Travesía Mallorca - Cabrera

JO TAMBÉ VENDRÉ

ME PAREIX QUE VENDRÉ AMB LA MEVA POST DE RACEBOARD
ESTIC SEGUR QUE PER ANAR D'EXCURSIÓ I FER TRAVESSIES ÉS LO SEU

FINS ARA

XAVIER
 
Hoy, Miquelet de Sa Rápita i Pipo se han marcado un downwind desde Can Pastilla a Son Matias [bonk] [bonk] , así a pelo, con 5m y tablas pequeñas [bonk] [bonk] , y sin zodiacs ni apoyo ni nada.
 
[meparto] asi tendria que ser! batualmon fora comedies!!!!

Jaume conoces a Xavier-et, aqui arriba recien dado de alta?
 
pere dijo:
[meparto] asi tendria que ser! batualmon fora comedies!!!!
Jaume conoces a Xavier-et, aqui arriba recien dado de alta?

Me suena mucho!!! .. pero no me viene el careto a la cabeza [ojos]
 
si penj una foto de la post més llarga de mallorca, tendria coions d'haver-n'hi més de dos que se fotessin a riure.
si vos identificau sabré qui son aquests que diven que me coneixen.
 
Yo ya estoy trimando el material, ayer aproveche el ambat que habia para ir practicando navegar un buen rato para el mismo lado y encare desde campas para palma y bueno, no esta mal el tema. Sobre todo bien dentro donde no me imajine que habria tanta ola.

Venga chavales que esto va a estar bien divertido

salut i bon vent!!
 
Jo crec que això ja està fet!!!

Al.lots i al.lotes, només fa falta concretar data i hora i... Foc a la pipa!!!!

Encara tenim collons de sortir damunt u Gente!!!
 
Después de muchas gestiones, llamadas, visitas, reuniones, etc, la Travesía Mallorca Cabrera va tomando cuerpo. Ha sido de gran ayuda el apoyo de la Federación Balear de Vela y el Club Náutico de La Rápita.

Estamos sólo a la espera de que Capitanía Marítima nos apruebe la solicitud de realización de actividades marítimas de caracter colectivo. Ya tenemos el seguro de responsabilidad civil, 5 embarcaciones de apoyo, tres médicos...

Fecha prevista, el próximo 1 de julio. En cuanto tengamos la aprobación (cruzemos los dedos), sacaremos los carteles anunciando el evento, que consistirá en ir, desde el C. N. La Rápita, hasta la Foradada (antes de llegar a Cabrera), y volver. El tipo de prueba va a ser abierta, es decir para cualquier tabla, y no será de caracter competitivo, sin gandores ni perdedores.

Después se celebrará una comida con sorteo de material. (los formuleros tendrán que esperarnos para comer!)

Las inscripciones se harán en la Federación de Vela, Pipeline y Bellini, pero esto lo pondremos en los carteles. Precio de inscripción:10 ¤, con la comida incluida (hemos pedido a S'Institut que nos cedan bolsas estancas para móviles, para regalar a cada participante y poder llevar el teléfono en la Travesía... veremos)

Cuando salgan los carteles,llos que querais inscribiros daros prisa, porque, por razones de seguridad va a estar limitado a 40 windsurfistas como máximo.

No me enrollo más.
Hasta la próxima!! [saludo]
 
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] que mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeee .... el 1 de Julio nos vamos unos cuantos a Fuerteventuraaaaaaaaaaaa .... ya es mala pata [crybaby]
 
Me gustaria saber si con 115 l. de tabla y 8 m. de vela iria bien. Por que si es así me apunto YA! [ojos2]
 
Meeeel.

jo me vull apuntar Ara Mateix. Com ho puc fer?
Me puc apuntar per mail? O me veig forçat a anar a una botiga de posts?

lo que diu aquest/a jove és com a cert: quina llàstima no poder botar a terra en haver arribat a puesto. És com arribar a Itaca i tornar enrera sense amollar ferretó.

venga, que jo ja estic emocionat i ho he contat a moltes persones.


no puc pus!
 
lo de el baño estaria muy bien pero no nos dejan habra una baliza hantes de llegar y media vuelta osea hay k enpezar ha entrenar k son veitipico kilometros.
en 1 o 2 dias te podras apuntar ya en bellini y pipeline tengo k llevar las hojas de inscripcion yo aviso cuando las lleve por cierto todavia no es seguro pero un de los regalos es 1 tabla nova y 1 aparejo conpleto por gentileza d decathlon
la vela 8 metros esta bien y la tabla supongo k depende d tu nivel yo la veo un poco justa a ver k dicen los foreros experimentados
buen viento a todos
 
Os puedo adelantar un par de cosillas:

Serginho y Pak se lo han currado mogollón.
Han contactado con la Federación balear de vela, han pedido permisos en Capitanía, con el C.N. de La Rápita para llevar 5 embarcacioens de apoyo con médicos a bordo!!!!, han buscado patrocinadores para pagar el seguro de responsabilidad civil (que es una pasta) se han currado una merendola, material de windsurf para sortear... no quiero adelantar más pero todo parece pensar que a poquito que sople va a estar de p.m....

El permiso para hacer pie en Sa Foradada era una movida de collons para 40 tablas... quizá el año que viene...

Los formularios de inscripción están a puntito de llegar y ellos os podrán decir más...
Salu2!!!!

[platano2] [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba