Brumanuel
Totalwind Fan
Donde estan? que les a pasado? porque quedan tan pocas?
Vivan los 80!!
Vivan los 80!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
skimwindborriana dijo:Os imagináis un spot con todas estas chicas? Yo no sé vosotros, pero yo no pararía de hacer catapulta por estar mirando dónde no toca...![]()
iceman.ala12 dijo:Algunas bien podrían taparse... :mrgreen:
Sip, de cindy lauper.Manano dijo:Joer que bueno y que mitica la cancion que ya de paso si alguien sabe como se llama me lo podria decir...
"Girls just wanna have fun"????
Un saludo y gracias!
![]()
![]()
Imposible! Están por todos lados!!!!luisete dijo:iceman.ala12 dijo:Algunas bien podrían taparse... :mrgreen:
¿y eso porque? a quien no le guste que mire para otro lado!
mejor aun, exterminemos a los feos, que solo los cuerpos esculturales puedan ir a la playa, hacer topless... ni una lorza mas a la vista, ofende a la belleza, por dios, y a la raza humana...iceman.ala12 dijo:Algunas bien podrían taparse... :mrgreen:
ameise dijo:mejor aun, exterminemos a los feos, que solo los cuerpos esculturales puedan ir a la playa, hacer topless... ni una lorza mas a la vista, ofende a la belleza, por dios, y a la raza humana...iceman.ala12 dijo:Algunas bien podrían taparse... :mrgreen:
ameise dijo:mejor aun, exterminemos a los feos, que solo los cuerpos esculturales puedan ir a la playa, hacer topless... ni una lorza mas a la vista, ofende a la belleza, por dios, y a la raza humana...iceman.ala12 dijo:Algunas bien podrían taparse... :mrgreen:
Creo que un austriaco bajico y bigotudo tuvo ideas mas o menos semejantes hace ya 60 años. El proceso ha sido sustituido por chicas esqueleticas destrozando sus vidas y sus cuerpos por "voluntad propia".
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.