Tubo polietileno espumado donde comprar

wind-man

Totalwind Gurú
Si alguien en sevilla, ha comprado esta clase de tubo para realizar protección me gustaría que me dieran información donde encontrarlo pués he preguntado y no he encontrado nada de nada. Todo lo mejor aconsejado por el doctor neira. Una foto del tubo perdido.

Adjuntos

• Tubo-Espuma-PE.jpg
    Tubo-Espuma-PE.jpg
    2,4 KB · Visitas: 4.171
Ya has batido los almacenes de alquiler de andamios?

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=andamios+sevilla&fb=1&gl=es&hq=andamios&hnear=Sevilla&view=text&ei=dF76S53dKIvbsAapn8D1BQ&ved=0CDgQtQMwAA&z=12

Neira, he llamado algunos y no saben ni lo que es. Así es.
Por eso, en andalucía hay tantas bajas por accidente de trabajo.
Voy a tener que ir a sevilla capital, buscar una obra, quitar y a salir corriendo. jajajja
Seguiré buscando. Gracias por tú interés Neira.

He llamado a todos neira y nada. Lo unico que me dicen que lo mire en una ferretería industrial.
Esto es la leche.

Puede que en un Leroy Merlin, tienen una seccion de material de construccion y alli hay andamios.
No es que lo haya visto, es que yo tambien quiero comprar uno y tenia pensado pasar por alli.

joder, sí que está complicado.
Me cuesta creer que los andamios de vuestra localidad no dispongan de esta protección para los peatones. Es algo básico desde hace unos años.
Basta con apuntar el nombre de la empresa instaladora y preguntarles dónde cojones los compran ellos.

Bueno, como último recurso, en la sección de natación del DECATHLON, venden unos cilindros conectores para "churros" que son prácticamente igual, aunque sólo tienen unos 30cm de longitud.
zoom_asset_16428436.jpg

http://es.decathlon.com/aprender-a-nadar-natacion-noodle-frite-tribord-multiconector-quotchurroquot-id_MAN_11717_8095651.html

Por cierto, en el LIDL venden el churro con 2 conectores por 3€. Los vi ayer.

Yo fabriqué la protección con un Pad que tenia de una tabla que ni servia ni valia la pena regalar a nadie, como era suficientemente grueso, lo corté con la forma exacta de la proa y lo pegué, y el resultado bastante satisfactorio, menos la estética ( queda más feo que mandar a la abuela a por droga )

Suerte.
http://www.plasex.es/index.php/catalogo.html?gclid=CJuWqNW276ECFYeVzAodmQVRCw

kilL3rstOrm dijo:
Puede que en un Leroy Merlin, tienen una seccion de material de construccion y alli hay andamios.
No es que lo haya visto, es que yo tambien quiero comprar uno y tenia pensado pasar por alli.
Compañero, en leroy tampoco lo hay.

neira dijo:
joder, sí que está complicado.
Me cuesta creer que los andamios de vuestra localidad no dispongan de esta protección para los peatones. Es algo básico desde hace unos años.
Basta con apuntar el nombre de la empresa instaladora y preguntarles dónde cojones los compran ellos.

Bueno, como último recurso, en la sección de natación del DECATHLON, venden unos cilindros conectores para "churros" que son prácticamente igual, aunque sólo tienen unos 30cm de longitud.
zoom_asset_16428436.jpg

http://es.decathlon.com/aprender-a-nadar-natacion-noodle-frite-tribord-multiconector-quotchurroquot-id_MAN_11717_8095651.html

Por cierto, en el LIDL venden el churro con 2 conectores por 3€. Los vi ayer.
He llegado a comprarlo neira estos pero no, no. Estoy haciendome uno y creo que en breve pondré fotos.
Sinceramente neira, he trabajado en muchas obras con andamios y esta protección nunca la he visto, suelen ponerle un tubo de alumbrado cortado a la mitar cogido con correillas o alguna espuma flexible.

En cualquier tienda de chinos tienen tubos de esos para que los niños aprendan a nadar que cumplen la misma función, y si lo quieres con agujero en medio, como los donuts, pues en cualquier tienda de fontanería decente los venden de color gris de diferentes medidas, grosores y tamaños. Siven para forrar tuberías...y son muy baratos. Para las bacas del coche los usé yo un tiempo.
En Sevilla, seguro, hay un almacén de fontanería en la calle Fray Isidoro de Sevilla que los tienes a elegir.

Marco dijo:
En cualquier tienda de chinos tienen tubos de esos para que los niños aprendan a nadar que cumplen la misma función, y si lo quieres con agujero en medio, como los donuts, pues en cualquier tienda de fontanería decente los venden de color gris de diferentes medidas, grosores y tamaños. Siven para forrar tuberías...y son muy baratos. Para las bacas del coche los usé yo un tiempo.
En Sevilla, seguro, hay un almacén de fontanería en la calle Fray Isidoro de Sevilla que los tienes a elegir.
Si antonio, pero suelen ser muy flexibles y eso es un problema para colocarlo en el mastil pues no agarran bien. El tema en cuestión es que este tubo de polietileno espumado no deja de ser un tubo con dicho refuerzo de espuma, cortas para que te encaje bien en el mastil y no creo que se salga si voy en buen camino creo. La dureza de dicho tubo creo que no te la va a dar esas espumas que comentas y que las he tenido en mis manos.

No me lo puedo creer.

Por una vez en la historia, A Coruña es pionera en algo (en el uso de este tipo de protecciones)??
Por lo general, andamos a remolque del resto de regiones...
Andamio5.jpg

Neira, que te has ido a ver si veias los andamios con la dichosa protección por toda la ciudad?
Un pequeño comentario, ¿se ve muy flexible dicha espuma, no?, si es el dichoso tubo espumado, no lo veo tan rigido para que aguante en el mastil.

En absoluto, no es nada flexible.
Se aguanta sola sobre el mástil.

A este paso, voy a hacer una compra de unos cuantos tubos y los revendo.

No seria mala idea. Distribuidor oficial de PROTECTOR PROA-MAN.
En breve, pondré fotos de otro PROA-MAN.

Adjuntos

• Manu300_450x600.jpg
    Manu300_450x600.jpg
    23 KB · Visitas: 3.903
  • Manu301_450x600.jpg
    Manu301_450x600.jpg
    20,1 KB · Visitas: 3.901
Bueno aquí está totalmente preparado y listo para usar, para ver a la hora de navegar si aguantará. Creo que sí.
Material empleado:

Tubo de P.V.C. a ser posible el que se utiliza en obras para la canalización de teléfono, aproximadamente 61cm de diametro.
Film transparente.
Cola de contacto.
Cuchilla.
Alfonbrilla para gimnasia del deca.
Aquí está mi protector PROA-MAN.

Adjuntos

• Manu305_800x600.jpg
    Manu305_800x600.jpg
    42,1 KB · Visitas: 1.603
  • Manu302_800x600.jpg
    Manu302_800x600.jpg
    39 KB · Visitas: 1.600
Es la ostia!!

Con ese tubo de PVC supongo que hara tanta presión sobre el grátil que no se saldrá con facilidad.
Buena idea.

Gracias a tí neira, dando ideas y dar a funcionar a la cabeza. Como decía un compañero de trabajo, la cabeza no está para pasearla.
Al principio encontré un tubo de pvc pero el grosor era muy grande y bastante pesado. Mirando por la obra, bingo!.
pvc super ligero, al cortarlo por la mitad agarra muy bien al mástil. Solo quedaba ir pegándole la espuma enrrollándose poco a poco sobre el tubo, según el grosor que tú quieras. Una vez enrrollado, film para que se pegue bien. Una vez pegado con el cutter, cortar espuma por donde habíamos cortado el tubo por la mitad. Le he puesto por dentro de tubo un velcro pues mi protector de botavara trae para engancharla y creo que ahí está EL PUÑETERO TUBO POLIETILENO ESPUMADO. Se puede realizar en todas las medidas que uno quiera.

Probaste en almacenes de fontaneria y calefaccion. Yo en le pueblo donde vivo en Cantabria hay dos almacenes y en los dos lo tienen de varios grosores.

Volver