TOTAL-WIND?

carmelo dijo:
.....
NO hemos copiado a esta ni a ninguna otra web. A esos que hablan de plagio ruego se retracten por este medio ....
Un cordial saludos a todos y ¡Buen viento!
http://www.total-wind.com
-

aqui uno que se retracta de palabra y pensamiento, mira que facil sin juez ni abogado! [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
bueno carmelo, lo que propongo es que hagas unos descuentitos a los usuarios del foro totalwind.net, así seguro que tú aumentas tus ventas, clientes, difusión, etc..etc...etc.., nosotros nos beneficiamos y esto que empezó de un manera un poco chunga terminaría del mejor buen rollo entre compañeros que amamos este deporte 😁 y todos contentos, ¿qué opinais?
 
carmelo dijo:
- Que ventajas tiene la venta "on line"? Pues en 1º lugar precios mas asequibles. Los precios que se publican son los que los distribuidores NOS OBLIGAN a poner.
-

Estoy de acuerdo com plemqui, hora de volver la tortilla hacia el buen rollo [heavy]

Se me ocurre preguntar, el PVP lo fuerzan los distribuidores, pero supongo que tú, carmelo, y tus amigos navegareis con este material, y tendreis velas casi nuevas o nuevas a menor precio del tasado que podríais vender de segunda mano y a buen precio en el foro y aún ganando dinero. Piensa que el perfil del cliente de tu tienda (windsurfista+internet) lo damos todos los que andamos por el foro.

Es sólo una idea, que yo creo que es buena, pero he de reconocerlo, yo no soy empresario ni entiendo mucho del mercado del windsurf, jeje.

Y ante todo BUEN ROLLO Y ARMONÍA.
 
Volver
Arriba