Tarifa 10/11 abril ? CAMBIO DE PLANES ..... ALMERIA/LA MANGA

Sí llegaba, pero bastante racheado, lo cual complicaba aún mas la salida y ese pasar la rompiente con poca potencia .... o había que esperar la racha y salir pitando .... claro que tan pitando enganchado al arnés y con los pies en los straps y encontrarte esos muros era para agarrarse fuerte y pedir que el vuelo no fuera muy gordo [fcp]
 
Gran Cameron dijo:
o había que esperar la racha y salir pitando .... claro que tan pitando enganchado al arnés y con los pies en los straps y encontrarte esos muros era para agarrarse fuerte y pedir que el vuelo no fuera muy gordo [fcp]

[risas] ¡Bienvenido al espumoso mundo de las olas, Grand Cameron¡
Ademas, por las cronicas, se ve que has estado inmenso. Ya te ha picado el bicho¡¡
 
O sea milord, que has aprobado la selectividad y ya estás en la universidad.

¡Anda que no nos queda nada a los de primaria! [bonk]
 
Nonono .... he dado un paso importante, al menos psicológico, aunque también físico ... pero no estoy licenciado, mas bien creo que Neptuno ha sido benévolo y me ha dejado probar un poquito el veneno .... y ahora quiero mas [roto2rie.gif]

La próxima venirse todos y vamos pasando de curso [risas]
 
Entrar a la universidad no supone estar licenciado, solamente es entrar.
Pero por lo menos estás en la pomada, que no es poco.

Lo peor lo tenemos los imberbes de primaria a medio cursar [crybaby.gif]

Bueno ,no. Peor lo tienen los de preescolar [ojos] ....incluso los de guardería, que tambien los hay [meparto]
 
Que buenas condiciones. Yo he estado 2 veces una con Dani y Cia. No hubo nada y por aquél entonces yo llevaba mi SuperSport pa todos laos [risas]

La segunda con Jalv y pillamos condiciones aunque muy extrañas. Pelotazos de viento para 4.2 de 0 a 100, aunque se pudo hacer algo.

Espero a la tercera poder pillar algo como vosotros este finde y terminar la E.G.B [risas]

Enhorabuena!
 
Está bien eso de que entró en la Universidad. El tío lo pasó mal al principio, pero no fue el Cameron que se enfurruña y se rinde. Tuvo tentaciones, porque algún "¡esto es una mierda!" oí :lol: .
Pero apretó los dientes, estuvo a la espera de su momento, y cuando éste llegó, le pilló en el agua (si te pilla en la orilla pierdes el tren). A mediodía hubo una pequeña tregua, muy pequeña, pero suficiente para conseguir pasar la rompiente y darse cuenta de que no era imposible. Y ahí cambió su actitud, y cuando volvió a subir siguió peleándose con las olas. Como todos, porque el sábado nadie se libró de la lavadora. Los mejores un programa corto, y los menos experimentados centrifugado intensivo.

También quiero advertiros que para meterse en esas condiciones hay que estar en forma. Si no, puedes pasarlo muy mal.


Chemi, la orilla estaba bastante bien para lo que es un spot de olas. Lo mejor fueron las dos primeras horas. Luego empezaron a aparecer parones, que si te pillaban en pleno intento de pasar la rompiente, no tenías nada que hacer más que rezar y coger aire.
 
Jot dijo:
Espero a la tercera poder pillar algo como vosotros este finde y terminar la E.G.B [risas]

Tu ya estás en secundaria [smilie=taptap.gif]

Yo, sin embargo, no hice los deberes y me veo repitiendo curso [crybaby.gif]


Dani, marca y modelo........y el link de Alemania, please, que en "Buscar" no aparece.

O te pongo la foto del que cuelga del árbol boca abajo [read.gif]
 
Por lo visto, lo mejor de Panasonic es que usa óptica Leica. Igual que mi cámara Lumix. Por eso tienes tanta resolución, aunque metas mucho zoom óptico. Al menos eso es lo que dicen en las revistas de fotografía.

Hay otra SD algo (menos que cien, pero no recuerdo el número), que es bastante más barata, y solo se diferencia en que no tiene enfoque manual, y tiene peor resolución en grabaciones con poca luz. Vamos, que para la nieve y el wind, te sirve igual y te ahorras unos cuartos.

No te recomiendo la HD (con disco duro). Las tarjetas SD actualmente tienen muchísima capacidad, y la cámara es más pequeña.
 
nesto dijo:
La ultima imagen de Naxo dice mucho, tranqui tronco, que ya pillaremos...

eso eso ya pillareis, yo creo que hasta julio voy a tener pocas por no decir ninguna
 
naxo dijo:
nesto dijo:
La ultima imagen de Naxo dice mucho, tranqui tronco, que ya pillaremos...

eso eso ya pillareis, yo creo que hasta julio voy a tener pocas por no decir ninguna
Nachete si te sirve de consuelo tendrías que ver en que se ha quedado mi cuadriceps, por no decir el tendón del isquiotibial que me falta, el que me ha quitado el abuelo del matasanos que me intervino y que volveré al ruedo en bajísima forma para el 1 de septiembre cuando ya se hayan pasado todo los llebeigs guapos en las rotas para 3,5-5,0m2 y 75 litrines y los garbís en mi casita para 5,0-6,0m2 y 92 litros; echaré de menos eso de aparejar en cespecito y andar 20 metros con el material y al agua, pudiendo salir a beber cuando me plazca...Así que leña al mono con la carrera compañero que hay que acabar ya. Con suerte nacho el año que viene me hago de la secta UPM como bien conoces de primerisima mano, jiji. Un saludo.
 
El consejo que nos dieron en genoveses, fue meter algún litro más!! ese es el truco para poder navegar más a gusto si hay para 4 metros con 70 litros vas de lujo pero allí mejor 80!!cuanto más anortado más racheado así evitas hundirte en la orilla!!que buenos recuerdos!!
visteis a Gonzalo(fuerza7)??seguro que andaria por allí!!
 
chus106 dijo:
Nachete si te sirve de consuelo tendrías que ver en que se ha quedado mi cuadriceps, por no decir el tendón del isquiotibial que me falta, el que me ha quitado el abuelo del matasanos que me intervino y que volveré al ruedo en bajísima forma para el 1 de septiembre cuando ya se hayan pasado todo los llebeigs guapos en las rotas para 3,5-5,0m2 y 75 litrines y los garbís en mi casita para 5,0-6,0m2 y 92 litros; echaré de menos eso de aparejar en cespecito y andar 20 metros con el material y al agua, pudiendo salir a beber cuando me plazca...Así que leña al mono con la carrera compañero que hay que acabar ya. Con suerte nacho el año que viene me hago de la secta UPM como bien conoces de primerisima mano, jiji. Un saludo.

pues entonces bienvenido a esta pequeña gran familia a la que muchos entran pero de la que pocos consiguen salir victoriosos!! jajaja donde muchos sufrimos en silencio

supongo que estaras en ciu en la parte de abajo cerca del cole de nesto y el pte de los franceses y toda esa zona, asique tambien tendras con la tentacion de la buena vida que se dan al otro lado de la carretera de la coruña en la zona del metro, periodistas-mentirosos y demas mamarrachos!!

la rodilla mucho animo que lo peor ya ha pasado que es la operacion, ahora todo es trabajo por la mejora!!
 
Que pasada, que pena no haber podido apuntarme para sacar un par de "off de lip" de esos de Naxo [meparto] [meparto]

Entiendo que la traducción castiza de eso sera partirte el labio contra la botavara no???? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
Que pasada, que pena no haber podido apuntarme para sacar un par de "off de lip" de esos de Naxo [meparto] [meparto]

Entiendo que la traducción castiza de eso sera partirte el labio contra la botavara no???? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

para alguin que no sepa lo que es una ola seguro que esa definicion es la suya!! [culo2] [culo] [culo2]

para alguien leido y con cultura windsurfistica y practica en el guabe raiding, seguro que sabe que simplemente es el giro de despues del bottom para volver a bajar la ola y que coincide con la espuma de la ola...si no coincide con esta se llama cutback, tienen nombres complejos pero son maniobras sencillas [loco]

supastah, si navegas poco y mal y pierdes fans porque se van con las nuevas generaciones de windsurfistas osados y descubridores de olas como milord von cameron de magallanes no intentes reirte de otros para aliviar tu pena y tu pesar!! jaja [smiley_1140.gif]
 
Hombre, es lógico que las grandes estrellas vayamos dando paso a los nuevos valores, ya le pasó a Naish con Dunkerbeck y a mi me pasará. Es ley de vida...
 
Volver
Arriba