Un buhala este finde???

Venga, decidme definitivamente cómo quedamos, que me parece a mi que de Cazalegas pasando... no veo la cosa nada clara (8 nudos de máxima, asi que sería confiar en que la previsión haya tirado por lo bajo), y en cambio lo del buhala me da igual que sople o que no, porque como no tengo ni idea voy a hacer lo mismo. [meparto]
 
buenas chavales!!
Mañana a las 5 5.30 por majadahomda?
Yo llevó tabla y vela 5,2 -espero que sea suficiente- si alguien me hace el favor de dejarme un protector de botavara me haría un gran favor...(no se donde anda el mío)
Que os parece??
 
donde esta eso de majadahonda?

No sé si me pasaré seguro pero si voy llevo patín (o lo que sea eso) y aparejo.

Dani, que lo disfrutéis!!!

saludos
 
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=361582097194218089,40.462289,-3.873845&saddr=40.461577,-3.87444&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=40.461299,-3.872445&sspn=0.006334,0.013196&ie=UTF8&t=h&z=16

aquí os pincho el guguel.

Para que os hagais una idea está al lado del equinocio, es la misma salida... hay que llegar a la M50, salirte por la desviación del hospital puerta de hierro (ahora está ahí), llegareis a una rotonda interminable que hay que coger la salida que está después de la que va hacia madrid con cartel azul. [neng] ahí queda eso jajajaja

y ... suerte jejeje si alguien va y se pierde que pregunte por las fiestas de majadahonda, o donde estaba o está un circo mundial de estos...

yo voy con internet a cuestas asique si alguien pone algo pro aquí taré al tanto!!

Saludos
 
Resumen:
El próximo día con la 8'7!! jajaja

Muchas gracias por todo Carlos!!!
Nos vemos, saludos
 
Bueno, pues al final hemos echado la tarde...
El viento no nos ha acompañado, pero por lo menos hemos podido movernos un poco aprovechando la leve pendiente. [meparto]
Espero que la próxima vez haya algo de viento y se apunte más gente, que esto puede merecer la pena. 😁
Gracias a vosotros!
 
14Km/hora para el sábado...

Me parece que voy a ir!!! Todo dependerá de la lluvia...

Quien quiera que se pase!!!

Saludos
 
chemi donde vas??
 
pos no lo sé aún...

Lo mismo del otro día, dependiendo de la gente y disponibilidad y todo eso se vería...

Tengo que hablar con la chiquilla que es la que tiene el material.. si ella está dispuesta a moverse, yo también ajaja
 
Joer, yo estoy en un sinvivir... no sé si echarle huevos y meterme en Valmayor, o asegurar mi supervivencia volviendo a probar con el buhala, a ver si esta vez hay más suerte...
Eso sí, si voy al buhala esta vez me llevo la 8'7. [heavy]
 
ostras como molan las buhalas estas.. no sabia yo que eso tan perfeccionado existiese... yo conoci a un xaval de jerez q tenia un monopatin de estos antiguos con un boquete en la punta y un pie de mastil puesto...y que se iba a la esplanada del leroy merlin en jerez y lo hacia.
otra cosa mas para la lista... xD
 
Para ir a Valmayor estos días hay qeu ser un hombre de verdad... yo no soy todavía eso !!! jajaja

Carlos, Nacho, vemos mañana por la mañana lo de los buhalas?

Shapes, pos estas tablas ya llevan existiendo un tiempo, en un principio fue el positronic (monopatín con vela) pero se ve que se fue al garete... y ahora están las buhalas estas que son mountain boards adaptadas. Yo no conozco ninguna otra marca que se dedique a hacer tablas de estas... Está chulo la verdad!

Saludos!!!
 
me a molao un monton... pero el tema es la economia.. tengo muchas cosas en lista.. mastil rdm 400, vela pequeña, tabla pequeña... y 300 euros es un dinero xD, no ay ningun sitio que las vendan de 2da mano o 3ra...o 4ta? xd
 
Pregunta pro aquí de vez en cuando...

Pero es que es un material que si se compra una vez no se renueva... yo al menos no tengo en mente cambiarla jaja

Pero vamos, siempre puedes irte al Decathlon, pillarte una pegarle el taladro... no sé, yo no lo recomiendo porque será otro pastón y el resultado es mil veces peor... pero gueno.

Ahora mismo la tabla de "chicas" cuesta 260... si pesas poco y tal te puede servir perfectamente... Además como tampoco vamos a ser mega pros pos tampoco pasa nada por no tener la super pro freestyle blablabla

Saludos
 
Estás en Segovia eso no es muy lejos... Si quieres pasarte un día y lo ves... jaja
 
chemaxmix es que eres un pijicas eh? [saludo] os invado el rincon pantanero otra vez para recordaros que yo me hice el taladro en un viejo santa cruz y me sirvio, pero mi amigo se lo quedó (el patin era suyo) y a el que pesa tambien 80 y tantos le valia pero claro, necesita mas viento pa moverlo. Me pillaria un buhala pero 200 leuros no son cantidad a despreciar en esta epoca.
 
Volver
Arriba