Técnica: ¡a por el Flaka!

bufit dijo:
A ver si hay condiciones y le podemos dar caña!!!!
pique pique sano, de buen rollito!!!
podian dar algun premio al que lo saque, jajaja!!!!!

Un viaje a Fuerte para seguir practicando no estaría mal... :mrgreen:
Dadle caña, que no hace falta premio, cuando saquéis el primero os va a compensar con creces todo el sufrimiento pasado con el aprendizaje.
 
Gracias por los animos Emi!!!
Ahi estaremos dandole!!! [heavy] [heavy]
 
Buenisimo emi, he aprendio mas con este tutorial que con 20 de revistas, [heavy] [heavy] tanqto que ya ni tengo dudass [qmeparto]

Un saludo [saludo]
 
Emi la explicacion esta cojonuda, la pena es que lo unico que me sale asi de freestyle es la rotacion en el volcano, me falta cojer la vela, pero poco a poco.

Todos los que haceis flakas me dais envidia(sana) porque desde que empece ya en serio con el windsurf, solo hace casi 5 años, mi maniobra favorita de ver y que me gustaria hacer es el flaka, y como maniobra de transicion el dak-tak.

Se que hay gente que tiene sesenta años y navegan de p. madre, asi que tengo todavia 30 años para aprenderlas.

emi podrias hacer mas secuencias de otras maniobras porque ya te digo la explicacion esta cojonuda. [saludo]
 
carlos58 dijo:
Emi la explicacion esta cojonuda, la pena es que lo unico que me sale asi de freestyle es la rotacion en el volcano, me falta cojer la vela, pero poco a poco.

Todos los que haceis flakas me dais envidia(sana) porque desde que empece ya en serio con el windsurf, solo hace casi 5 años, mi maniobra favorita de ver y que me gustaria hacer es el flaka, y como maniobra de transicion el dak-tak.

Se que hay gente que tiene sesenta años y navegan de p. madre, asi que tengo todavia 30 años para aprenderlas.

emi podrias hacer mas secuencias de otras maniobras porque ya te digo la explicacion esta cojonuda. [saludo]

Me encanta tu actitud, así es como se llega lejos. ¿El duck tack también es difícil eh? Te aconsejo que lo aprendas antes en tierra, con un positronic, mountainboard o similar, así con poco viento en la vela es más sencillo cogerle el punto a tirar el aparejo y que vuelva.
 
¡Pedazo tutorial! [platano2]

No sé si me ha animado o desanimado, jejeje. Al menos, diría que ha logrado picarme un poco, aunque no sé si servirá de mucho porque estoy navegando taan de tanto en tanto que de una para otra vuelvo al mismo nivel que antes [muro]

Se me acaban las excusas... Hmmm... Va, venga: el próximo día me tiro en plan kamikaze. Vela abierta, salto, y que le den :mrgreen:
 
Trivio dijo:
Se me acaban las excusas... Hmmm... Va, venga: el próximo día me tiro en plan kamikaze. Vela abierta, salto, y que le den :mrgreen:

Jajajajaja, ¡qué bueno! Te ha quedado de japonés de segunda guerra mundial.
Quillo, que yo no me hago cargo del parte de lesiones, ¿eh?
 
el flaka se puede sacar aunke no tengas una tabla de freestyle..?

yo tengo una tabla de olas y llevo tiempo intentandolo y la rotacion la ago solo k caer con la vela contra viento cuesta..
 
yago wind dijo:
el flaka se puede sacar aunke no tengas una tabla de freestyle..?

yo tengo una tabla de olas y llevo tiempo intentandolo y la rotacion la ago solo k caer con la vela contra viento cuesta..

Hacerlo con tabla de olas una vez que lo controlas con la de freestyle no tiene mucho misterio, pero aprenderlo con la tabla de olas, se me antoja complicado. Tendrás que ir más rápido para no quedarte parado en la fase de aproximación, y una tabla de olas saltará menos en ese momento que la de freestyle.

Si le estás dando caña al freestyle como para tirarte flakas... ¡Pilla una tabla de freestyle!
 
gracias por el consejo, cuando tenga dinero ya me comprare una de freestyle..de momento ire probando con la de olas con mas velocidad y haber si ya me lo sako de una vez.
 
Por fin, tengo el flaka, ha costado lo suyo, pero no ha sido tan difícil... por tener siempre alguien la lado diciendote lo que haces mal, y corrigiendotelo: Gracias emi!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
joselito (Güabe T) dijo:
Por fin, tengo el flaka, ha costado lo suyo, pero no ha sido tan difícil... por tener siempre alguien la lado diciendote lo que haces mal, y corrigiendotelo: Gracias emi!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

NO te creas, muchas veces lo unico que hacen es molestar y ponerte mas nervioso [muro]

un [saludo] a todos
 
BUeno Emi gracias a ti me saque el forward .

Pero por mas que lo intento no pasa lo mismo con el flaka.
No se que es lo que ago mal...

¿ Tienes que exarte lo mas posible al largo no ?
Bueno seguire probando


Un saludo Crak ! [platano2]
 
Windsurferboy dijo:
BUeno Emi gracias a ti me saque el forward .

Pero por mas que lo intento no pasa lo mismo con el flaka.
No se que es lo que ago mal...

¿ Tienes que exarte lo mas posible al largo no ?
Bueno seguire probando


Un saludo Crak ! [platano2]

Me alegra que te sirviese lo del forward :)

El flaka es bastante más técnico, ¿tienes tabla de freestyle? Es obligatoria diria yo. Al largo todo lo que puedas, casi en empopada y sin perder velocidad.
Cuenta por donde te quedas para echarte una mano.
Saludoss
 
Bueno pongo un pequeño video ilustrativo de dos flakas, uno para cada lado. Ánimo a los que lo estén intentando!! es una maniobra chulísima [heavy]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues nada, sólo queda que os pongáis a ello, informando siempre de por donde os quedáis.
Saludos!
 
mañana me tiro a una mano a ver si me sale ya de una vez de esta manera, coponnn!!!!, toy atascadisimo y eso que me tiro la hostia de veces, con sus correspondientes piñas en toda regla, [smilie=ambulance.gif]
 
Volver
Arriba