Tendencias Kiters

Jimy_Otul dijo:
Es verdad, vaya ganas de mojar los bañadores llevando neopreno [loco] a ver si algun forero que se pasee por el lado oscuro nos puede sacar de dudas y explicarnos el por queeeeeeeee [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
Bueno Jimy_Otul, tu has tenido "ciertos" contactos con el deporte en cuestión [roto2gaydude.gif]

también tienen otro tipo de iniciativas;
http://www.vdeviento.com/kb4girls-2010-world-tour.html

Windxurfer dijo:
Jimy_Otul dijo:
Es verdad, vaya ganas de mojar los bañadores llevando neopreno [loco] a ver si algun forero que se pasee por el lado oscuro nos puede sacar de dudas y explicarnos el por queeeeeeeee [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
Bueno Jimy_Otul, tu has tenido "ciertos" contactos con el deporte en cuestión [roto2gaydude.gif]
JAJAJAJAJAJA [fcp] solo me compre una cometa y la vole dos veces [fcp] [fcp] por un perro que matee.......... mata perros me llamaron [000203E9.gif]
Ya se por que llevan el bañador encima del neopreno , ayer se vino mi mujer a la playa , cuando sali me dijo no te das cuenta de que se te nota la salchicha mucho con el neopreno [ojos] [aiba] y pense ya se por que lo del bañador, es para no ir marcando paquete jijijiji [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Volver