Test F2 Barracuda Quad 2012.

Esto es la información de la web de f2: http://www.f2.com/surf/boards.php?L=1&artikel=526
y lo que comentaban de la revista Surf-Magazin, modelo 2011: http://www.surf-magazin.de/test-center/waveboards/f2-barracuda-76/
poca cosa más se ve por ahí. faltan fotos en acción!

windskater dijo:
Esto es la información de la web de f2: http://www.f2.com/surf/boards.php?L=1&artikel=526
y lo que comentaban de la revista Surf-Magazin, modelo 2011: http://www.surf-magazin.de/test-center/waveboards/f2-barracuda-76/
poca cosa más se ve por ahí. faltan fotos en acción!

Una foto haciendo un backloop con la 77....no tengo más mías, pero esperemos en breve hacer un buen reportaje.

387906_3003884183909_1466501926_32999044_38734729_n.jpg

Hay que agruparse más Terok. [saludo]

Me han hablado muy bien de estas tablas. A ver si consigo probar alguna

hoy he probado la 72. TAbla nerviosa al extremo. planea al momento y aguanta muy bien las rachas, me refiero las bajadas de viento. Super maniobrable. Sin duda la mejor tabla que tenido, y os garantizo que he cogido muchas

Me encanta!!!!

Y ademas es f2 dura y ligera a tope (Y a mí me va ésta marca)

Y corroboro; Hay tablas quad muuuuu pesaditas. Por lo menos fuera de agua. Éso no quiere decir que navegando no vayan bian.

1-Tan diferente es al modelo del año anterior???
2-Y como están algo caras y no hay muchas de egunda mano, que duferencia le veis con la SB quad de 76... (Para mí excesiva manga para ésos ls. pero seguro que la sb tambien va bien)

No decís nada, así que es que ni lo pensais, pero a mi me gustan mas las trifin..... (/Sólo he probado una. aparte de mi super-STARLIT!!!!!! La tendré que buscar de nuevo por elñ trastero...... no recuerso si eran 3 ó 4 aletas!!) [saludo] )
Bon vent!!!!! [sing]

Jumpitlin dijo:
Me encanta!!!!

Y ademas es f2 dura y ligera a tope (Y a mí me va ésta marca)

Y corroboro; Hay tablas quad muuuuu pesaditas. Por lo menos fuera de agua. Éso no quiere decir que navegando no vayan bian.

1-Tan diferente es al modelo del año anterior???
2-Y como están algo caras y no hay muchas de egunda mano, que duferencia le veis con la SB quad de 76... (Para mí excesiva manga para ésos ls. pero seguro que la sb tambien va bien)

No decís nada, así que es que ni lo pensais, pero a mi me gustan mas las trifin..... (/Sólo he probado una. aparte de mi super-STARLIT!!!!!! La tendré que buscar de nuevo por elñ trastero...... no recuerso si eran 3 ó 4 aletas!!) [saludo] )
Bon vent!!!!! [sing]

La F2 del 2011 es exáctamente la misma tabla que la del 2012, lo único que cambia aparte de la decoración, son las cajas Mini-tuttle delanteras y las US-Box traseras que ahora pasan a ser todas SLOT-BOX (con la consiguiente pérdida de peso). Mi 77 (son 76 reales medidos en tanque de volumen) pesa con footstraps y aletas 7,1 Kg.
Para mí, hasta la fecha, es la mejor tabla de olas que he tenido (single, tri-fin y otras quads....).
¿Si va mejor que la SB quad de 76 litros?.....of course, he tenido la posibilidad de probarla (la wood carbon) y para mí no hay color, la F2 va muchísimo mejor en todo ¡¡¡¡¡

Un saludo, no dudes en pillarte una ¡¡¡¡¡¡¡

Tendré que esperar a que se devalúen... (Osea, dentro de unos añitos)

Y por cierto los días de caña y levantazo para 3.5 que hay peña con 2.8... aguantará o irá muy pasada?
Gracias!

son una pasada,he catado todas las medidas y muy buenas sensaciones,hoy en conil estaba bien para la 84 y 5.2 pero queria probar la gordota de 92 al limite y le pinche una 4.7,una olita pequeña y larga......que mañanita..... [heavy] pronto colgare fotos

Estéticamente me gustan mucho y si encima todo el mundo habla bien de ellas..
si no es mucha indiscreción, por curiosidad, donde las venden y cuánto cuestan más o menos?

windskater dijo:
si no es mucha indiscreción, por curiosidad, donde las venden y cuánto cuestan más o menos?

Puedes hablar con WindcenterDenia, son los distribuidores en la península, te queda cerca.

Un saludo.

windskater dijo:
También las puedes encontrar en alguna tienda de Alemania y algún otro país. Las del año tienen un precio prohibitivo, al menos para mi, y más o menos como en Denia, con lo cual no te compensa pedirla fuera creo, pero las 2011 ya es otra cosa. Si te interesa te puedo pasar algún link por privado.
[saludo]

lo suyo es pedirla al distribuidor, lo digo por el tema de las garantias, si las pedis en alemania o en otro pais, a ver si luego tenies problemas. Es mi opinión

Volver