Manano
Totalwind Hero
Paso de opinar que ya me amenazaron por poner un chiste de gays en el foro.... ![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
Bueno Jimy_Otul, tu has tenido "ciertos" contactos con el deporte en cuestiónJimy_Otul dijo:Es verdad, vaya ganas de mojar los bañadores llevando neoprenoa ver si algun forero que se pasee por el lado oscuro nos puede sacar de dudas y explicarnos el por queeeeeeeee
![]()
![]()
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
JAJAJAJAJAJAWindxurfer dijo:Bueno Jimy_Otul, tu has tenido "ciertos" contactos con el deporte en cuestiónJimy_Otul dijo:Es verdad, vaya ganas de mojar los bañadores llevando neoprenoa ver si algun forero que se pasee por el lado oscuro nos puede sacar de dudas y explicarnos el por queeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
solo me compre una cometa y la vole dos veces
por un perro que matee.......... mata perros me llamaron
y pense ya se por que lo del bañador, es para no ir marcando paquete jijijiji
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
A esa ya me gustaría más ir 8)martinbaos dijo:también tienen otro tipo de iniciativas;
http://www.vdeviento.com/kb4girls-2010-world-tour.html
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.