The Windsurfing Movie 2

javiervigo dijo:
la de windsurfmovie es la que sale mucho levi siver? y algunas tomas en marruecos? si es esa yo la vi y no me llamó nada la atención la verdad.

Si no me equivoco hablais de "windsurfing movie 2007" a mi me gusto bastante. Y veias cosas diferentes como el apartamentito y el utilitario de Robbie Naish y descubrí a Nina Simone y su "Sinnerman"... a mi me aprece una obra de arte pero a lo mejor me equivoco de pelicula- :roll: :roll:
 
alvasurf dijo:
javiervigo dijo:
la de windsurfmovie es la que sale mucho levi siver? y algunas tomas en marruecos? si es esa yo la vi y no me llamó nada la atención la verdad.

Si no me equivoco hablais de "windsurfing movie 2007" a mi me gusto bastante. Y veias cosas diferentes como el apartamentito y el utilitario de Robbie Naish y descubrí a Nina Simone y su "Sinnerman"... a mi me aprece una obra de arte pero a lo mejor me equivoco de pelicula- :roll: :roll:

Si es la que dices. La he bajado del emule y a la primera ha sido la buena ( cosa rara). Luego la he convertido con el programa video9 psp y la he mirado en la psp mientras mi mujer miraba luna nueva o crepúsculo una de esas.Me ha gustado y he podido comprobar que el Polakof sigue sin tener nada en la cabeza ( tengo un video de hace unos 15 años de él y veo que sigue como una cabra) [saludo]
 
A mi el de polakov o el de naish rip me parece que son muy superiores a el de windsurf movie, por eso digo que no me llamó nada la atención, es bueno pero ni por asomos mejor que otros muchos, y para ponerlo en cines pues que quieres que te diga....
 
javiervigo dijo:
A mi el de polakov o el de naish rip me parece que son muy superiores a el de windsurf movie, por eso digo que no me llamó nada la atención, es bueno pero ni por asomos mejor que otros muchos, y para ponerlo en cines pues que quieres que te diga....
¿Y como se llaman? Es para buscarlas y verlas, gracias..
 
El de Polakow - About time y el de Naish - RIP.

Coincido en que estos dos puede que sean los mejores videos de windsurf que hay.

El de Josh Stone se les acerca bastante...
 
El Rip en su dia fue el mejor, pero ahora con los medios que se utilizan no se puede comparar con Four DImensions por ejemplo
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

a ver si sale la seguna parte. porque la primera es una pasada
 
Desde mi punto de vista hay videos que superan en algunos temas a windsurfing movie.

El about time de pollakow tiene unos trucazos de la leche. En maniobras le gana.

El de Goya y el de Josh Stone dira que son mucho mas personales, que lo enfocan mas desde un punto enigmatico y enseñando lo que es el estilo de vida del wind.

Y en lo que se refiere a expedicion, Namotu, Oz Power y Windsurfing trylogy... vamos...

Con el que no puedo comparar es con el de Search y con el Plug and Play que no los he visto.

Pero hay que reconocer una cosa. En produccion y en fotografia es el mejor hasta la fecha. Pero es el primero en el que de verdad hay un gran trabajo de produccion. Ahora sale tambien el de 4 Dimension... que promete mucho.

Y, sobre todo, ya se nota que han empezado a poner dinero para los videos y se ve muy claro que ahora lo ponen los fabricantes: La gran diferencia entre Windsurfing movie y 4 Dimension son los equipos.
W.M.: JP-Neilpryde-Jp Australia
4 D.: Goya-North-Fanatic

Para cuando el de Gaastra y Tabou?

Esto es lo que siempre se ha hecho con el skateboard y ya era hora de que en wind tambien se trabajasen asi los videos.
 
Kai Lenny 2009 - Oxbow Riders in Tahiti - Windsurfing Movie 2 [HD]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

http://www.thewindsurfingmovie.com/gallery.html
 
Ayer ví la película Windsurfing Movie 1, está muy guapa, lo que pasa que hablaban en inglés y los subtítulos en francés, así que no me enteré ni papa de lo que decían, pero muy buena la película sí señor, si me recomendais otras os lo agradecería.Saludos
 
el trozo de levi siver es el mejor video de windsurf que he visto yo en todos los tiempos! la banda sonora encaja perfectamente en toda la peli y es espectacular! de acuerdo con nina simonne, musica chulisima y una pasada de pelicula!! Esperando a la 2!
 
chemita dijo:
el trozo de levi siver es el mejor video de windsurf que he visto yo en todos los tiempos! la banda sonora encaja perfectamente en toda la peli y es espectacular! de acuerdo con nina simonne, musica chulisima y una pasada de pelicula!! Esperando a la 2!
por algo es el productor de la peli! pero que conste que estoy totalmente de acuerdo....el plano entre los botes de resinas y pinturas, el tío poniendo pegatinas, la vista entrando en Hookipa...y el musicón de los rolling... [bow]
[applaudit]
 
Viendo el trailer, cada dia tenog mas ganas de que salga la pelicula, la verdad es que la primera fue espectacular, aunque personalmente me hubiera gustado ver algun otro windsurfista (Cisco gOYA).

Un saludo
 
Sabeis algo del lanzamiento de la pelicula?
Se estan haciendo presentaciones de la misma en varios sitios en USA y Europa.

Este pasado fin de semana se ha hecho en italia.
http://www.funboardmag.com/mag/archivio/funboard-agosto-settembre-suptime.html

Hace un par en Francia..
http://www.windsurfing33.com/forum/viewtopic.php?p=356739&sid=895453008dd51667ca634ab74aede095

Si se enrollan y hacen algo en Espanya me cojo la furgo donde lo hagan... !!
 
La Premiere en España será este próximo sábado en Tarifa, Café del Mar.

http://www.facebook.com/event.php?eid=149515501732099&ref=ts
 
Ayer me baje la 1ª parte de esta película, y quizás las maniobras o imagenes en el agua sean superadas por otras películas, pero poder ver en esta a Naish o Levi explicando sus inicios al llegar a Maui o la experiencia de Josh Angulo con el Alcohol y las drogas que le apartaron del windsurf y que luego logro salirse e instalarse en Cabo verde le dan una perspectiva mas humana de lo que significa el windsurf para esta gente. Me gusto.

Es mas lo que dicen que lo que se ve, pero para eso hay que entender muy bien el ingles, o los subtitulos en francés, que por suerte de ahi pille algo. Yo eche en falta que entrevistaran a mas gente de los históricos de los 90 y 00: los hermanos Pritchard, Josh Stone, Goya, Dunkenberck, Ricci, Bringdal, Buzianis, Ordonez, Teriitehau...
 
Volver
Arriba