The Power of Guincho 17-07-08

AndresSerr

Totalwind Addicted
Mensajes
399
Puntos
0
Ubicación
Cabo de Palos
Nadie quiso salir del agua para coger la cámara, ..., pero gracias al amor [ojos] ,quedo registrado este dia (aunque desde bastante lejos y a buen resguardo de los 40 nudos que soplaban).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Por un lado es una pena que no salgamos ... por otra ... a lo mejor surfean mejor!!! [big-laugh]
 
Raid dijo:
¿Cuándo volvemos? [platano2]

Que dura se me ha hecho la vuelta [crybaby]

.... y cuando miro el mar mediterráneao como una balsa de aceite caliente y lleno de "playeros" casi me dan ganas de meterme en la oficina a currar [rambo]

¡ no es justo que las vacaciones duren tan poco ! [muro]

PD: sufro una aguda crisis POSTVACACIONAL. Espero que entre algo pronto , .., pero solo me vale con olas [heavy]
 
Raid dijo:
Bubarak dijo:
Raid dijo:
Yo tengo muchas ganas de volver ... ¡Y la familia también!!!!!

Raid adoptame como hijo la próxima vez que vuelvas... [qmeparto]

Por ahora tengo bastante con uno de 2 años ... que solo pide Mickey Mouse ... tú me pedirías tablas y cervezas, ¡Demasiado caro! [qmeparto]

no te olvides de una 3.4 papi... :mrgreen:
 
AndresSerr dijo:
Que dura se me ha hecho la vuelta [crybaby]

.... y cuando miro el mar mediterráneao como una balsa de aceite caliente y lleno de "playeros" casi me dan ganas de meterme en la oficina a currar [rambo]

¡ no es justo que las vacaciones duren tan poco ! [muro]

PD: sufro una aguda crisis POSTVACACIONAL. Espero que entre algo pronto , .., pero solo me vale con olas [heavy]

Muy buenas Andrés, qué guapo el video, menudo viaje ha tenido que ser.

Por aquí varios días antes sopló levantico, y por fin salí del Mar Menor, en calblanque con tu 5.8 y 99 l.,... sueño cumplido, ya no quiero otra cosa mas que olas :mrgreen:


saludos!
 
salvik dijo:
.... y por fin salí del Mar Menor, en calblanque con tu 5.8 y 99 l.,... sueño cumplido, ya no quiero otra cosa mas que olas :mrgreen:


saludos!

....¿ es que hay algo aparte de las olas ? :mrgreen: será otro deporte ... [neng]

me alegro que lo hayas conseguido Salva. Creo que fueron buenos dias. Entonces espero vernos amenudo.
 
Volver
Arriba