gustigolf
Usuario activo
Vi en el foro de compra venta que se vende un tensor de vela, no sabía que existía este artilugio.
De verdad sirve? me parece muy útil.
De verdad sirve? me parece muy útil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que me pasó el otro día, hice fuerza y aunque estaba bien apoyado sentí que estaba al borde de engancharme, como si algún músculo de la espalda se me fuera a romper. Ahora vi este aparato y me pareció muy interesante. Supongo que será muy fácil de usar.Karlostorrado dijo:Yo lo tengo y estoy encantado. Un día tensando una a mano me dio un tirón en la espalda y estuve varios días dolorido. También es verdad que si tensas con la espalda recta y en buena posición no tiene por que pasar nada
Sería interesante ver fotos de tu invento.Mariano J. dijo:Yo tengo uno casero, hecho con una carraca de esas de tensar y amarrar. A ver si tengo un hueco y le hago fotos. Se tensa sin esfuerzo.
No es el de Mariano pero para que te hagas una idea. http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=54866&hilit=tensadorgustigolf dijo:Sería interesante ver fotos de tu invento.Mariano J. dijo:Yo tengo uno casero, hecho con una carraca de esas de tensar y amarrar. A ver si tengo un hueco y le hago fotos. Se tensa sin esfuerzo.![]()
gustigolf dijo:Javi!!!! que manitas.![]()
![]()
![]()
Estuve viendo y el B3 sale nuevo por 38€, no se lo que valdrá hacer uno casero como el de la foto, no se si saldrá a cuenta, pero que me voy a agenciar uno de estos mas que seguro.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.