Una extraña forma de hacer las cosas.

S&S

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Ubicación
Portugal
Para el amigo WINDCRACK.....el Crack de los negocios windsurferiles:

paso 1.

Asunto: Re: --> NP Zone 3.7 --- NP Combat 4.1Publicado: Dom Abr 06, 2008 8:57 am


paso 2.

Asunto: Np Zone 3.7 y Np Combat 4.1


S&S escribió:
Hola,
Si los portes son a medias, me las quedo. Mandame un privado si quieres y lo hablamos.
un saludo

de acuerdo, enviame tu direccion completa i el lunes miro kuanto costaria el envio ok
paso 3.

Hola,
Las velas las enviarias a:

Pedro (omito apellidos) (663385347)
C/Estrella del mar 24
Playa de La Antilla
21449
Huelva.

El lunes me cuentas
Un saludo,

Paso 4.

hola pedro,

he estado mirando como enviarte las velas y por correos normal no se puede xq no admiten largos de + de 1m, tengo q enviarlo x mensajero y MRW me cobra 70€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu tienes experiencia en enviar velas??? yo tengo un amigo transportista q igual puede hacercartelas xo no se kuando, el jueves te comento algo mas ok

saludos


paso 5

OK...como quieras.

¿Has preguntado en seur?. Yo envié una vez tres velas a un amigo todas liadas como si fueran una y al ser solo un bulto era mas economico que mandarlas por separado.

Un saludo,
Tampoco me corre tanta prisa.


paso 6.

buena idea!!!

voy a probarlo a ver como sale de volumen

el viernes te digo algo ok


paso 7

vela 3.7 enviada al amigo oskar de pamplona... buena compra kompañero

paso 8

Asunto: Neilpryde Combat 4.1 + Mastil 3.60Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:48 pm


Usuario Regular



Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:39 pm
Mensajes: 69
Ubicación: BCN vendo mi vela pequeña x renovación de material!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta totalmente reforzada, impecable y sin tokes (siempre lavada con agua dulce al terminar)

posibilidad de incluir mastil 4.00 cortado a 3.60 para aumentar rigidez q es ideal para esta vela

PRECIOS --> 180€ vela y 250 euros pack vela + mastil




Lo dicho...un autentico CRACK el tipo.

Un saludo y buen viento y por cierto lo de la rigidez del palo es ya técnica vendedora de supermercadillo. Para darle mas rigidez....jeje me parto.
 
por lo que yo entiendo... S&S quiso comprarle dos velas a windcrack y para enviarlas mas baratas, le dio un consejo que era el de hacer un bulto con ambas, le dio su direccion y todo... y cuando fue a ver que pasaba, resulta que windcrack le habia vendido una vela a otra persona, y puesto otro anuncio con la oferta del mastil cortado para ganar rigidez [ojos2] con la otra vela.
 
es normal terminar vendiendo a quien paga por completo los portes,.... pero si de primeras se tiene algo ya acordado...
muy muy a las malas se hablan primero las cosas y se intenta llegar a un acuerdo, mejor ir de frente
 
enseñame la pasta!!!!!!enseñame la pasta!!!!!!enseñame la pasta!!!!!! [ojos] [ojos] [ojos]

Esto funciona asi, es una putada pero es la realidad. El que primero paga, primero se lo queda... y el que mas paga porsupuesto.
 
kroat dijo:
enseñame la pasta!!!!!!enseñame la pasta!!!!!!enseñame la pasta!!!!!! [ojos] [ojos] [ojos]

Esto funciona asi, es una putada pero es la realidad. El que primero paga, primero se lo queda... y el que mas paga porsupuesto.
Pues para mi lo primero es la PALABRA, eso que está tan poco de moda.
 
Hombre, en este mundo hay gente para todo.....gente como tu de "pasta, pasta , quiero pasta" y otros que hacen las cosas de otra forma.
Los tratos son como las personas implicadas en ellos quieren que sean, si tratas con un "pasta, pasta, quiero pasta" seran como tu dices que son. Yo, por mi parte,no he cobrado nunca por adelantado nada de lo que he vendido en este foro y por lo tanto las cosas son así para tí, pero no para mí. Y para que que veas que las cosas se pueden hacer de otra forma te dejo este mensaje de la última cosiilla que vendí:



Tema del mensaje: Re: Vendo Mastil 5.50, starboard kombat, severne 5.0 y gun 4.5
De: S&S
Enviado a: Mié Ene 23, 2008 8:56 am
Para: kike

Mensaje

Hola Kike

Dime tu nombre completo y te lo envio a la central de seur en Santiago.
El tema del coste de los portes es delicado, porque me dices que no sea muy caro y ese es un concepto un poco abstracto, es decir, que lo que puede ser caro para ti no lo sea para mi o viceversa.
Yo te lo envio a la central de SEUR en Santiago, Lo ves, si te gusta te lo quedas y me haces el ingreso en una cuenta bancaria que te facilite y sino, me lo devuelves. Portes a medias.
ACLARAME que precio consideras tu más o menos adecuado para un porte de este tipo de material. Te lo enviaria desde Huelva o Sevilla.
Mi telefono es 67027226 y mi nombre Pedro XXXXXX XXXXX

un saludo
 
Esta claro que debio decirle algo!! quiero decir... que le tuvo que decir que vendio la 3.7m y no dejarle colgado de esta manera.
 
Y lo digo bien claro "Esto funciona asi, es una putada pero es la realidad"

no me incluyo en ese aspecto pero si que pido el dinero adelantado, porque en este mundo no te puedes fiar de todos.
 
yo creo que enfocais el tema de forma erronea. El asunto no es el dinero sino la sinceridad y la informacion. Si tienes a otro interesado en tu equipo pues lo dices abiertamente al primero y discutes las opciones o tus preferencias de venta pero no haces las cosas a escondidas dejando al interesado en la espera o pregutandose que pasa.
 
Completamente de acuerdo. "Oye mira, tengo un chico de galicia que me tiene que decir esta tarde si se la queda. Como he hablado primero con el tiene preferencia; si no la quisiera él te aviso a tí y hablamos"... más o menos la cosa deberia ser así... yo me he encontrado cada friki por ahí...
 
madspaniard dijo:
yo creo que enfocais el tema de forma erronea. El asunto no es el dinero sino la sinceridad y la informacion. Si tienes a otro interesado en tu equipo pues lo dices abiertamente al primero y discutes las opciones o tus preferencias de venta pero no haces las cosas a escondidas dejando al interesado en la espera o pregutandose que pasa.

eso es justo lo que venia a decir, ir de frente y hablar las cosas es la cuestion

Bequick74 dijo:
Desgraciadamente son cosas que pasan. Hay gente de la que enseguida ves si te puedes fiar y otra... pues no

yo soy soy confiado por naturaleza (... y asi me va), pero la realidad es que cuatro post de alguien que leas no son suficientes como para decidir con fundamento si fiarte o no de esta persona. los hay que estan para el oscar a mejor actor si se lo proponen, luego no es una garantia. y tanto creo que es asi, que personas con las que tienes un trato personal y asiduo, todavia te dan alguna sorpresa.
decir que con quien he negociado en este foro, ha estado a la altura
 
Compre una Vela Arrows que venia junto con su botavara Arrows habia colgado las fotos y estaba claro era una botavara arrows que seguramente le vino junto con la vela..
Cuando vino el transportista trajo la vela (la de la foto) y una botavara rdd toda gastada y sin la cremallera para frenar el cabo. [qmeparto] Cuando compramos por internet nos puede pasar, cualquiera
 
Volver
Arriba