Tendencias Kiters

Pousis

Totalwind Fan
Será verdad que los Kaiters.........

http://oceanimpactarifa.com/content_eng/articles/gaypride_kite_weekend_eng.html

[meparto] [culo]

El eslogan no tiene precio...

You are gay, you are alone, with your partner or friends, want to keep enjoying summer, work out your tan, show muscles and experiment high sensations with the most fashion water sport of the last decade.... Don´t let it go!!!

[meparto] "Alguien" los da (o les da) y ellos se juntan.

Bueno, ya estamos como siempre.
Para que no me tachen de nada, se lo he enseñado a un amigo gay a ver cual era su opinión.
Es el típico gay que pasa totalmente desapercibido, sin pluma ni ramalazo.
Vamos el típico tiarrón que se tira sus eructos y de más, solo que le gustan los tíos.
Total, su opinión sobre la iniciativa es que no está mal promover un deporte entre ciertos colectivos, hay cosas mucho peores por ahí que no son precisamente promover el deporte, pero en su opinión la forma en que está planteado en cartel, así tipo flower power o bastante pomposo(fotos y textos), es probable que atraiga al sector de locazas del colectivo... [roto2gaydude.gif]
Ahí si que me he reído cuando ha dicho eso, y me he acordado de este emoticono [smilie=gayfight.gif]

Da igual Windxurfer , di el nombre de tu amigo ,no sera LA GUTI DEL REAL MADrid. [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Windxurfer dijo:
Bueno, ya estamos como siempre.
Para que no me tachen de nada, se lo he enseñado a un amigo gay a ver cual era su opinión.
Es el típico gay que pasa totalmente desapercibido, sin pluma ni ramalazo.
Vamos el típico tiarrón que se tira sus eructos y de más, solo que le gustan los tíos.
Total, su opinión sobre la iniciativa es que no está mal promover un deporte entre ciertos colectivos, hay cosas mucho peores por ahí que no son precisamente promover el deporte, pero en su opinión la forma en que está planteado en cartel, así tipo flower power o bastante pomposo(fotos y textos), es probable que atraiga al sector de locazas del colectivo... [roto2gaydude.gif]
Ahí si que me he reído cuando ha dicho eso, y me he acordado de este emoticono [smilie=gayfight.gif]

Marcos84 dijo:
Sí, sí, sólo para gays.
Pues si es solo para gays eso es discriminacion, no veo bien que hagan ofertas por la tendencia sexual [shot] , si fuera una oferta solo para heterosexuales buenoooooo, los gays dirian que ellos tambien tienen derecho ha acceder a ella, o si fuera solo para mujeres, solo para hombres o solo para travelos, creo que este tipo de anuncios son una mierd.....y el encargado de crearlos se ha dejado la creatividad en el ano u otro aparato sexuallllllll jajajaja

Jimy_Otul dijo:
Marcos84 dijo:
Sí, sí, sólo para gays.
Pues si es solo para gays eso es discriminacion, no veo bien que hagan ofertas por la tendencia sexual [shot] , si fuera una oferta solo para heterosexuales buenoooooo, los gays dirian que ellos tambien tienen derecho ha acceder a ella, o si fuera solo para mujeres, solo para hombres o solo para travelos, creo que este tipo de anuncios son una mierd.....y el encargado de crearlos se ha dejado la creatividad en el ano u otro aparato sexuallllllll jajajaja
Hombre, no creo que sea exclusivamente para gays. El anuncio está orientado al sector gay del kitesurf, que visto lo visto, debe ser un colectivo de gente abundante.
Supongo que cualquier hetero y podría ir bajo su responsabilidad. No creo que hagan pruebas de admisión... [smilie=gayfight.gif]
Yo, por si acaso, no iría.

ya decia yo que veia cosas muy raras... un neopreno largo encima un bañador con una camiseta de futbol americano, otros con pantalon largo ademas del traje de neopreno, bufanda, gafas de sol... [loco] [aiba] esto lo explica todo!!! [meparto] [meparto] si van más disfrazaos que en carnaval... pa navegar me sobra hasta el traje y estos venga a ponerse florituras!! [roto2gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif]

alvasurf dijo:
ya decia yo que veia cosas muy raras... un neopreno largo encima un bañador con una camiseta de futbol americano, otros con pantalon largo ademas del traje de neopreno, bufanda, gafas de sol... [loco] [aiba] esto lo explica todo!!! [meparto] [meparto] si van más disfrazaos que en carnaval... pa navegar me sobra hasta el traje y estos venga a ponerse florituras!! [roto2gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif]
[haha.gif] [haha.gif] Es verdad, vaya ganas de mojar los bañadores llevando neopreno [loco] a ver si algun forero que se pasee por el lado oscuro nos puede sacar de dudas y explicarnos el por queeeeeeeee [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Volver