Bueno pues como ya no es un secreto (y no por méritos propios...) me gustaría comentar que estaría disponible para apostar por una última y buena navegada de soltero.
Hago para ello un llamamiento a todos los notarios habidos y por haber y pantaneros para que me seleccionen un destino adecuado, pues tan sólo me quedan dos fines de semana. Lo mismo me dá una loteta que un cazalegas, bueno no.. mejor aguas más potables... pero hagan algo por dios, traten de arrancarlo!
Si se no dieran las circunstancias adecuadas, no pasa nada. Que no panda el único. Siempre se puede celebrar una navegada "Bienvenida de casado".
Yo ahora sólo puedo dedicar mis esfuerzos paranormales y psicopáticos en mantener (un poquito mas) la calma chicha de Fuerte![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Anímense y a por ello, están invitados a... navegar.
Hagan el favor, dediquen sus energías a este post y no a otros telebasura que andan por aquí....![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
Hago para ello un llamamiento a todos los notarios habidos y por haber y pantaneros para que me seleccionen un destino adecuado, pues tan sólo me quedan dos fines de semana. Lo mismo me dá una loteta que un cazalegas, bueno no.. mejor aguas más potables... pero hagan algo por dios, traten de arrancarlo!
Si se no dieran las circunstancias adecuadas, no pasa nada. Que no panda el único. Siempre se puede celebrar una navegada "Bienvenida de casado".
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Yo ahora sólo puedo dedicar mis esfuerzos paranormales y psicopáticos en mantener (un poquito mas) la calma chicha de Fuerte
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Anímense y a por ello, están invitados a... navegar.
Hagan el favor, dediquen sus energías a este post y no a otros telebasura que andan por aquí....
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)