javiervigo
Totalwind Jedi
Pues lo comento porque a parte de las dos tiendas de Vigo, tenemos una opción en Cesantes justo al llegar al puerto, es Tela Marinera, incialmente se metieron con reparación de kites y por lo que me contó la gente muy bien, y ahora tienen para reparar velas de wind. El otro día le repararon los dos paños más grandes centrales de una Dr. X 5.8 de Juancho y la verdad es que las uniones con sables y resto de paños las hicieron impecables, luego el guardar la forma del perfíl original bastante bien, únicamente unas pequeñas arrugas en algunos puntos del cosido con el sable inferior, pero totalmente asumibles y sin afectar en nada al perfil de la vela y hablamos de los dos paños más jodidos con diferencia, los centrales que están por encima y por debajo de la botavara, con lo que otro paño lo harán con la gorra.
Son dos hermanos, uno hace kite y el otro wind y el trato qeu tuve con ellos cuando fui a ver si reparaba la vela que me pasó Sanda era muy muy bueno. De precios supongo que va en función del tiempo que les lleva la reparación, a mi por por poner un triángulo encima de un paño pequeño roto sobre unos 20 euros en plan chapuzilla para reparar sin cuidar la estética.
Son dos hermanos, uno hace kite y el otro wind y el trato qeu tuve con ellos cuando fui a ver si reparaba la vela que me pasó Sanda era muy muy bueno. De precios supongo que va en función del tiempo que les lleva la reparación, a mi por por poner un triángulo encima de un paño pequeño roto sobre unos 20 euros en plan chapuzilla para reparar sin cuidar la estética.