Tunear tablas para Foil.

Felicidades !! Esperando con ilusión, un buen repor de la tabla en el agua.

El apoyo del talón trasero, veo que lo habéis hecho casi horizontal (al estilo de la Exocet RF). Ya contarás si se gana mucho o si se pierde en algún aspecto (por meterle más EVA a la mía).

Saludos,
 
Que bueno ! Un trabajo de lo mas profesional. Para prestaciones altas.

Pronto subiré las fotos del desastre que se me ocurrió hacer. Todos están en mi contra: que no gaste un duro, que para qué, que no va a andar, ... de todo ya escuché.

Le recorté los laterales a la Start, y algo la popa que estaba podrida ...

Desde mañana empiezo la tarea de enfibrar para terminar.

Ya habrán fotos, y a ver si sirve.
 
peog dijo:
Que bueno ! Un trabajo de lo mas profesional. Para prestaciones altas.

Pronto subiré las fotos del desastre que se me ocurrió hacer. Todos están en mi contra: que no gaste un duro, que para qué, que no va a andar, ... de todo ya escuché.

Le recorté los laterales a la Start, y algo la popa que estaba podrida ...

Desde mañana empiezo la tarea de enfibrar para terminar.

Ya habrán fotos, y a ver si sirve.

NADA. PROYECTO DESCARTADO. ES MUY DIFICIL LA FIBRA EN ESTE CASO. [smilie=nusenuse.gif]
 
ADinis dijo:
Hola. Alguen tiene más proyetos nesta materia? :)
La oferta comercial en este sector ha crecido tremendamente. Ya no hace falta tunear tablas para adaptarlas específicamente al foil.

Ahora probablemente podamos empezar a hablar de tablas custom de foil.

A mi me están entrando ganas de hacerme una (después de más de 20 años con los enseres de Shaper guardados en el sótano)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

 
ffontana dijo:
ADinis dijo:
Hola. Alguen tiene más proyetos nesta materia? :)
La oferta comercial en este sector ha crecido tremendamente. Ya no hace falta tunear tablas para adaptarlas específicamente al foil.

Ahora probablemente podamos empezar a hablar de tablas custom de foil.

A mi me están entrando ganas de hacerme una (después de más de 20 años con los enseres de Shaper guardados en el sótano)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Tiene sentido o que lo dijiste.
 
Volver
Arriba