tema tiburones

Yo no es que navegue muy lejos de la costa (porque no llego hasta ahí), sino que cuando navego en lancha o llaüt me tengo que tirar porque me encanta nadar ahi en medio.
Si, tienes razon que si te lo pasas bien se te olvida, porque yo personalmente no tengo nada de miedo, pero el dia que me da la paranoia de: no tengo miedo pero, seré tonta? puede pasar!!!!!!!!!!!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Pues... eso que me emparanoio.
[bonk]
Pero por cierto no es guay sentir ese miedo que hace que todo sea mas interesante, que tenga un toque misterioso? [ojos]
 
...tiburones¿? yo vivo en canarias y suelo navegar cn la rsx a varias millas de la costa, y de vez en cnd se ven delfines. ¿Pero tiburones? No todas las manxas oscuras en el mar son tiburones [meparto] ehh¿? yo solo e visto uno en canarias, y fue muerto y en tierra firme. Y navegando solo he oido hablar a amigos, de que otros "amigos" han visto tiburones navegando.

De todas formas soy un adicto a los programas de tiburones, y las conclusiones que e sacado es que la mayoria de los tiburones q atacana a surfistas, o personas nadando, es porq parecen otros animales: sobre todo focas. y no creo que una tabla de wind se paresca a ningun animal asi que, yo tranquilo, y quien m diga que tiene miedo a los tiburones, como dicen algunos, tienes mas posibilidades que te caiga un rayo [saludo] [platano2]
 
Como ya puse en otro post hay muchas más muertes al año por ataques de perros que por ataques de tiburones, y quien no ve perros de presas todos los días por ahí sueltos? Creo que no hay que tenerles miedo pero si saber respetarlos ya que es su habitat, no creo que a nadie se le ocurra un día ir planeando con su tabla y avistar un tiburón y decir ostias un tiburón de 9 metros a por él que voy a pasarle la quilla por el lomo!!!! [big-laugh] [meparto] es igual que ver a un perro de presa y nada más verlo darle una buena patada en el hocico [ojos] como no le des bien fuerte como para tumbarlo ya te puedes pegar una buena jartá de correr.........................

Moraleja que los tiburones no van desayunando winsurfistas (en todo caso kitesurfistas que llevan servilleta voladora para luego limpiarse [big-laugh] )

Un saludo [platano2]
 
Casualidad que nosotros hablando del tema estos días y mirar lo que punlican hoy en un periódico local:

Canarias7.es - 30/08/2006 Actualizada el 30/08 a las 14:17
Localizan el cadáver de un tiburón en la costa de FuerteventuraFue encontrado en la costa rocosa entre Tarajalejo y La Lajita
Enviar a un amigo
EFE
Las Palmas de Gran Canaria
Vigilantes de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura localizaron hoy en la costa de la isla el cadáver de un ejemplar de tiburón de 3,8 metros de largo, perteneciente a una especie marina poco frecuente en sus aguas, según anunció mediante un comunicado la corporación insular.
Un equipo veterinario especializado enviado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a tal fin se hará cargo de estudiar el animal, a fin de tratar de determinar por qué varó en la zona y las causas de su muerte, que en principio se baraja pudo ser provocada por "algún tipo de enfermedad o virus", avanza el Cabildo de Fuerteventura.

A ese respecto, detalla que "un primer estudio realizado por veterinarios del Zoo La Lajita apunta que el animal se encontraba muy débil, y, ante la inexistencia de signos exteriores de golpes o anzuelos, se valora la enfermedad como causa de su muerte".

En cuanto a las circunstancias del hallazgo del tiburón, explica que "el animal fue encontrado en la costa rocosa comprendida entre Tarajalejo y La Lajita (en el municipio de Pájara), a donde fue arrastrado por la marea".

Agrega que, "tras su localización, una embarcación de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura trasladó al animal hasta La Lajita, donde, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, se pudo llevar el cuerpo a un camión para posteriormente depositarlo en las cámaras de frío de la Cofradía de Pescadores de Gran Tarajal".

Lugar "donde esta tarde o mañana se espera que pueda ser estudiado más detenidamente por un equipo veterinario especializado enviado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria", prosigue.

La corporación insular destaca, en cualquier caso, su extrañeza por este hallazgo, ya que -argumenta- "se trata de un animal muy poco frecuente en las costas de Fuerteventura".

"De hecho, es el primero de estas características que localizamos, al menos en los últimos años", precisa el Cabildo, que explica que ello se debe a que los animales de esa especie "suelen vivir bastante alejados de la costa y en aguas muy profundas".

"Por eso, pensamos que la muerte de este ejemplar pudo ser mar adentro y que luego las corrientes del mar lo trajeran hasta la costa", concluye.

El Cabildo de Fuerteventura espera, no obstante, que esas hipótesis puedan ser confirmadas o descartadas por los técnicos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que estudiarán el cuerpo en virtud de un convenio de colaboración que tienen suscrito corporación insular e institución académica.

Da que pensar [aiba]
 
Jaime666 dijo:
si acaso algún tiburon que ha caido perdido por soller.

Si es que la fauna que hay por aqui por la sierra... [meparto] [meparto] [meparto]

El unico que se que se ha visto cierto y seguro fue en una situacion similar a la que cuentan por aqui arriba. Era un tiburon peregrino de unos 9m. La foto salio en portada de ultima hora o diario de mallorca hace como dos años o tres quizas. Este mismo tiburon aparecio muerto en Pollença si no mal recuerdo al cabo de tres dias.

Lo que si he visto mucho por aqui cuando navegabamos mas a menudo por la zona de soller son tortugas, peces voladores, delfines, mantas, algun pez espada.

La zona de la Foradada dicen que es tambien un sitio donde se han visto muchas tintoreras, pero yo solia estar mucho por ahi haciendo wake y tampoco he visto nunca nada. Quizas en algun zona donde hay almadrabas si que puede haber, pero como han dicho anteriormente hay mas probabilidades de tener un accidente en coche, etc...

Intentare hacerme con la foto del peregrino
 
mirar que buen rollito de foto....

[imx:200:150]http://i80.photobucket.com/albums/j191/emitowind/tiburon.jpg[/img]

ay madre! me da que más de uno nos vamos a acordar de este foro cuando nos caigamos al agua......... [isla]

[saludo]
 
Si yo estoy navegando y veo una aleta de tiburon me daria miedo meterme hasta en la bañera¡¡¡¡¡¡ Y eso q en cadiz esta plagado (se supone, no he visto uno en mi vida, y espero no verlo...)
 
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1271&pIdSeccion=3&pIdNoticia=206181&rand=1157025794460

que conste que es a titulo de información, no para acojonar a nadie [meparto] que són inofensivos.
 
Si no fuera por que tienen mas dientes q yo que se, una cara de mala leche de cojones y una pinta de tener hambre del carajo.
NO ME JODAIS QUE EL FIN DE SEMANA QUE VIENE ME VOY A TARIFA Y VOY A ESTAR MIRANDO AL AGUA BUSCANDO TORPEDOS CON DIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES [sorprendido]
 
Si mirais esta foto, igual os suena... yo he encontrado en la playa en Palamós y en BCN. Son huevos de tiburón.

http://digicam.co.za/gallery/details.php?image_id=2846&sessionid=b0d554642473043d74b56a434a1ca165
 
Estás fuera de los charcos en lanzarote, o en Famara haciendo el water moviendo las piernecitas... y piensas, ahora viene el cabrón y me come las patillas.

Os juro que me cago. Más que las Olas [crybaby] [crybaby]
 
Es más probable que te pique una abispa a que te muerda un tiburón. a los tiburones està demostrado que no les gusta la carne humana.... pero porque de vez en cuando atacan....por propia defensa o por pura confusión. Una de las explicaciones a el pk atacan a los surfistas es pk los confunden con focas... por debajo solo se ve la tabla y dos brazos i piernas y el tiburón como animal que es pues va a pegarle un bocado.

En sant pere tenemos las típicas tintoreras pero... hace poco por la tele tenemos que recordar que una tintorera se le llebo la mano a una niña.

Cuidado con los PEZKENINES. [neng]
 
el otro dia vi un reportaje de un invento, es un aparatito que te lo pones en el brazo o la pierna y no se si emite sonidos o que es lo que hace y el crea un escurdo de defensa que te rodea a unos 6 metros, se ve como los buzos se meten en el agua llena de tiburones y estos cuando pasan la distancia de seguridad les da un yuyu y salen zumbando
 
Seguro que es un casette o mp3 que tiene grabada la voz de mi ex, o mejor de mi ex y de mi ex-suegra... eso no falla ni con los grandes blancos.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
jajajajajajjajajajaj CAPT HADDOCK, me partooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] , Podria ser mi ex perfectamente tambien tocando los cojones, jajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajaja
 
no es por acojonar,os paso este video,que lo disfuteis!!!!!!
http://video.google.com/videoplay?docid=-2827673828856319563&q=shark+attack
 
Volver
Arriba