Test F2 Barracuda Quad 2012.

Aquí tenéis el test de la revista Surf, por si os sirve de orientación.
http://www.surf-magazin.de/test-center/waveboards/f2-barracuda-76/

Parece bastante indicada para las condiciones mallorquinas, lo único que no me gusta es que sea tan corta y que el nose bajo tiende a bucear en los cutbacks.

Edito: ahora veo que el análisis es el modelo del año anterior, barracuda 76, y la de este año es la barracuda 77, aunque tiene exactamente las mismas medidas [goofy]

Vicenç dijo:
Aquí tenéis el test de la revista Surf, por si os sirve de orientación.
http://www.surf-magazin.de/test-center/waveboards/f2-barracuda-76/
Y
Parece bastante indicada para las condiciones mallorquinas, lo único que no me gusta es que sea tan corta y que el nose bajo tiende a bucear en los cutbacks.

Edito: ahora veo que el análisis es el modelo del año anterior, barracuda 76, y la de este año es la barracuda 77, aunque tiene exactamente las mismas medidas [goofy]

Hola vicenc:

Te aseguro que despues de haberla probado en muchas condiciones para surf (con dias radicales), nunca he clavado la proa en cutbacks radicales, te lo aseguro. Es un 10 de tabla hasta 3 metros de ola, a partir de ahi tablas como la tabou quadster creo que iran mejor.

Un saludo !!!!
Un saludo !!!

eso de clavr, da la sensación, pero para nada se clava, es el efecto óptico que se produce al ser tan corta

la he probado f2 barracuda 77 , el dia guarro los canijos de 65 kilos con 92 l y 5,2 pero habia que probar me he quedado flipado de la tabla como planea y aguanta las bajadas , repito el dia era muy racheado pero lo he flipado , no clava es muy reactiva me ha encantado [roto2gaydude.gif]

nandin dijo:
la he probado f2 barracuda 77 , el dia guarro los canijos de 65 kilos con 92 l y 5,2 pero habia que probar me he quedado flipado de la tabla como planea y aguanta las bajadas , repito el dia era muy racheado pero lo he flipado , no clava es muy reactiva me ha encantado [roto2gaydude.gif]

Ya te lo dije Nandin, es una flipada, me alegro que te haya gflipado ¡¡¡¡¡

Yo peso 73 kg, con la 5.7 (neopreno largo de invierno incluido) y 16 nudos ya planeo sin parar....y lo bueno es que con 35 nudos, vela pequeña y olotas irás 100 veces mejor ¡¡¡¡¡

Un saludo ¡¡¡¡

Por fin la he podido probar!!!!!

Tenía muchas ganas de insertar mis pies en sus footstraps y hoy ha sido el día.

Las condiciones no eran las mejores. Viento muy On Shore, vela muy grande (tal vez) 5,7m y parecía un patatal.

Me ha gustado un montón. Tabla muy noble. Ligera en los pies. Un auténtico monopatín. La diriges casi con el pensamiento.

Al principìo creía que podía ser una tabla lenta por aquello de las cuatro aletas pero nada más alejado de la realidad. Sale al planeo muy rápido y no me lo esperaba.

Totalmente apta para todo aquel que quiera una tabla de pocos litros.

En ningún momento he tenido la sensación de llevar demasiada vela para la manga de la tabla.

No eran las mejores condiciones para el surf pero todo hace pensar que debe ser de lo mejorcito.

En cuanto casque mi Twin de 78l ya sé la que quiero.

GRACIAS POR DEJÁRMELA JAVI!!!!

Estoy planteándome comprar una tabla de olas y veo que todos los que han probado esta tabla hablan maravillas. Además estéticamente me encanta, pero no veo comparativas con otras quads. hay fotos surfeando/saltando o reportajes en alguna revista o web?
saludos

ciñe tela, es muy corta y la metes rapido en direccion de ceñida, yo estoy encantado

windskater dijo:
Estoy planteándome comprar una tabla de olas y veo que todos los que han probado esta tabla hablan maravillas. Además estéticamente me encanta, pero no veo comparativas con otras quads. hay fotos surfeando/saltando o reportajes en alguna revista o web?
saludos

En la revista alemana Surf magazin, la comparan con el resto de quads del mercado.
Es la que mejor ponen con diferencia para navegar en conexiones europeas,,,doy fe de ello!!

no te lo pienses, es otro concepto de surfear y de navegar, supercorta, y supermaniobrable

Volver