Telamarinera nueva opción para reparar velas en Vigo

javiervigo

Totalwind Jedi
Pues lo comento porque a parte de las dos tiendas de Vigo, tenemos una opción en Cesantes justo al llegar al puerto, es Tela Marinera, incialmente se metieron con reparación de kites y por lo que me contó la gente muy bien, y ahora tienen para reparar velas de wind. El otro día le repararon los dos paños más grandes centrales de una Dr. X 5.8 de Juancho y la verdad es que las uniones con sables y resto de paños las hicieron impecables, luego el guardar la forma del perfíl original bastante bien, únicamente unas pequeñas arrugas en algunos puntos del cosido con el sable inferior, pero totalmente asumibles y sin afectar en nada al perfil de la vela y hablamos de los dos paños más jodidos con diferencia, los centrales que están por encima y por debajo de la botavara, con lo que otro paño lo harán con la gorra.
Son dos hermanos, uno hace kite y el otro wind y el trato qeu tuve con ellos cuando fui a ver si reparaba la vela que me pasó Sanda era muy muy bueno. De precios supongo que va en función del tiempo que les lleva la reparación, a mi por por poner un triángulo encima de un paño pequeño roto sobre unos 20 euros en plan chapuzilla para reparar sin cuidar la estética.

Pues es cierto, trabajan muy bien. Yo he visto la reparación que le hicieron a la vela de Juancho y estaba muy bien hecha.
También repararon el tope de la vela a Jorge, de un día para otro y la dejaron mejor que nueva. Buena gente.

Lo mejor es que te pueden hacer el trabajo de un dia para otro, o incluso en el mismo dia si te urge por alguna razon.
Yo reparo con ellos desde hace años y al menos en mi caso para pequeñas reparaciones cumplen sobrados.

A mi me llegaron a hacer una reparación urgente a golpe de domingo y en la misma mañana en visperas de un viaje a Marruecos. [smilie=worship2.gif]

Ayer les entregué una vela en la propia playa. Suele dejarse caer por Cesantes a última hora de la tarde (creo).
Por los comentarios acerca del tipo de desperfecto y posibilidad de reparación, así como presupuesto inmediato, la 1ª impresión fue inmejorable.
Creo que por fin tenemos un sitio de confianza y con garantías para reparar nuestras maltrechas -pero queridas- velas [smilie=worship2.gif]
[saludo]

Pero en este taller DESCOSEN y DESMONTAN el paño original roto para COPIARLO ANTES de coserlo (tal y como se debe hacer) o hacen como en "el otro sitio", que cosen el nuevo por encima del viejo sin descoser las fundas de los sables?

Disponen de:
- dacron?
- monofilm?
- X-ply?

Joder neira cuando digo que la reparación es buena, se da por descontado que descosen y vuelven a cosar, sino diría que son unos chapuzas, que diga yo que son buenos ya se que no es una buena referencia, que soy un chatarrero y mi nivel de exigencia es muy bajo, pero si lo dice Megatrón que es un enfermo de la perfección [meparto] ya es más de fiar
Monofilm y dracon tienen fijo, xply ni puta idea pero supongo que si, pero bueno supongo que los llamas y te sacan de dudas.

Ok, Javier, gracias. Me ha quedado claro.

Por estos lares ya teníamos una línea de reparto fija con Surfeador. Está bien tener opciones decentes más cercanas.

javiervigo cabron!!!
te llame un dia pa ver q tal estabas y ni me pillaste!!
y te mande monton de privados por el zumbaos,pero luego me di cuenta q me habian censurado los privados tb,yo creo q por ser negro :S
ya no te llamo mas,ahora me llamas tu ;)
pero no te creas q te voy a contar q esto es una maravilla,en agosto fue una caca. junio y julio si,guapisimos
y en poco mas de dos semanas de vuelta en galicia :(

Neira es imposible tener todos los materiales necesarios para reparar la cantidad de velas que hay en el mercado con matetiales, tramados y gramajes diferentes, ahora, sí realmente reparan bien lo mejor que se podría hacer es llevarle cuantas más velas mejor para que les pueda compensar comprar rollos enteros de los distintos materiales

juax mamón que te llamé luego y el qeu no pilló fuiste tú, quéjate cabrón qeu para verano jodido de olas y viento la mierda qeu tuvimos por aqui, por lo menos agosto que fue cuando podía ir. Ya nos veremos cuando vengas [heavy]

nipatras dijo:
Ayer les entregué una vela en la propia playa. Suele dejarse caer por Cesantes a última hora de la tarde (creo).
Por los comentarios acerca del tipo de desperfecto y posibilidad de reparación, así como presupuesto inmediato, la 1ª impresión fue inmejorable.
Creo que por fin tenemos un sitio de confianza y con garantías para reparar nuestras maltrechas -pero queridas- velas [smilie=worship2.gif]
[saludo]
Ya tengo la vela y mi nota es de 10. Es más... se la dieron a Toño en la playa para que me la hiciera llegar y no le pidieron ni un duro a él y a mi tampoco me llamaron para pedirme nada. Tendré que ser yo el que les pida que me cobren mi pufo.
Confianza, eficiencia y seriedad en el trabajo 100%. http://www.tela-marinera.net/
El único pero es que mi vela haya podido estar demasiado cerca de alguna cometa... [meparto] [risas] [windsurfing.gif]
[saludo]

Volver