Tarifa .... Planes Urbanísticos ?????

como espere alguien que la administracion ponga freno, vamos listos. España esta planeada yo creo que desde la misma comision europea pa producir tomates, naranjas y morenos/as, el patio recreativo de Europa. Es su gallina de los huevos de oro.... otra cosa es que se la carguen. A los concejales no se les ha olvidao nada... es que nunca vino en sus intenciones proteger nada, solo esas bonitas palabras que el mundo se estropea y el pueblo lo sabe y exige, una vez en el poder a hacer lo que se venia a hacer: vender la tierra a banqueros y demas. En general no en Tarifa, ya paso en Marbella, nos pasa en las murcias, Costa Valenciana...cada zona tiene su "mercado" potencial, al que se puede ofrecer una imagen y vender un producto [aiba]
A lo que iba aunque sea un poco offtopic que me tiene intrigada:
puto niño ese (gracias Miguel Temprano por colaborar a destruir Tarifa
que es eso del niño, camisetas aparte digo? quien lo invento? porque antes el niño sonreia y ahora esta con cara de mala ostia? aqui lo llevo viendo tiempo en gente de la que imagino ni la mitad esta relacionada con el wind (yo es que ni sabia que estaba relacionado oye) mas que nada porque si lo estuviera habria dao lugar a bajadas en el precio del material [bonk] (rollos oferta-demanda) ¿y que tiene que ver el niño ese con tarifa?
De todas formas, aqui se venden muchas prendas incluso en el corte ingles, zara etc con estetica surfera, no solo el niño sino tambien quicksilver, y otras que ni me acuerdo que de marcas no estoy mu puesta...las sandalias... todo. Vamos que lo unico que veo es que la estetica surfera esta de moda en tos laos y que claro, Tarifa es el mito asi que to el mundo palla...
Es una pena para mi no solo el rollo ambiental del que ya hable, tambien de la calidad del sitio, pero tambien (algo de forma egoista) por que esto del wind me ha pillao ahora hace poco y no podre conocer la Tarifa de la que me hablan otros que si fueron.... quiza pa cuando vaya Tarifa este ya bajo el asfalto.
Perdonad que me enrolle tanto con esto pero es que ciertamente me arde el estomago de pensar en lo que se estan llevando de money en todo el litoral español y lo que nos dejaran a nosotros. [crybaby]
 
Yo solo digo que Tarifa está siendo víctima del Kite, y no estoy despreciando el Kite (he visto surfeadas preciosas de Kite). Lo que no se puede negar es lo evidente, y todo el mundo es capaz de ver en lo que se ha convertido Tarifa, en un mercadillo que mezcla Kiters con "profanos".
 
Por cierto Ameise, si que puedes conocer a la Tarifa "original". Ve a partir de Octubre hasta mediados de Junio, y en la playa te puedo decir que se respira como antes.
 
El niño es una tienda de tarifa con un exito acojonante en toda españa (inexplicable para mi...) en madrid es muy frecuente en ambientes pijos de corta edad... y bueno, miguel temprano fue uno de los que no hacian mas que aparecer en lamentables programas de tv con camisetas de la susodicha tienda
 
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con surfali.
Y lo de temporada baja es verdad, en verano el ambiente me da ASCO, pero en invierno, cuando me meto a navegar con levante y olas en bolonia con 5 personas en el agua.... eso no me lo quita nadie
 
Aun recuerdo cuando mi padre nos sacaba a mi madre y a mi hermano en el coche y nos ibamos alguna tarde a Tarifa. Normalmente era un sabado en el que el tenia que trabajar cerca y nosotros nos kedabamos en la playa.

Mi hermano se quejaba de lo incomodo del viento y yo, simplemente me quedaba embobado con las velas.

Un amigo mio por motivos de trabajo se alkilo todo el año pasado (escepto julio y agosto) un apartamento y nos colgamos mi novia y yo unos pocos de fines de semana.

Y mis impresiones son: Tarifa sigue siendo el estupendo sitio que siempre a sido, pero olvidate de ir en junio - julio y agosto. Seguro que a finales de septiembre vuelve a ser la de siempre. El pero negativo es que uno de esos fines de semana, fui a los lances y me entristeci mucho al ver 400 cometas y 1 tabla de wind. Los lances a sido kiteizada.

Por cierto, antes las tiendas... digamos que ahora puedes comprarte una camiseta de desert o del niño o de mala mujer a las 00:00 de un domingo, o una cometa de 12 metros.. pero busca una vela, corre que aki te espero. El mercado que habia antes se perdio. Una pena.

PD: Conoci este foro gracias a un video en youtube en que salia el capitan hadock :) y llevo dias sin parar de leeros. Este es mi primer post y queria daros las gracias por esta web, ahora me siento menos solo :p
PD2: Soy un novato pero novato novato, estoy saliendo cuando puedo en valdelagrana (zona escuela de vela) con una go 155l y una tribord de 8,5 con 2 cambers (una animalada para drizar). Si alguno es de por alli le espero :)
 
chanito dijo:
PD: Conoci este foro gracias a un video en youtube en que salia el capitan hadock :) y llevo dias sin parar de leeros. Este es mi primer post y queria daros las gracias por esta web, ahora me siento menos solo :p
PD2: Soy un novato pero novato novato, estoy saliendo cuando puedo en valdelagrana (zona escuela de vela) con una go 155l y una tribord de 8,5 con 2 cambers (una animalada para drizar). Si alguno es de por alli le espero :)

Bienvenido a la familia!!!!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
[saludo] [saludo] [saludo]
Hola CHANITO
Bienvenido al foro y al mundo del wind.
Anda no te quejes que tienes un peazo de playa pa navegar , y un monton de buena gente en la escuela Activa2000. [smilie=taptap.gif]
De paso saludos a los hermanos De Andrés (Hugo,Jaime y María) pedazo de formuleros.( seguro que nos veremos en el surfari)
Yo también salgo en ese video [heavy] [heavy]
[saludo] [saludo] [saludo]
 
Muchas gracias! la verdad que he tenido demasiados años de desconexion de este deporte, (cuando empece no existian las velas con sables ^^' )

Ahora estoy intentando enganchar a un colega (que parece que le va gustando) por que solo no puedo practicar. Solo llevar el material del aparcamiento a la zona del espigon de valdela es una peonada xD. Aparte tengo por norma no navegar si no hay nadie en tierra que me heche un ojo de vez en cuando.

Asi que poco a poco y gracias al foro me ire poniendo al dia, aunque tengo preguntas de todo tipo. Acabo de abrir un hilo en Material y equipamiento con dudas totalmenet basicas xD. Tendreis que tener un poco de paciencia conmigo :p

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=6215

Gracias a tod@s y buen aire.
 
creo que el EL NIÑO es de Beat steffan E-69(dr.Beat),lo lei por ahi, en la pagina de la PWA:
1996-1999 Owner and Manager of the Sail Factory BULL SAILS,Tarifa
1999-2001 Owner and Manager of the shop and clothing brand
„El Niño sweetwear", Tarifa
 
VEo que se ha animado esto, no se pero estoy harto de oir a gente que va a Tarifa por el postureo, cmo se metan los pijos ahi .....
A ver si vuelve el viento y devolvemos a Tarifa lo que era...
 
El niñato ese es de 3 socios: Uno no se quien, otro Miguel Temprano y el otro Dr.Beat. Verás que en todas sus velas pega el niño ese de los cojon...
 
jajajajajaja
YO ya veo o el niño o la largarita esa que les ha dado por poner en la parte atras de los cristales y madre mia...

A mi me coge la gente y me dicen pareces surfero, o vistes surferillo y digo NOO YO LO SOY jajaja AY dios bueno ya me voy a vivir a Tarifa en menos de una semanita empiezo a mudar cosas
 
Lo q hace falta es el levante de estos dias y que vayan los promotores y constructores, veras lo q van a construir una poca mierd*, o un bunker pa meterse ellos y su familia[heavy] [heavy] .

Pd La ropa de el Ni**, en mi ciudad por lo menos ya no lo llevan ni los pijos, lo llevan niñatos, es lo q esta de moda ser surfero de postal.To er mudo vestio de surfero [ojos2] , valiente mierda,jajajaj
 
Pues no se capi, si lo tendrá todavia. Por cierto, eso de que la gente se viste de surfero [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] .
Pues como se vistan como yo despues de un F7-F8 [meparto], yo lo que suelo llevar tras un dia de wind es el primer bañador que pillo y una camiseta cualquiera y los pelos los tengo como si me hubiera mordisqueao un burro la cabeza. [risas] y pa colmo descalzo por tos laos [meparto] [meparto]
 
Capt. Haddock dijo:
Vaya!

Yo creía que Beat había vendido por completo su parte en Bull y en El Niño.


Saludos

creo que si, yo le escuche decir que el niño y bull los habia dejado, que ya los habia llevado hasta donde queria y que ahora queria dedicarse a otras cosas.

Aqui en granada la ropa del niño lo llevan tanto pijos como surferos. La verdad es que es una pena que el ambiente de tarifa este cambiando a otro estilo totalmente diferente. Yo cuando fui el año pasado me lleve una gran decepcion, todo lleno de tiendas y ninguna de windsurf, en ninguna habia velas, tablas.... solo ropa y claro....... se lo comente a mi novia y me dijo: anda! que guay! pues a ver si vamos los dos un dia a las tiendas..... ahi esta el motivo del cambio. Como dice el del windsurf la herradura, "gano mas con la ropa que con el material de windsurf"...

En fin..... solo esperemos que no se carguen el paisaje de tarifa porque es una autentica maravilla pero si han comprado los terrenos, malo malo. Aqui nadie gasta un duro si no sabe que luego va a recibir mas.
 
vaya, como siempre llego tarde a estas cosas [aiba]

yo llevo 7 años pasando mis vacaciones windsurferas en Tarifa, y por lo que leo me alegro de que pese a no haber pillado mucho viento, al menos al ir a mediados de Junio no tuve la mala experiencia de la que habláis

por otro lado, estoy en desacuerdo con los que defienden el desarrollo para Tarifa

en cuanto Tarifa se meta en el carro del "desarrollo", se acabo Tarifa

la mayoría de los años he ido al Camping Tarifa, y precisamente este año que le han hecho la mitad del camping nuevo, con casetas de madera etc... creo que es el peor

si quieres campings con glamour, cómodos hoteles con toda clase de servicios, o quieres lugares como Pacha's, McDonalds, etc... hay que ir a otros lugares...Ibiza, Marbella, que se yo...

pero Tarifa ha tenido su encanto desde siempre en su sencillez

si llega el desarrollo a Tarifa, se acabó Tarifa
 
Volver
Arriba