Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mikelon dijo:La madera es más ligera y creo que un poco más rígida, pero ante todo más resistente, yo en principio no lo dudaría, de hecho en 2012 Starboard ha quitado la Technora en varios modelos.
Saludos
Mikel
No lo pongo en duda, pero reparaciones de cubiertas de madera hay unos cuantos ejemplos de Rafa bien documentados. Se coloca una lamina de pino en el laminado.Javi Lois dijo:Por contra, la wood a la hora de repararla es algo mas "complicadillo".
totalmente de acuerdo, siempre he tenido wood, me cogí una de carbono y he vuelto a wood, para mi gusto la wood es una construcción excelente y muy cómoda.silent dijo:Las carbon creo que son, almenos para mi gusto, excesivamente rígidas, puede estar justificado en tablas para poco viento que igual ganas algún nudillo en planeo, pero si hay viento y choppy yo las encuentro hasta incómodas
Wood + ligera + resistente y mejores prestaciones y sensaciones.migueledge dijo:Wood +ligera + resistente
Javi Lois dijo:Wood + ligera + resistente y mejores prestaciones y sensaciones.migueledge dijo:Wood +ligera + resistente
patiwave dijo:Mira comprate la que mas te guste y no te preocupes de las catapultas pues todo se arregla Como mucho le metes un protector de carbono que no pesa nada y a quemar millas![]()
migueledge dijo:Protector de carbono?? eso que es?? donde y como se pone? donde lo venden??
ericP dijo:Piensatelo bien lo del protector de carbono. Sin entrar en polemicas, yo no lo veo nada claro. Y si no estoy equivocado, la lamina de wood tiene mejor resistencia al impacto que el carbono, por lo que estarias protegiendo con algo menos resistente.
Tengo entendido que el carbono se usa en las tablas por ligereza y rigidez, no por su resistencia al impacto. Aunque puedo estar perfectamente confundido, para variar...
Si el protector fuera de Aramida (Kevlar) entonces si tengo entendido que disipa muy bien la energia de impacto. Que al final de eso se trata, de disipar la energia.
Es solo mi opinion, sin ser entendido en la materia. :roll:
Lo que tambien deberias mirarte en el foro son las propuestas de un churro de espuma en el mastil, por debajo de la botavara. Es feo pero barato, somos algunos que lo usamos y satisfechos con la supervivencia de nuestras proas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.