AndresSerr
Totalwind Addicted
Nadie quiso salir del agua para coger la cámara, ..., pero gracias al amor
,quedo registrado este dia (aunque desde bastante lejos y a buen resguardo de los 40 nudos que soplaban).
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Raid dijo:¿Cuándo volvemos?![]()
Raid dijo:Yo tengo muchas ganas de volver ... ¡Y la familia también!!!!!
Bubarak dijo:Raid dijo:Yo tengo muchas ganas de volver ... ¡Y la familia también!!!!!
Raid adoptame como hijo la próxima vez que vuelvas...![]()
Raid dijo:Bubarak dijo:Raid dijo:Yo tengo muchas ganas de volver ... ¡Y la familia también!!!!!
Raid adoptame como hijo la próxima vez que vuelvas...![]()
Por ahora tengo bastante con uno de 2 años ... que solo pide Mickey Mouse ... tú me pedirías tablas y cervezas, ¡Demasiado caro!![]()
AndresSerr dijo:Que dura se me ha hecho la vuelta![]()
.... y cuando miro el mar mediterráneao como una balsa de aceite caliente y lleno de "playeros" casi me dan ganas de meterme en la oficina a currar![]()
¡ no es justo que las vacaciones duren tan poco !![]()
PD: sufro una aguda crisis POSTVACACIONAL. Espero que entre algo pronto , .., pero solo me vale con olas![]()
salvik dijo:.... y por fin salí del Mar Menor, en calblanque con tu 5.8 y 99 l.,... sueño cumplido, ya no quiero otra cosa mas que olas :mrgreen:
saludos!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.