Trajes ion?

jaimeF,los trajes estan en unos 300e,el precio es muy bueno y el servicio cojonudo,yo me he pillao un 5/4 y como es elastico es muy comodo y esta muy bien terminado.bellini tiene muy buenas ofertas
 
Jaume, tu tienes uno, no?

Estas contento? Que modelo es?

Estoy detrás del quantum series 4/3 convertible (sin mangas)
 
Hola,

Yo me pille el Quantum series y parecia cojonudo. Al probarmelo me parecio muy elastico y facilitaba el movimiento. Era el que no lleva mangas pero que te viene con unas mangas a parte.

Al segundo dia me lo puse y raje la parte del talón. Tb es que meti el pie un poco a lo bestia pero me parecio raro que siendo nuevo se rajara tan facilmente. Hable con Emilio de Bellini y me comento que algunos estaban mal de fabrica y estaban mal cosidos en la parte del talón. Me lo cambio por un strike series sin problemas y estoy muy contento, es feillo pero bueno tampoco habia otra cosa y como no voy a un desfile de modelos pues... jejeje. Lo tengo desde hace una año y medio ya y sin problemas.

A mi me parecen unos trajes muy comodos. Tambien he tenido un neilpryde que me gustaba mucho. Pero era menos elástico aunque más estanco a mi parecer.



[saludo] [saludo]
 
Gracias AQUARIUS, ya sabía algo de los que se rajaban por el talón.
Esperemos que los de este año no tengan ese problema. Me arriesgaré si los encuentro por Tarifa.
[saludo]
 
Volver
Arriba