The Windsurfing Movie 2

Está claro que el Rip tuvo su momento, está claro que el Plug&Play tuvo su momento, pero el WTM 1 está superguapo, una producción increible, unos planos increibles, mucho fondo y esencia, la sesión son el Club Foot de Kasabian será un clásico para toda la vida, la del Roby en su garaje (con una excavadora, para que cojones tiene una excavadora??) unos cracks, dios cuantas veces he visto al secuencia del backloop de Levi del principio, "Don´t you knowwww ahh ahh ahh ah ahhh that i neeeed youuuuu"......, la sesión de Polakow surfeando la derecha esa, DIOSSS que timing tiene el tio y que vertical va y esos aereos que saca, increibles. Ahora el 4 dimensions tiene sus cosas, una fotografía increible, un poco saturados los colores en las tomas de marruecos y egipto para mi gusto pero muy chulos, las tomas de victor desde el helicoptero en pozo increibles, algo nuevo con el efecto ese matrix, música guapa también pero para mi gusto mucho freestyle y poca esencia en el vídeo.

Estoy deseando tener en mis manos el WTM2, de hecho desde el 18 de Junio que lo he comprado en la página de Poor Boyz, la distribuidora, y aun estoy esperando, han tenido un retraso enorme en la finalización del vídeo y como aun están con la premiere no me lo mandan, espero que llegue pronto.

Como me gustaría que hubiera una de las premieres cerca de casa para poder verlo, en su defecto, aquí estamos esperando por el DVD para hacer nuestra propia premiere, una cena en grupo con proyección del video.

Por cierto, yo también heché en falta algún Europeo, pero está claro que es un vídeo MADE IN MAUI.

salu2.
 
NO TENGO PALABRAS
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!
DIOS!! y encima con camisetica y poster!!

05112010.jpg
 
Hace 4 días me ha llegado a mi también el vídeo, finalmente tras casi 5 meses desde que lo pedí y unos cuantos mails con al productora, la camiseta muy chula, pero joder con la talla L, se nota que los yankis toman hamburguesas a saco, parece una XXL, tendré que meterla en la lavadora a 90º.

En cuanto a la peli ya la he visto, esta bastante bien, pero no es la 1, a destacar una sesión en el increible spot de Keith Teboul, llevo un par de años intentando sonsacar a gente que se que sabe donde es, pero no sueltan prenda. De nuevo Levi protagonista principal, un video excelente, pero el primero me pareció más profundo y creo que había planos más especiales y mejor música. En cuanto a la acción en el agua que voy a decir, MAQUINONES!!!!

De todas formas, un vídeo excelente, buenísimo, pero que no supera al anterior y por ser la 2 probablemente ya no me sorprende como el anterior.

De hecho me acaban de entrar ganas de verlo de nuevo, quizá cambie mi punto de vista en un segundo visionado, ahi voy.....

Un saludo.
 
Bueno, tras verla otra vez, he de decir que es un vídeo increible, tan bueno como el primero sino más, no es el tema de las maniobras una detrás de otro lo que hay que buscar en este vídeo, los planos, el tempo de cada sección del vídeo, los enfoques, las escenas, como juega su papel la música en cada una, es todo un conjunto que hacen de este vídeo algo más que el resto de vídeos, incluidos todos los que mencionais anteriormente.

Ya no me ha sorprendido como el anterior que era la primera vez que en un vídeo de wind veia algo así, pero como digo es igual de bueno que el anterior sino mejor.

Destaco la sesión de mark Angulo pillando de us jardín una tabla asimétrica de los 90 llena de mierda y barro y pal agua con ella, EMOCIONANTE la sección de Baptiste, como mencionaba la sesión con Keith en las islas Marshall (dificil decir que está es la sección que más me gusto porque todas me gustaron, pero esta me atrapa ), también la de Kai esta muy bien...

La música si es cierto que me gusto más la de la 1, pero tiene alguna buena canción.


Ahi os dejo una pildorita
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Salu2.[/MEDIA]
 
Bufffff, como va el Levi... Sin comentarios.
Te ponen siempre a los otros antes, porque como te saquen a Levi y después al Manu Bouvet...
 
Emi (GüabeT) dijo:
Bufffff, como va el Levi... Sin comentarios.
Te ponen siempre a los otros antes, porque como te saquen a Levi y después al Manu Bouvet...

jajajajajajaja, lo mismo pense yo.....es que tambien Keith va mucho mejor que el Bouvet!!!
 
Namor dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Bufffff, como va el Levi... Sin comentarios.
Te ponen siempre a los otros antes, porque como te saquen a Levi y después al Manu Bouvet...

jajajajajajaja, lo mismo pense yo.....es que tambien Keith va mucho mejor que el Bouvet!!!

Y lo peor es que lleva el tío toda la vida rondando todos los spots world class de derechas del globo... Igual es que tiene que cambiar de sponsor de tablas :p
 
Emi (GüabeT) dijo:
Namor dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Bufffff, como va el Levi... Sin comentarios.
Te ponen siempre a los otros antes, porque como te saquen a Levi y después al Manu Bouvet...

jajajajajajaja, lo mismo pense yo.....es que tambien Keith va mucho mejor que el Bouvet!!!

Y lo peor es que lleva el tío toda la vida rondando todos los spots world class de derechas del globo... Igual es que tiene que cambiar de sponsor de tablas :p

Hombre, personalmente no creo que su sponsor de tablas tenga nada que ver. Más que nada porqué los 3 llevan la misma marca de tablas: QUATRO.
Tanto Levi como Keith llevan customs QUATRO, lógicamente.
Manu lleva una custom QUATRO con el vinilo de su sponsor BIC.

Se puede comprobar en los pads y la firma de su tabla en esta foto:
317.jpg


Si la comparamos con una Technopro de serie:
0003_002138_1_3.jpg


O es que acaso conocéis el modelo de serie BIC TECHNOPRO QUAD?
DSC07240.JPG
 
Volver
Arriba