Trajes ion?

Yo lo tengo y encantado.

Valen menos que los Neilpryde y RipCurl, y son de mucha más calidad.

En la mayoría de las tiendas los tienen.
 
El mio no es ION, pero he oido maravillas de ellos. Si miras en ofertas en la pagina de Bellini funboats los veras y estan a un precio regalado. [ojos2]
 
gracias marianin,ya me lo he pillao en bellini,buen precio,mejor trato ya os dire algo cuando lo tenga y lo pruebe aunque como es un 5/4 aun voy a tardar unos dias jejeje...
 
Hola! Yo pienso qui ION de la companhia B&M, si hay criado en lugar de los trajes NorthSails (qui sí hay terminado). Hace muchos anos qui llevo trajes NorthSails, son impecables! mucha calidad, pero a un precio acessible. Ahora tengo qui cambiar para ION.

Saludos,
 
yo tengo un 2/3 y soy muy friolero, pero en invierno nunca he pasado frio por el cuerpu, eso si las manos y pies casi los pierdo en diversas ocasiones.
 
Yo Rip Curl Core 5/4 y con la bufanda puesta... vamos yo soy de los que Danny dice que necesitamos un 8/7... [big-laugh]

La verdad es que soy un poco exajerado, quitando un par de meses en invierno en el norte con un 5/4 puedes navegar bastatante bien y sin mucho frío... pero ya podían inventar algo para no pasar NADA de frío... si tenemos barriles de cerveza que se enfrian solos... tan difícil es hacer trajes que se calienten solos... [bonk]
 
Jose_CB dijo:
yo tengo un 2/3 y soy muy friolero, pero en invierno nunca he pasado frio por el cuerpu, eso si las manos y pies casi los pierdo en diversas ocasiones.


jajjajajajajaj......A mi me pasa lo mismo,llevo un 3/3 y las manos y pies chungo chungo
 
DAV dijo:
Jose_CB dijo:
yo tengo un 2/3 y soy muy friolero, pero en invierno nunca he pasado frio por el cuerpu, eso si las manos y pies casi los pierdo en diversas ocasiones.


jajjajajajajaj......A mi me pasa lo mismo,llevo un 3/3 y las manos y pies chungo chungo

Puede que con un 5/4 también pasarais menos frio en pies y manos?... lo digo porque me imagino que la temperatura del cuerpo en general debe ser un poco más alta y algo ayudará no?...

No sé, yo con el 5/4 no tengo ningún problema para moverme y estoy bastante calentito... menos en los temporales de norte en febrero o marzo... me congelo pies, manos y la cara como casi todo el mundo...
 
Yo tb quiero comprarme un ION para este invierno para la zon de Huelva y Cádiz, fundamentalmente Tarifa y alrededores...
¿sabeis de alguna tienda en Sevilla o Cádiz donde los vendan?
Por cierto,¿de que grosor es el traje de los que navegais por esta zona?¿con un 4/3,quizás?

Esperemos que el Otoño traiga buenos temporales¡¡¡¡¡
[heavy]
Saludos
 
Manuel dijo:
Yo tb quiero comprarme un ION para este invierno para la zon de Huelva y Cádiz, fundamentalmente Tarifa y alrededores...
¿sabeis de alguna tienda en Sevilla o Cádiz donde los vendan?
Por cierto,¿de que grosor es el traje de los que navegais por esta zona?¿con un 4/3,quizás?

Esperemos que el Otoño traiga buenos temporales¡¡¡¡¡
[heavy]
Saludos

Un 3/2 te bastará, pero si eres friolero 4/3 también es buena opción
 
Manuel dijo:
Yo tb quiero comprarme un ION para este invierno para la zon de Huelva y Cádiz, fundamentalmente Tarifa y alrededores...
¿sabeis de alguna tienda en Sevilla o Cádiz donde los vendan?
Por cierto,¿de que grosor es el traje de los que navegais por esta zona?¿con un 4/3,quizás?

Esperemos que el Otoño traiga buenos temporales¡¡¡¡¡
[heavy]
Saludos

Yo soy bastante friolero y voy con un 4/3 sin mangas... sobrao
 
Nadie sabe cuanto cuestan los Ion sin descuento? A mi los 200 euros que cuestan en Bellini no me parece caro si son buenos pero me gustaría saber cuanto te ahorras. Mola saberlo... [sing]
 
Yo soy de Portugal, en Lisboa 4/3 es perfecto para el inverno. en sul de Portugal, 3/2 no es problema. Pero quando tienes ganas de salir navegando nada es problema... Ya mirado tios de banadores en Inverno.
Por aqui no conoco ninguna tienda con ION, pero quando los llegan por aqui espero qui mas barato vs espana :)
Saludos,
 
Volver
Arriba