Una de neoprenos

Fran1200

Totalwind Fan
Hola a todos. Después de mi primer verano de windfirsu :mrgreen: , se acerca el fresquete y tengo que dejar el shorty, ahora toca... seguir comprando ¡que ruina!. Descartados los del Decathlon,(no me siento cómodo con los que me probé), estoy buscando y rebuscando neoprenos 4/3 por internet y tiendas de la zona y he visto:

B3. Creo que hay dos, pues el que no es el "pro" que me lo dejan en 100 €
Billabong Revolution por 120 €
Ion element D/L por 149 € (¿qué significa D/L? hay dos modelos, uno lo pone y el otro no y es más caro)

Y estoy hecho un lío, no aspiro a ser un Pro, con "mojarme" una vez por semana me doy con un canto en los dientes, eso sí, me gusta sentirme cómodo para que las horas que esté a remojo no se me hagan un martirio. No obstante, mejor 100 € que 149 €

¿Qué me compro?. ¿Alguna otra opción?

Yo en tu lugar no me compraría un traje por internet sin habértelo probado antes.

Los trajes de Decathlon se ven bastante por aquí y la gente que los tiene está encantado con su calidad (prestaciones/precio).

Si esos trajes no te resultan cómodos, vas a tener que probarte algunos más hasta dar con el que te convence.

Hay un website de una fábrica de neoprenos de Getxo,Vizcaya, con muy buenos precios. He estado tentado de comprar alguna vez, pero me echa para atrás el no poder probarme antes el traje.

Google: neopreno getxo

neira dijo:
Yo en tu lugar no me compraría un traje por internet sin habértelo probado antes.

Gracias por el consejo, sin duda antes hay que probarselo, lo tenía previsto y por suerte por aquí por mi zona puedo acceder, si no a los mismos modelos, si a otros de esas mismas marcas, de hecho el B3 es en tienda donde me hacen esa oferta. Los del Decathlon me resultan muy incómodos por la parte alta de los brazos.

Gracias 😁

Es importante que te fijes en las costuras si son selladas, en la elasticidad de las axilas y entrepierna, y tambien si a la hora de ponertelo, te cuesta tanto que te dan calambrazos,jajajaja.El traje no es ninguna broma, en caso de averia, llevar un buen traje te puede sacar de un apuro.
Si el pro de B3 es más caro, debes invertir en tu seguridad y comodidad.

En los establecimientos SPORTZONE tienen algun neopreno de marca propia (DEEPLY) de muy, muy buena calidad., con neopreno de 4mm en todo el traje y costuras selladas en todo el interior.

stuntsperro dijo:
Es importante que te fijes en las costuras si son selladas, en la elasticidad de las axilas y entrepierna, y tambien si a la hora de ponertelo, te cuesta tanto que te dan calambrazos,jajajaja.El traje no es ninguna broma, en caso de averia, llevar un buen traje te puede sacar de un apuro.
Si el pro de B3 es más caro, debes invertir en tu seguridad y comodidad.

Pues sí, pero es que por el precio del B3 pro, he encontrado un rip curl e-bomb, 200 €, aunque no quisiera irme tan alto de precio si hay opciones más económicas para un aprendiz de windsurfer :mrgreen:

tTambien depende de la (percha) que lleve el traje no solo de la marca :mrgreen: pero esas marcas que comentas son muy buenas y estan muy bien de precio pasa algun enlace y le hechamos un ojo todos compi [bonk]

efe2 dijo:
tTambien depende de la (percha) que lleve el traje no solo de la marca :mrgreen: pero esas marcas que comentas son muy buenas y estan muy bien de precio pasa algun enlace y le hechamos un ojo todos compi [bonk]

[big-laugh] tá claro, me lo dejan a ese precio si accedo a posar para el catálogo 2010 con el traje puesto [qmeparto]

Ahora en serio, para que quiero yo un supermegafashioneoprenodelamuerrrte si me "jarto" de tragar agua y drizar como un tonto. Con uno cómodo me apaño, prefiero arrimar los lereles que me sobren para comprar otra vela. Y yo pensaba que la moto me salía cara, menos mal que el viento es gratissss. :mrgreen:
Te envío privado que creo que por aquí no se puede hacer publicidad de tiendas ¿no?.

Ten cuidado, el E-BOMB se fabrica en 3-2mm también, y 200€ es su precio PVP habitual.

ww.jpg

La verdad es que aun no lo tengo claro, soy un mar de dudas, soy principiante y es mi primer traje. No quisiera errar en la elección cuando aun sigo drizando y no hago el waterstart.

Un saludo.

Sirap dijo:
La verdad es que aun no lo tengo claro, soy un mar de dudas, soy principiante y es mi primer traje. No quisiera errar en la elección cuando aun sigo drizando y no hago el waterstart.

http://www.--.es/articulo_traje-rip-curl-ebomb-43-09-162.aspx

Un saludo.

Donde pone los dos guiones poner b e l l i n i, todo junto.

Saludos.

Me ha costado un poco lllegar hasta el link que has posteado (hay censor automático).

Pues sí que parece que has encontrado el 4-3 en una buena oferta.
No te preocupes, no la has cagado. Es un buen neopreno y lo has pillado a un precio justo.

Después de más de 15 años consumiendo neoprenos, he llegado a la conclusión de que en general estás pagando marca sin justificación. Yo tiro de neoprenos de marca blanca desde hace años, nunca pago más de 100€ y estoy satisfecho.

También estoy viendo el de Decathlon, que tiene buena pinta, pero no lo tengo claro. El de Decathlon son 160 y pico Euros.

Un saludo.

Jejejeje!!!!Esta claro, que si no buscas comodidad, vale cualquier neopreno que sea de grosor medio, pero cuando te toca nadar entre las espumas, para recuperar el material, y no paran de caerte olas encima y se te llena de agua el neopreno, entonces te viene a la cabeza el tema de los neoprenos y te invade el mar de dudas, lo se por experiencia.
PUES NO HE NADADO YOO!!!!!!
Y eso lo digo, por que una vez lo pase mal y a la segunda vez que fue la peor, casi no lo cuento.
Un saludo.

Buf.. hay decenas de opciones más.

Volver