Terminé la Carrera !!!

EYY HOLA A TODOS jajaja YOrdas si que estaba perdido en POlonia con la seleccion de rugby sub 20 que nos hemos pegado 10 dias por alli... Mañana tiro para Cadiz a montar la casa y llevar todo la ropa (=rollazo), no os preocupeis que me lo he montado bastante bien jeje
Un abrazo a todo/as
 
Gonzalito Bienvenido de nuevo!!!!!


Ya se te echaba de menos.... [crybaby]

Por cierto, pacienca con la mudanza y amueblar la casa, lleva tiempo hasta dejarla acgedora..., ya me veo que lo primero que entrá es el material de wind y poco a poco llegará lo demás ... [big-laugh]

Por cierto, tienes la casita en el mismo pueblo o a las afueras?

Lo dicho, bienvenido.

Un abrazo y ahora a navegar sin descuidar la obligaciones del curro... que ya te veo venir je je je

Charlie.
 
POr finnnn puedo postear en este tema!!!
bueno, he acabao examenes, ahora me falta el proyecto asi que el titulo no lo tengo aun... pero ya estoy en ello, y con mucho tiempo libre ejejejejje.
 
felicitaciones!!! ahora a disfutar...y a inventar escusas para el trabajo!!! asi puedes ir mas dias al agua [risas]
 
Enhorabuena ameise!!!! Si necesitas algo de la uni para el proyecto pídelo que el foro también sirve para esas cosas...

Y ahora a navegar

Saludos
 
Lida dijo:
O debería darte el pésame, ahora empieza el curro.... [sorprendido]

[ojos] Me uno con Lida a darte el pésame. Que dure eso del proyecto que es lo mejor [risas]

Ahora en serio, ENHORABUENA. Pero piensa si no será bueno comenzar con otra carrera ... [big-laugh]
 
Orange dijo:
Te pasará que dentro de 5 años aún soñaras que te falta alguna asignatura para acabar, se pasa fatal (propia experiencia)

Felicidades.

Que fuerte, a mi me paso lo mismo por una temporada, menudas pesadillas pero era la gloria cuando te despertabas y te dabas cuenta que era solo un sueño
 
jejeje teneis razon... despues de la carrera a ver si viene un doctorado o algo asi.
Gracias a tos por la enhorabuena, y espero no tener pesadillas con examenes dentro de 5 años!
 
Enhorabuena por irte a vivir a Tarifa!!!

Terminar la carrera supone un final, pero también y muy importante un inicio.

Cuando terminas una cosa, siempre, siempre empiezas otra, otro nuevo reto, quizás más difícil todavía. Pero así es la vida, así es como nos vamos superando en la vida y así es como vamos enriqueciéndonos y creciendo por dentro.

La vida es eso, Sangre, sudor y lágrimas, salvo esos momentos en los que te encuentras, tu, el mar, el viento, tu tabla de wind, y esos momentos inolvidables planeando y surfeando las olas, en los que todo-lo-demás-no-existe.

Mucha suerte, y nunca dejes de luchar.
 
pos ya he presentao el proyecto famoso, que sensacion tan rara, yo que hasta estos dias en años anteriores, estaba pensando en lo que me iba a dejar para septiembre y tal, y ahora... no hay septiembre!! [ojos] dioh mio! que sera de mi vida

En fin... [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [chulo] [porreta] [playa] [borrachos] [copas] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=hsughwiggle.gif]
 
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!

Ahora que no tienes "nada que hacer", piensa en el viaje o viajes que te vas a pegar para navegar. Ya verás como ese vacio con el tiempo se te va llenando y recuerdas con "cariño" todo el esfuerzo invertido.

Un beso y a seguir así.
 
Volver
Arriba