
Navegar con olas en Genoveses es la re-le-che.
Lo peor es la rompiente y una vez que estás dentro no entran ganas (al menos a mi) de acercarme mucho a la orilla para sufrir con la salida.
Que envídia me dais, estoy deseando ver ese vídeo.
Saludos.
 
Sin duda uno de los mejores sitios de España si cuadran las condiciones, y ademas en un entorno acojonante. Enhorabuena. ¿ la proxima en praia do Guincho ?
 
Pues al final me quedé dormido. :lol: No esperéis mucho. Solo grabamos algo al irnos, para enseñároslo a los que no lo conociéseis.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Preciosa la bahía de Genoveses, lo único un poco lejos el coche de la playa.

Peeeero.......¿que marca y modelo es esa cámara? [ojos]
 
[ojos2] ¡¡¡Menudas condiciones!!! eso acojona chavales, para mi es el tipico sitio donde me meteria el ultino y por vergüenza jooooooooooer...

La ultima imagen de Naxo dice mucho, tranqui tronco, que ya pillaremos...
 
Sin duda es uno de los entornos mas guapos para navegar. Y desde dentro parece la tipica bahia donde se refugiaban los piratas.
Enhorabuena por la pillada¡¡
Como estaba en la orilla? LLegaba el viento?
 
Volver
Arriba