THE SEPTEMBER WINDSURF TARIFA RP FESTIVAL II EDITION

voy este finde de viernes a domingo con amigos de fiesta, navegare el sabado en valdevaqueros si los del mistral me alquilan una 3.5 y una 70 litros... jajajaja

alguien va a estar por alli??

luki??
 
Esta iniciativa es bienvenida pero me voy a permitir un comentario constructivo .... las fechas deberían acotarse a dias muy concretos y fijos (siempre y cuando haya previ claro), de otra forma no nos juntaremos mas que 3 ó 4 cuando el objetivo y espíritu es que al menos una vez al año recordemos aquellas quedadas de gran asistencia y que son divertidas.
 
Hombreee Nachete, por allí estaremos Chemi y yo, por lo menos; pero "de fiesta" por Tarifa no vas a acabar de sacar el forward [risas]
Lo de las fechas a mi ya se me escapa.
 
SUERTE A LOS ASISTENTES!! que envidia me dais cab.....
parece que Eolo ha sido benévolo conmigo y me dará una despedida Lotetera Amiga. Esta será mi última navegada (espero que no por mucho tiempo) [36.gif]

Afotad y reportad, que al menos así os seguiré viendo las caras...
 
Ayer me cruce por la calle con dos chicas, se notaba que iban mucho a la playa porque estaban muy morenitas, parecían gemelas, con el pelo corto y tenían una pinta de campeonas del mundo de windsurf que no veas. Se habrán enterado que venía Jot y han venido al Festival supongo [victory.gif].
Habrá que ir luego a la playa a ver como se desenvuelven las criaturas.
 
Se me van definiendo por favor porque estoy ya con unas pocas de ganas, ser perfila como como fechas mas prpbables a partir del 16 .... cúanto queda [fcp]
 
A ver si sale todo bien,yo tengo disponible del 15 al 22...a mi me cuadraria...
Un saludo [saludo]
 
Holas amiguetes,

Pues ya incorporado al curro y con tiempo para estar por aqui un rato y poder expresar mi idea.

Dejo pedidos y pendientes de confirmacion (casi seguro que me los daran) la semana del 16 al 22 que espero que las previs de Tarifa sean buenas y poder pasar alli un buen festival.

Ya queda menos... [applaudit]
 
wenas, pués de momento mi situación a cambiado de repente, peligra mi asistencia a tal evento!!Ya no sé cuando saldre y si saldré!! [muro]
 
Joer .... al final ni Festival ni nada, me da que si cuadran las previs vamos a ir 4 .... [fcp]

Y la previ de la semana del 16 no es previ [muro]
 
Vaaamos vaaaamos, que no decaiga, estamos en márgenes de fechas, hay levantera larga según maldonado. No? [windsurfing.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Optimismo,no queda otra.....yo me adapto a cualquier opcion.A ver si sale una buena semana,que nos lo hemos ganado...
saludos [saludo]
 
lukiluk dijo:
Hombreee Nachete, por allí estaremos Chemi y yo, por lo menos; pero "de fiesta" por Tarifa no vas a acabar de sacar el forward [risas]
Lo de las fechas a mi ya se me escapa.


bien, mi paso por alli en efecto no ha dado mucho de que hablar... por lo menos windsurfisticamente

llegar viernes y sabado a las 10 de la mañana al hotel y que los colegas te empiecen a despertar a eso de las 12 no deja muy buen cuerpo

asi que el sabado alquile una skate 100 y una 4,5 en el club mistral de valdevaqueros y a la hora y media estaba tirado en "el tumbao" durmiendola...

tire algun volcano volviendo a la orilla pero estaba muy racheado y acabe todos pasando por el agua... nada de forwards con la resaca que tenia

os recomiendo la degustacion de atunes en un bar del centro que se llamaba la pescaderia o algo asi, tengo el finde muy borroso jajaja
 
Bueno amiguetes, definitivamente volvemos a la carga!!Después de ver como los planes se desvanecian, han vuelto a resurgir!! [smilie=worship2.gif]

Mañana Lunes 9 después de cargar el material de nuestro moderador en Vallekas, salgo rumbo a la Meca...stop...destino Camping El jardín de las Dunas...stop...
recojo a nuestro moderador en Algeciras el Viernes 13...stop...esperamos el reenganche de Driz y Nesto el 15 o 16...stop...llevo el material con ganas de mojarse...stop...parece ser que el levante potente de cara al finde...stop...pronto nuevas noticias del "The September Windsurf Tarifa RP Festival II" in situ...stop [meparto]

Intentaré croniquear!! [heavy]

P.D Hoy me he ido al Pontón y me hecho mi primera via de 2º en la zona y vengo flipaoooo, tantos años cerca y lo voy conociendo ahora [ojos]
"El derecho de los novatos" (Sector Maracaibo) V Grado, pero esto no queda ahí, me bajo los bartulos a la meca, para que Luki me guie en este nuevo deporte para mi... [sherlock.gif]
 
Bueno, que esto no se enfríe;

Comienza el Festival. Primera comitiva oficial acaba de salir a establecer campamento base.

Esto ya huele a gran evento!!! Levante comienza a asomar y se establecerá a finales de semana. Las moreno twins nos esperan.

Yo partiré el Viernes en preferente y me recogerán como promotor que soy y campamento base establecido, con camerinos y viandas.

Seguiremos cronicando. Queda mucho por hacer aún. Prometemos fotos y crónicas de las de antaño. Esperemos superar récord de asistencia Rpniana del año anterior o al menos acercársele. Este año contaremos con mejores infraestructuras.

Aquí unas fotillos de la preparativa inicial.
 

Adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    54,2 KB · Visitas: 1.111
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    139,9 KB · Visitas: 1.113
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    43,5 KB · Visitas: 1.113
Levante levante van a pillar de mañana a viernes, el finde nada y la que viene alternan ponientitos con levantillos, espero que cambie. Suerte a los que vayan [saludo]
 
Volver
Arriba