Hola a todos. Después de mi primer verano de windfirsu :mrgreen: , se acerca el fresquete y tengo que dejar el shorty, ahora toca... seguir comprando ¡que ruina!. Descartados los del Decathlon,(no me siento cómodo con los que me probé), estoy buscando y rebuscando neoprenos 4/3 por internet y tiendas de la zona y he visto:
B3. Creo que hay dos, pues el que no es el "pro" que me lo dejan en 100 €
Billabong Revolution por 120 €
Ion element D/L por 149 € (¿qué significa D/L? hay dos modelos, uno lo pone y el otro no y es más caro)
Y estoy hecho un lío, no aspiro a ser un Pro, con "mojarme" una vez por semana me doy con un canto en los dientes, eso sí, me gusta sentirme cómodo para que las horas que esté a remojo no se me hagan un martirio. No obstante, mejor 100 € que 149 €
¿Qué me compro?. ¿Alguna otra opción?
B3. Creo que hay dos, pues el que no es el "pro" que me lo dejan en 100 €
Billabong Revolution por 120 €
Ion element D/L por 149 € (¿qué significa D/L? hay dos modelos, uno lo pone y el otro no y es más caro)
Y estoy hecho un lío, no aspiro a ser un Pro, con "mojarme" una vez por semana me doy con un canto en los dientes, eso sí, me gusta sentirme cómodo para que las horas que esté a remojo no se me hagan un martirio. No obstante, mejor 100 € que 149 €
¿Qué me compro?. ¿Alguna otra opción?