Un buhala este finde???

Chemaxmix

Totawind Maniac
Mensajes
433
Puntos
0
Ubicación
Madrid - Mar Menor
Buenas!!!!

Nos echamos unos positronics/buhalas/apaños este sábado???

En INM dan 18 km de viento.
 
Qué de kilómetros... [risas]

Pues yo este sábado estaba pensando acercarme por Cazalegas, pero ya me estás haciendo dudar. :-m
No te hace mejor mojarte un poco y venirte a Cazalegas? [meparto]
 
yo con eso ni me muevo, refiriendome a mi pero no que no me mueva para no ir. si ve alguien que sube a minimo 25/Kmh ruego aviseis
 
mmm a ver chavalines!!! con 18 km (que no nudos) no teneis pa na!!! por eso lo de las tablas con ruedas menos rozamiento menos viento jejeje

PyC, no tengo equipo para navegar por aquí !!!!!! :'(

y lo de las tablas es en majadahonda, o ifema... eso no son kilómetros ...

un día que haga viento de verdad me voy a ir pallá con la cámara de afotos chula y os afotografío!!
 
A ver... que creo que está habiendo un poco de confusión por aquí.

Chemaxmix, cuando decía lo de "qué de kilómetros" no me refería a ir hasta el sitio, sino que era una coña porque has dicho km en lugar de km/h. Tonterías mías...
De todas formas, un paseíto sí que es, ya que yo vivo en Alcorcón, y me pilla en la otra punta. Aun así, ya te digo que sí que me gustaría ir.

Con respecto a lo que dice orcodemordor, eso de los 18km/h, como dice Chemaxmix, no es para hacer windsurf "sobre agua", sino "sobre tierra", y por eso requiere menos viento.
Yo hablaba de ir a Cazalegas, donde espero que sople algo más que eso. Aun asi, yo con 18km/h (que son 10 nudos) ya empiezo a planear con el material grande. :mrgreen:
 
Si, algo de confusión si que hubo...

joe es uqe eso de ir con vela grande.... ande o no ande!!! jejeje que suerte...

Bueno, pos el viernes concretamos???
Quien quiera que se apunte!!
 
Si no sube lo de Cazalegas, yo me apunto y así me llevo mi prototipo ... si no funciona que será lo mas probable le pongo una cuerda y ya tengo carro pal Hugo [smilie=squezer.gif]


Se admiten escojones varios , que no me voy a sentir dolido [risas]
 
Buenos días!!!

Pos no sé yo suelo ir a Majadahonda... Ifema sería otra opción... pero yo el sábado por motivos un tanto raros creo qeu sólo voy a poder ir a majadahonda o alrededores...

Vosotros ande podríais ir???

Por cierto!! sería el sábado... o domingo... jaja o ambos!! no sé, a ver quien se apunta y vamos viendo!
 
Yo en principio bajo a Madrid el Domingo aunque el sábado voy a las Rozas Ummmmm pues no sé.

En el Ifema es en asfalto? Donde váis?

salud
 
Las Rozas de majadahonda está a na...

En el Ifema realmente no sé donde es... es lo que dice el personal por aquí.

Yo por esa zona el sitio que me conozco es el parking del Juan Carlos I el que está dando a la M40 todo el lateral del parque...
 
En la carretera que va a Valmayor, a la altura de Las Rozas, pasado el Burgocentro, hay un descampado (detrás de la gasolinera) que está bien. La única pega, que tiene un pelín de pendiente, y cuando bajas te embalas.

Si vais el domingo, podéis ir al parking del Pryca de Majadahonda. El suelo está pintado, y no te raspas si te caes.

He estado en el Parque Juan Carlos I, y no me gusta demasiado para el Buhala.
 
Buenas dani!

Una cosa, sabes cual es el parking del ifema del que la gente habla?

Yo en majadahonda suelo ir al sitio donde se hacen las fiestas que hay un trozo asfaltado auqneu ahora está lleno de cristales... asique me apunto lo del parking jeje

Thanks ;)
 
Chemaxmix dijo:
Una cosa, sabes cual es el parking del ifema del que la gente habla?

Creo que es el mismo que dices tú... como llegar http://www.madridpatina.com/06_clases_escuelas_detalle.php?id=2

También hubo alguién que dijo que dentro del mismo parque JC1º iba a una zona, lo que no sé es donde.
 
Me imagino que se refieren a un parking del Juan Carlos I.

Si hace bueno, está lleno de coches, y la zona peatonal es muy estrecha. Pero con NE o E, entra bien.

Yo me iría al Pryca, si hay SO u O. Lo mejor, el SO.

Suerte. ¿no te animas a Almería?
 
El parking que yo digo nunca hay coches... no es el principal, ni el de atrás... juas

La zona dentro del juan carlos I si mal no recuerdo era la fuenta que está al lado de las cometas...

Ya me gustaría irme a Almería... jajajaja pero no tnego nada de equipo aquí... :(
El año que viene con carrera acabada será otro cantar!!!
 
yo voy a ir...

luego si ya va más gente y tal, pos negociamos día y hora, pero yo voy xDD

Como va la cosa por Cazalegas?
 
si no voy a almeria o cazalegas me apunto tambien!!!
 
Volver
Arriba