Última navegada de soltero

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno pues como ya no es un secreto (y no por méritos propios...) me gustaría comentar que estaría disponible para apostar por una última y buena navegada de soltero.

Hago para ello un llamamiento a todos los notarios habidos y por haber y pantaneros para que me seleccionen un destino adecuado, pues tan sólo me quedan dos fines de semana. Lo mismo me dá una loteta que un cazalegas, bueno no.. mejor aguas más potables... pero hagan algo por dios, traten de arrancarlo!

Si se no dieran las circunstancias adecuadas, no pasa nada. Que no panda el único. Siempre se puede celebrar una navegada "Bienvenida de casado". [risas]

Yo ahora sólo puedo dedicar mis esfuerzos paranormales y psicopáticos en mantener (un poquito mas) la calma chicha de Fuerte [goofy]

Anímense y a por ello, están invitados a... navegar.

Hagan el favor, dediquen sus energías a este post y no a otros telebasura que andan por aquí.... [smiley_1140.gif]
 
Seria un placer disfrutar contigo de tus ultimas navegadas como soltero, asi que a ver si los gurus nos iluminan.............
 
Lo que haga falta Jot, yo me apunto a a bombardeo!!

y Enhorabuena.

Pero las previs no nos acompañan mucho!!

Ahora que ya estoy recuperado no sopla, hay que .............
 
Jueves, viernes y sábado San Xurxo. Nordeste bueno, con ola, pero no demasiada (el jueves sí). Tipo Liencres, pero 250x2 km más lejos.

Si fuese sábado y domingo, igual me animaba. Para un día no muevo ficha.
 
DaniTarifa dijo:
Jueves, viernes y sábado San Xurxo. Nordeste bueno, con ola, pero no demasiada (el jueves sí). Tipo Liencres, pero 250x2 km más lejos.

Si fuese sábado y domingo, igual me animaba. Para un día no muevo ficha.

Pero si decís que nos os mola Galicia [qmeparto] , yo ya lo había visto pero ciertamente está lejos incluso para dos días .... a ver si cuadra en otra ocasión mejor
 
Hombre, entre Galicia y Cantabria, me quedo con Cantabria. Las playas puede discutirse cuáles son mejores, pero el interior, los pueblos, casonas, palacios..., no tienen comparación. Al menos para mí gusto. Pero el principal problema de Galicia es que está a tomar por c.... Dos horas más de viaje, por dos, hacen cuatro horas más con el culo en el asiento en 48 horas. Y eso es mucho.

Jot dijo:
Ha vuelto nuestro notario! [vuelta.gif]

Que no, que no, que eso me lo han soplado. Yo soy un mero transmisor de ideas. Ya dije que el puesto está vacante. No estaría mal que lo ocupara ese usuario que acecha en la sombra, solitario, que observa, lee, y se lanza cual harpía a por su presa cuando ésta menos se lo espera.
 
DaniTarifa dijo:
...y se lanza cual harpía a por su presa cuando ésta menos se lo espera.

Qué bueno, no conocía el término harpía. Siempre había utilizado arpía (sin h)... no te acostarás...

Saludos.
 
Pues sí que existe, sí, y es un bicharraco de mucho miedo. Parece el equivalente actual del Pterodáctilo... [sorprendido]

Harpia harpyja

Harpia_harpyja_-Belize_Zoo-8.jpg
 
El RP enseña, el RP entretiene y yo te digo contento... ¡¡¡a ve si sopla cohone!!!

Si es que hay mucho tapaillo que no dice na, pero luego te los encuentras donde hay viento y concentraciones y esas cosillas relacionedas con el deporte ese que se practicaba con viento, ¿como se llama? esteeeeeeeee... ¿como era?... [bonk]
 
Pues sí Jotape, el deseo se ha cumplido... un par de borditos más y vuelta pa los los madriles.. duro día.. [heavy]

El sitio este no deja de sorprenderme ( y la Bruja Lola tampoco) [risas]
 
Comol? .... espero que no sea cierto .... sería la primera vez que alguien se va a navegar de tapadillo y sin avisar a nadie [risas] , ná seguro que es trola [fcp]
 
Volver
Arriba