Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aunque si hay demasiada castaña tampoco disfruto del todo (quizás porque todavia no tengo material adecuado).
) puede que me llame más la atención el pelo rubio, pero joer, pasa una morenaza buenisima y en ese momento que se quite la rubia normalita
Enrike dijo:Es que creo que no se puede contestar a la pregunta directament sin más.
Es como si alguien me pregunta, ¿a ti que te gustan más las mujeres morenas o rubias? ufff a parte de que me gustan todas (como lea esto mi mujer) puede que me llame más la atención el pelo rubio, pero joer, pasa una morenaza buenisima y en ese momento que se quite la rubia normalita
![]()
Yo cuando estaba aprendiendo con lo que más disfrutaba era con 6m y 135L ahora esa convinación no la usaria nunca.
Tambien varia dependiendo del peso de la persona.
Yo creo que lo importante es navegar con el material adeacuado al viento que hace y al peso de la persona.
Cuanto más pequeña la vela y la tabla mejor, siempre que el viento sea suficiente y mantengamos el control en todo momento.
Por eso una pregunta mas facil de responder podria ser, ¿cual ha sido vuestra mejor sesion y con que material?
En mi caso 87L-4.7m-Riumar
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
si lo tiros van por aquí entonces 122+7.5, en barcelona no hay que pensarlo mucho...alextxell dijo:Y este post era para ver con que material navegas mas agusto normalmente y en tu spot habitual
Eric / wind dijo:alextxell dijo:Quina es la combinació amb la que us sentiu mes comodes o disfruteu mes, nevegant?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.