Tias y winsurf Viva los 80!!

Brumanuel

Totalwind Fan
Mensajes
221
Puntos
0
Ubicación
El Palmar (Murcia)
Donde estan? que les a pasado? porque quedan tan pocas?
Vivan los 80!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues la verdad es que controlaban bastante... ¿os habeis fijado que en algunos de los saltos se ve que algunas de las tablas eran asimetricas para surfear mejor en una direccion????

Lo de que ya no se ven tantas chicas en el windsurf sera que en el siglo XXI ya no quieren ser guerreras como decia la cancion.
 
Exageraos..... si que hay tias y mas que en esa epoca y muucho mejores (tecnicamente hablando eh??? [big-laugh] )

El video, que por cierto aun guardo en VHS uno parecido sino el mismo, podría titularse "el por qué decidí aprender windsurf" [meparto] [meparto]
 
Os imagináis un spot con todas estas chicas? Yo no sé vosotros, pero yo no pararía de hacer catapulta por estar mirando dónde no toca... [platano2]
 
skimwindborriana dijo:
Os imagináis un spot con todas estas chicas? Yo no sé vosotros, pero yo no pararía de hacer catapulta por estar mirando dónde no toca... [platano2]

que no me entere yo de que coincidimos en regata, o dire a todas las chavalas que vayan en topless
visto el nivel de hormonas en el foro, el podio sera femenino (aun asi, no creo que yo este en el) [meparto]
 
Y no solo eso que mire hacia otro lado,
es mal acostumbrados que estan...en aquel entonces eran 100% naturales, no habia silicona!!
Nada mal para ser de esa epoca.
Saludos
Pupo
 
Joer que bueno y que mitica la cancion que ya de paso si alguien sabe como se llama me lo podria decir...
"Girls just wanna have fun"????
Un saludo y gracias!
[saludo] [saludo]
 
Manano dijo:
Joer que bueno y que mitica la cancion que ya de paso si alguien sabe como se llama me lo podria decir...
"Girls just wanna have fun"????
Un saludo y gracias!
[saludo] [saludo]
Sip, de cindy lauper.
 
Que video mas bonito. He disfrutado mas que viendo el video del campeonato en Pozo 2008.

Que verguenza.- Dios las hizo a ellas mas bonitas (bueno, muchisimo mas bonitas) y ¿mas inteligentes?.

Lo dicho, fantastico y nivelazo en sus tiempos.-
 
Estar estan ahy eso si .. no nos fijamos por que van con licra o neopreno . [meparto]

dudo que veais alguna asi con el intrumental colgando.
la epoca de lo liveral ya paso jajajjaaj pero bueno !

un saludo gente
 
iceman.ala12 dijo:
Algunas bien podrían taparse... :mrgreen:
mejor aun, exterminemos a los feos, que solo los cuerpos esculturales puedan ir a la playa, hacer topless... ni una lorza mas a la vista, ofende a la belleza, por dios, y a la raza humana...
Creo que un austriaco bajico y bigotudo tuvo ideas mas o menos semejantes hace ya 60 años. El proceso ha sido sustituido por chicas esqueleticas destrozando sus vidas y sus cuerpos por "voluntad propia".
 
ameise dijo:
iceman.ala12 dijo:
Algunas bien podrían taparse... :mrgreen:
mejor aun, exterminemos a los feos, que solo los cuerpos esculturales puedan ir a la playa, hacer topless... ni una lorza mas a la vista, ofende a la belleza, por dios, y a la raza humana...

eso eso ameise gran idea!!! solo permitida la entrada a las playas de modelos o cuerpos 10, que ya me quedo yo en el parking de la playa haciendo tiempo a que salgan y quieran irse a sus casas pa acompañarlas!!! jajaja
 
ameise dijo:
iceman.ala12 dijo:
Algunas bien podrían taparse... :mrgreen:
mejor aun, exterminemos a los feos, que solo los cuerpos esculturales puedan ir a la playa, hacer topless... ni una lorza mas a la vista, ofende a la belleza, por dios, y a la raza humana...
Creo que un austriaco bajico y bigotudo tuvo ideas mas o menos semejantes hace ya 60 años. El proceso ha sido sustituido por chicas esqueleticas destrozando sus vidas y sus cuerpos por "voluntad propia".

Eso eso!! La gracia que me hace estar en la playa escuchando comentarios de los "cuerpazos" femeninos que pasan..... Se tendría que mirar al espejo más de uno!!!!!!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba