Terminé la Carrera !!!

felicidades!!! [heavy] jeje!!! aber si dentro de 4 o 5 años yo digo los mismo [muro]
 
Gonzalo:
En estos momentos tan duros, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO [crybaby] "se acabo lo bueno".


Como te decia ORANGE, aún pasaras una temporada soñando que te falta alguna, a mi tras 20 años aun me persigue, en pesadillas, la Secretaria de la Facultad con un "cate" en romano.....
Si ahora, te parecia duro eso de esutudiar, veras cuando te incorpores al mercado laboral, echaras de menos la vida de estudiante.
En todo caso, ahora en serio, FELICIDADES y tendremos en cuenta tus dotes, a ver si cuadra ;)


PD.- acuerdate de Tarifa & Navidad
 
enhorabuena [aplausos]
 
Enhorabuena Gonzalo por la carrera. Bienvenido al mundo laboral. Ahora viene lo malo [qmeparto] aunque creo que te lo puedes montar bastante bien en Tarifa. Vas a sustituir al Dr. Yogui? Salu2
 
[crybaby] jejeje muchas gracias a todos de verdad que de gente habeis contestao...

Ahora empieza lo bueno hombre, me he pasado 3 años de carrera con 4 horas de clase por la mañana. 4 horas de practicas por las tardes y por las noches currando en el equipo de rugby y ahora esta dando sus frutos...
SOy fisio de la federacion española de rugby titular del equipo sub 20 y becario con la absoluta y eso es la mejor noticia que podia tener...
POr fin voy a poder vivir en Tarifa que es mi sueño desde hace años, y a ver si conozco una buena chavala jaja

Muchas gracias a todos y cuando paseis por Tarifa comunicarlo por favor que os enseñare la zona... y si estais lesionados descuentos por ser de totalwind jeje

YA os contare la aventura de mudarme a TArifa que va a dar para un par de hojas por lo menos jeje
un abrazo a todos y gracias
 
Tio Gonzalo, no te conozco pero enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡. No sabes la envidia que me das con eso de vivir en tarifa. YO QUIEROOOOOOOOOOOO.
Yo voy cada fin de semana alterno pa yá. Hasta cuando se puede hacer tabla bien???? Noviembre ya será jodido, no? Planeo ir septiembre (lo estoy haciendo) y octubre, pero mi hermana q vive por la zona me comenta q en noviembre meterse en el agua empieza a ser chungo...
QUE ENVIDIAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin, lo dicho tio, ENHORABUENA y disfruta por los q estamos en Madrid (o cualquier otro sitio sin playa ni viento) [neng]
 
ejheje lo bueno empieza en septiembre hasta Junio... solo que necesitas neopreno largo pero la temperatura fuera del agua esta muy bien.. pasate cuando quieras y manda un priivado
Gracias
 
Enhorabuena Gonzalo, ahora a flotar unos diillas sin saber muy bien que hacer con tu tiempo libre ... [meparto] [meparto]

pero mi hermana q vive por la zona me comenta q en noviembre meterse en el agua empieza a ser chungo

¡Que va! Como dice Gonzalo con un neopreno largo se navega muy comodo todo el invierno, entre diciembre y febrero con un poco más de frio, pero nada que ver con Valmayor [meparto] .

Eso sí, es conveniente que por fuera sea de neopreno crudo, sin licra, para que funcione de cortaviento y no te de una pulmonia en los ratos que estas en la orilla sin navegar.
 
OK, gracias tio... La verdad es que me estoy animando un huevo con lo que me decis... QUE PUNTAZO, FIN DE AÑO NAVEGANDO¡¡¡¡ Ni me lo creo. No se me ocurre una manera mejor de empezar el año tio, ni de acabarlo [heavy]
 
Joer, me voy de vacaciones y al volver me encuentro con esto. Enhorabuena, ah, y como dicen todos ahora empieza lo malo, jeje, pero estoy seguro que te lo sabrás montar muy bien, de hecho lo de irse a vivir a Tarifa no es mal plan para empezar.

Y ya sabes, cuando quieras por aquí andamos, por si te da por hacer una escapada, aunque ya casi mejor para primavera, que ya se acaba la temporada (o eso dicen, yo no me lo quiero creer).

Un abrazo, y que tengas muy buenos temporales este otoño.
 
ostras que suerte [crybaby] [crybaby]
me he tirado allí unos 20 dias, llegué ayer y la depresión es muy grandeeee, no sabes la envidia que me das.
Felicitats!
ale, ahora a vivir bien!
 
felicidades gonzalooo!! [platano2] que suerte tienes... y yo justo empiezo la mia!! [meparto]
 
Cuando se inició este tema, le decia a Gonzalo <<se acabo lo bueno>>, desde entonces no se le ha leido por aqui.
¿tenia o no razón? [meparto]

Y es que de estudiante, te piensas, que estas puteado pero luego ves que no era "mala vida"
 
Volver
Arriba