tema tiburones

kyllo dijo:
no es por acojonar,os paso este video,que lo disfuteis!!!!!!
http://video.google.com/videoplay?docid=-2827673828856319563&q=shark+attack
y si no es por acojonar por que es killo? casi me da un yuyu cuando he visto la pierna, que horror, que asco y que dolor.[isla]
gracias a dios que aqui no hay...
 
`yos cm se pasan con el tema de los tiburones, si q si tiburon por alli q si tibron pr alla, parace niños peqeños con el coco os va a comer... [meparto]

Q vieron tiburon de peqeño o k?¿ [muro]
 
En Los Cristianos hace unos años encontraron muerta una cría de tiburón blanco, me parece que akí en las islas no nos libramos de ellos y si que pasan, pero van siguiendo ballenas o bancos de peces.... lo que si que tenemos son los tiburones ballenas y las orcas, y también se han visto tiburones toro en la isla del hierro, pero nunca se han oido de ataques, osea que hay que estar tranquilo. El año pasado un amigo en El Médano se cayó al agua y cuando miró para atrás vió una cría de cachalote de unos 9 metros de longitud, dice que hizo el waterstart más rápido de su vida y para la playa [risas] [risas] , cualquiera no lo hace....es lo único que he oido estar cerca de la costa a parte de los martillos y tortugas

Saludos [platano2]
 
Ufff!!!! que acojone [ojos2], lo peor es que en estas situaciones te pones tan nervioso que ya no te sale ni el waterstart, y jeje mas acojone
 
Joder con el video...
Que panda de pirados, y como se le queda la pierna!!! que puto asco, el tío se la ve y como si nada, y el reguero de sangre para motivar a los demas tiburones.

No es por acojonar, pero veis lo pequeño que es el tiburón y como le deja la pierna? No hacen falta tiburones blancos de 7 metros, que este pequeñin si el tío está solo en un sitio que cubre, la palma seguro, o ahogado o desangrado(no sé que es peor).
 
Este miercoles a las nueve en discovery channel ponen un reportaje de tiburones y surfistas. He visto el anuncio y no tiene mala pinta. Recomendable!!

A mi me lo han contado... 1 hora y media de tiburones comiendo surfistas... [loco] no me parece muy aconsejable
 
A mi el pasado sabado tuvieron que rescatarme cerca de Juan Grande por una rotura de mástil que hizo que se me saliera el hombro. Rompi mástil a una milla y la corriente empezó a arrastrarme, el agua estaba fria y el dia nublado. La gente que navega a veces por juan grande(gran canaria) tiene dudas de que los cultivos de pescado atraigan a criaturitas. Pues...Totalmente confirmado, cuando llevaba una media hora en el agua me topé con un amiguito. Vaya cague!! [isla] Me tuve que tumbar sobre la tabla, con lo que empezé a coger frio y a quedarme debil. Y el colega todo al rato rondandome, lo vi unas 5 veces. Cuando el avion de rescate me encontró, me hizo señas para que no nadara con los brazos, debia estar viendolo desde arriba, y de vez encuando se pasaba sobrevolandome bajisimo, debia estar viendo la criaturita y con el ruido y el bulto del avión lo espantaba. Al final me recogio la cruz roja, hipotermia del carajo y pal centro de salud. Y ahora aki toy medio debilucho todavia y no con demasiadas ganas de navegar, aunque desde que sople seguro que me pica el gusanillo [bonk]
Adjunto foto de la prensa
[imx:448:301]http://img241.imageshack.us/img241/1141/subirqz3.jpg[/img]
 
anibal. q istoria! aber si aces un post y la cuentas cn detalle [sorprendido]

yo me entere el domingo de lo q t abia pasado por el dueño de lpwindsurf!!

recuperate! y aber si dentro de poco estas ya en el awua!
 
Joder Anibal... vaya pesadilla... no quiero ni imaginármelo... [sorprendido]

Ahora lo que tienes que hacer es recuperarte y meterte pronto en el agua otra vez... que sino la cabeza empieza a pensar cosas raras...

Muchos animos y a recuperarse del susto y la hipotermia.
 
Joder que acojone!! si le da por morder la tabla... puff, supongo que con el bicho se te olvidaría lo del hombro. Soltaste la vela con el tiburon o ibas con el pack?

PD: aunque haga calor y el agua no esté fria llevad siempre neopreno. Prefiero tener que tirarme al agua pa quitarme el calor, que en caso de emergencia morir de hipotermia.
 
Volver
Arriba