Tarifa 21 al 30 de Marzo

No lo dudes 91l.

Dios mio en tres dias estamos ahí! [ojos] [ojos] [ojos]
 
Estooo.........navegaréis por mi?? [crybaby] [crybaby] .........disfrutaréis por mi??? [crybaby] [crybaby] ....... beber no hace falta!!!! jijiji [qmeparto] [qmeparto]

Bon viatge corassons! [saludo]
 
Lida dijo:
Estooo.........navegaréis por mi?? [crybaby] [crybaby] .........disfrutaréis por mi??? [crybaby] [crybaby] ....... beber no hace falta!!!! jijiji [qmeparto] [qmeparto]

Bon viatge corassons! [saludo]

Pues claro que sí! y te traeremos pegatinas!!!! [ola]

Espero verte hoy y si no un besote!
 
todo muy bonito, pero yo sigo teniendo la duda, 91 o 108 L., porque dan viento pero no huracan, y me cuesta planear, puñetas [muro]
 
Danny dijo:
todo muy bonito, pero yo sigo teniendo la duda, 91 o 108 L., porque dan viento pero no huracan, y me cuesta planear, puñetas [muro]

A ver yo me animo a hacer una sugerencia
Ya sabes que estuve por tarifa el jueves y viernes
no navegue, porque venia roto de esquiar en Sierra
los dos dias entro levante, fuerte y moderado y racheado
el cambio era brutal, pasaba de estar para 4 a 6 en 1/2 hora
parecido a los mestrales nuestros
también había mucha diferencia entre los lances , bolonia o caños
mucho mas en los lances y bajando hacia caños (casi nada)
el mar, planito..
yo en estas condiciones me llevo la de freestyle
con 2 aletas para tunear
Ahora decidas lo que sea, please no me putees,
es solo una sugerencia, y ya no se si la previ es poniente

para comer rapido, caliente y baratito, el bar del frances
a la vuelta del puerto, permite una cañas.
buen viaje..
 
Danny no te preocupes lleva la 91l. y si no funciona le quitamos la tabla a Raul, que es chiquitín y creo que entre todos le podemos.... [risas] [goofy]
 
Creo que los diferentes cuerpos de policía del estado han estado rastreando mensajes peligrosos en los foros y ya han reforzado las unidades de tarifa para esas fechas.

Que envidia, el consuelo es que parece que aquí vamos a tener viento. [platano2]
 
Yo al final me caigo de la convocatoria... espero que la familia totalwind disfrute del viento sea el que sea tanto de de dia con una buena 4.7 como cuando se ponga el sol con un buen roncete...

A disfrutar [platano2]
 
Jose Alicante dijo:
Yo al final me caigo de la convocatoria... espero que la familia totalwind disfrute del viento sea el que sea tanto de de dia con una buena 4.7 como cuando se ponga el sol con un buen roncete...

A disfrutar [platano2]

A tu salud!!!
 
culebron de litros arreglado. me he dado cuenta que la rebel no va igual si pesas 96 + neopreno que si pesas 84 + neopreno.

mira que no caer en este detalle.... [muro]
 
marianin dijo:
Jose Alicante dijo:
Yo al final me caigo de la convocatoria... espero que la familia totalwind disfrute del viento sea el que sea tanto de de dia con una buena 4.7 como cuando se ponga el sol con un buen roncete...

A disfrutar [platano2]

A tu salud!!!


Pues al final más de un roncete y de una caña cayeron, que bien me lo he pasado.

El año que viene,no; pero el siguiente vuelvo!!!!
 
Volver
Arriba