Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nandin dijo:Mañana pruebo una
Vicenç dijo:Aquí tenéis el test de la revista Surf, por si os sirve de orientación.
http://www.surf-magazin.de/test-center/waveboards/f2-barracuda-76/
Y
Parece bastante indicada para las condiciones mallorquinas, lo único que no me gusta es que sea tan corta y que el nose bajo tiende a bucear en los cutbacks.
Edito: ahora veo que el análisis es el modelo del año anterior, barracuda 76, y la de este año es la barracuda 77, aunque tiene exactamente las mismas medidas![]()
nandin dijo:la he probado f2 barracuda 77 , el dia guarro los canijos de 65 kilos con 92 l y 5,2 pero habia que probar me he quedado flipado de la tabla como planea y aguanta las bajadas , repito el dia era muy racheado pero lo he flipado , no clava es muy reactiva me ha encantado![]()
windskater dijo:Estoy planteándome comprar una tabla de olas y veo que todos los que han probado esta tabla hablan maravillas. Además estéticamente me encanta, pero no veo comparativas con otras quads. hay fotos surfeando/saltando o reportajes en alguna revista o web?
saludos
nandin dijo:alguien ha probado la 92?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.