THE SEPTEMBER WINDSURF TARIFA RP FESTIVAL II EDITION

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
[platano]
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 02.02.07.png
    Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 02.02.07.png
    683,6 KB · Visitas: 1.910
Eyyyy!!

¡¡¡¡ THE SEPTEMBER WINDSURF TARIFA RP FESTIVAL II EDITION !!!!!


Hay alguien ahíiii?

[roto2rie.gif]
 
Yo quiero uno, por lomenos de 1 semana y que sea VIPF.
 
¿Esto es abierto?
¿Quiero decir, pede ir cualquiera (yo mismo)?
¿El tema alojamiento, como se resuelve?¿Conoceis o existe posibilidad de alquilar o compartir algo?
¿Cuando se saben fechas exactas?
Perdonad tanta duda, pero la verdad es que siempre he querido ir a Tarifa y nunca me ha cuadrado, y al leer esto...
Se agradece información al respecto, por aquí o en privado...

Un saludo
 
Hola!
disponible semana del 15 al 22...a ver si hay suerte,hay previ y el personal anda todavia alli...si todo cuadra alli que nos vemos que para eso llevo esperando un año [meparto]
Un saludo!
 
Gracias Alberto,son muchas cosas a cuadrar y ultimamente la buena suerte no es que este mucho de mi lado [meparto]
 
JJWIND dijo:
¿Esto es abierto?
¿Quiero decir, pede ir cualquiera (yo mismo)?
¿El tema alojamiento, como se resuelve?¿Conoceis o existe posibilidad de alquilar o compartir algo?
¿Cuando se saben fechas exactas?
Perdonad tanta duda, pero la verdad es que siempre he querido ir a Tarifa y nunca me ha cuadrado, y al leer esto...
Se agradece información al respecto, por aquí o en privado...

Un saludo

Hola, sí el evento es abierto y libre. Puedes ir tu mismo organizándote tu transporte sin problema o cuadrar con alguien que le encaje tu perfil.

El alojamiento es de libre albedrío. Unos se alojan en un cámping, otros en otro y otros se buscan la vidilla incluso durmiendo por el campo.

Puede ir cualquiera, alquilar y compartir. Aún no disponemos de infraestructuras para alojamiento, por ello es individual o gente que ya se conozca de ediciones anteriores que puedan o quieran compartir algo o con desconocidos.

Las fechas son abiertas dentro de las que pone en el cartel y ya están cerradas. Es un evento largo dado el éxito del año pasado. Unos irán en un compendio entre esas fechas y otros en otros y habrá gente que coincida y gente que no. Es un evento incipiente. de momento no tenemos patrocinadores ni sponsors ni nada, y por confirmar alguna Supra Star

Eso es de lo que podemos informar de momento desde la desorganización de este año, cualquier duda puedes preguntar a Nesto o Nachofr.
 
Ya os lei el año pasado y me quedé con las ganas... yo vine ayer de alli, ojito que este año esta potente, 9-12 agosto todos los dias 4.2; 18-20 agosto tb para 4.2; Y finales de junio - principios de julio, unos dias innavegables (me dijeron +40 nudos); hace falta viento, pero no tanto!!!

Lo que si vendria bien es llevar una lista de los que van, fechas y alojamiento, para el que quiera unirse a apartamentos / bungalows / parcelas de camping encuentre con quien.

Si me cuadran fechas tb intentaré acercarme, ademas no se si habeis visto,

06-2013-CEF_Tarifa_cartel_01.jpg
 
En mi caso el transporte no sería problema.
Sería cuestión de cuadrar fecha (pedir vacaciones) y sobre todo ver el tema del alojamiento y sitio para guardar el material, ya que no conozco la zona.
De todos modos estaré atento al hilo.

Gracias por responder.
 
JJWIND dijo:
En mi caso el transporte no sería problema.
Sería cuestión de cuadrar fecha (pedir vacaciones) y sobre todo ver el tema del alojamiento y sitio para guardar el material, ya que no conozco la zona.
De todos modos estaré atento al hilo.

Gracias por responder.


Ostras, que esto es una broma, es una quedada a lo que llamamos, mejor dicho, llamo "evento" pero no hay organización ni patrocinador ni calendario ni guarda tablas alguno. Nos juntamos unos tristes pantaneros allí y navegamos lo que podemos.
 
Yo me apunto, a ver si me estreno esté año [aiba]

A ver si cuadran las previs porque hasta el 11 no puedo.
 
A ver.... Voy a traduciroslo yo, por que al modereitor se le está yendo de las manos...
THE SEPTEMBER WINDSURF TARIFA RP FESTIVAL II EDITION significa que él tiene vacaciones en esas fechas y se pira para Tarifa. Planta la tienda en el camping y los demas según nos van cuadrando las fechas y oportunidades nos vamos pasando a echar unas navegadas, ni más ni menos... [qmeparto] [qmeparto]
 
Jot dijo:
JJWIND dijo:
En mi caso el transporte no sería problema.
Sería cuestión de cuadrar fecha (pedir vacaciones) y sobre todo ver el tema del alojamiento y sitio para guardar el material, ya que no conozco la zona.
De todos modos estaré atento al hilo.

Gracias por responder.


Ostras, que esto es una broma, es una quedada a lo que llamamos, mejor dicho, llamo "evento" pero no hay organización ni patrocinador ni calendario ni guarda tablas alguno. Nos juntamos unos tristes pantaneros allí y navegamos lo que podemos.


Hombre, ya me imagino que no hay patrocinadores ni trofeos, ni creo que lo retransmitan por Eurosport...
El tema es que yo llevaría el material en la baca del coche, y no conozco Tarifa, por eso preguntaba lo del guardatablas.

Por ponerte un ejemplo, en Loteta, no habia estado nunca y cuando fuí, en el Hostal ese (no recuerdo el nombre ni se si se puede poner), te dejan guardar el material en su garaje y la habitación es limpia y a un precio normal. Vamos, que mucha gente que va desde Madrid a navegar duerme allí.

Pues eso, preguntaba si conoceis algún sitio parecido, o algun bungalo en el camping y gente dispuesta a compartir, pero ya me ha quedado claro que no hay nada parecido.

Un saludo
 
marcosfw dijo:
A ver.... Voy a traduciroslo yo, por que al modereitor se le está yendo de las manos...
THE SEPTEMBER WINDSURF TARIFA RP FESTIVAL II EDITION significa que él tiene vacaciones en esas fechas y se pira para Tarifa. Planta la tienda en el camping y los demas según nos van cuadrando las fechas y oportunidades nos vamos pasando a echar unas navegadas, ni más ni menos... [qmeparto] [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto]

[applaudit] [applaudit] [applaudit]

[saludo]
 
Hola amiguetes.

Marcosfw, perfecta traduccion de lo que dice el moderador, hay que perdonarle, anda que no sabe por donde, ni como, esta estreseao, con presion haciendo de anfitrion, eligiendo mises y cosas asi.

Yo tambien tengo que pedir dias en el curro y sera del 16 al 22 y por lo que veo, coincido con driz, el alojamiento esta por decidir, pero vamos, lo mas economico posible.

seguiremos informando.
 
Hola
Yo tengo del 8 al 22 y la primera edición ya me la perdí y esta no pienso perdermela!
Creo recordar que el camping Torre de la peña 1 tiene servicio de guardatablas, estuve una vez en el 2 y guardaba el material en el 1
Yo en tarifa he ido de camping, apartamento, durmiendo en furgo!!
Para el campeonato de fun, no lo veré pero como siempre se ve en estos casos veremos los entrenos de los pros!!
 
Hay un Hostel nuevo en el polígono [sherlock.gif] pero a mi me mola más el camping.
Me llegan muchos cablegramas de confirmación de asistencia. Si las condiciones acompañan puede ser épico.
 
Volver
Arriba