Tarifa 21 al 30 de Marzo

Jonash dijo:
Buenas...no puedo prometer nada, pero si hay viento yo bajo desde Madrid para alli!!! es que si no hay viento las copas ya me las tomo aqui! jaja! jaja!

cierto, pero no saben igual en otro lado.... [ojos] [ojos]
 
Jose Alicante dijo:
Hola si hay viento yo tambien estoy pensando en bajar para alla, asi que espero veros... [heavy] aunque sea doble [copas]


claro que si, hombre, y es que algunos foreros ya nos hemos conocido con la copichuela en la mano..... verdad Javisevilla? [qmeparto] [qmeparto]


estamos pensando en organizar una fiestecilla en el apartamento algun dia, ya diremos cosas.
Si las chatis son kiters es igual, lo soportaremos, [risas] [risas]
 
Danny dijo:
Jose Alicante dijo:
Hola si hay viento yo tambien estoy pensando en bajar para alla, asi que espero veros... [heavy] aunque sea doble [copas]


claro que si, hombre, y es que algunos foreros ya nos hemos conocido con la copichuela en la mano..... verdad Javisevilla? [qmeparto] [qmeparto]


estamos pensando en organizar una fiestecilla en el apartamento algun dia, ya diremos cosas.
Si las chatis son kiters es igual, lo soportaremos, [risas] [risas]

Con que sean simpaticas y traigan alcohol claro que se soportara...bueno, que traigan solo alcohol ya va bien!! jaja!
 
No se por qué pero me da a mi la sensación que no tendremos sufucuente dinero para la fianza.... [bonk]
 
Hay que ver, esta juventud siempre tan desvergonzada y de fiesta en fiesta...
 
Emi (GüabeT) dijo:
Hay que ver, esta juventud siempre tan desvergonzada y de fiesta en fiesta...


cuando te vea te besare, por lo de juventud, claro.....
esto se esta animando, solo faltan las chatis, jejejejejejejejejejeje
 
Que peligro teneis, yo tambien estare por alli, pero no se si saldre de jarana.Bueno si no hay viento si ejeje sino seguro que por lo menos el ultimo dia [culo2]
 
Nosotros tb nos movemos en semana sta, así que si dan wind en tarifa,pos allí estaremos. La verdad es que la cosa promete!! [heavy]
 
Otro que se apunta...

¿Qué material recomendais? ¿Grande y mediano? ¿Mediano y pequeño?.

Esperaré a ver las previsiones pero pensaba llevar el rango 4.2 a 6 y dejar la 8 en casita [qpasaneng2] aunque en nueve días puede haber de todo
 
Joder estais pensando tomar tarifa???. Que buena pinta está cogiendo esto al final todo el totalwind en tarifa [neng] [neng] [neng]
 
Danny dijo:
yo me espero al ultimo dia, igual no hay que preparar el boardbag.

Joé! pues como no lo tengamos que llevar, habra que hacer caso lo que dice Javisevilla y llevar preparada una buena fianza. [sorprendido] [sorprendido] :mrgreen:
 
[aiba] hola yo tambien ire en tarifa en semana santa...acabo de ver las previsiones y....no da viento. bueno en una semana la cosa puede cambiar... lo espero!!!!!!! [muro]
 
he visto hasta el dia 20, nosotros vamos el 21, ya veremos
por cierto, necesito una guia de restaurantes o mejor, el gps sacara humo [ojos]
 
Volver
Arriba